Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Este video hace años que es publico y solo es escándolo ahora donde gente lo estña exagerando y medios se estrán dando eco y cuando saliño solo fue visto comi mucho como algo inapropiado,

sí que si que veo relació clara con Wenstein, Es una manera de poner un modelo femenino de abuisadora, Pero si todo loq ue han conseguido para mostrar en cuanto al abuiso de la mujer de menores es este video pues más clara me queda la cosa,
 
Este video hace años que es publico y solo es escándolo ahora donde gente lo estña exagerando y medios se estrán dando eco y cuando saliño solo fue visto comi mucho como algo inapropiado,

sí que si que veo relació clara con Wenstein, Es una manera de poner un modelo femenino de abuisadora, Pero si todo loq ue han conseguido para mostrar en cuanto al abuiso de la mujer de menores es este video pues más clara me queda la cosa,

Yo No lo había visto y me parece tan inapropiado lo del beso independientemente del otro caso. No baso mis opiniones en las de otros, no me parece ni ético. Tampoco me gusta justificar una situación Con otra y tengo opiniones para cada situacion. Ya di la que corresponde a este tema.
 
Última edición:
Acá te estás olvidando de dos datos: la edad de él y en qué Estado sucedió. A ver, relaciones con menores de 12 se considera ped*filia, no opera edad de consentimiento y son investigadas de oficio por la Ley estadounidense. Es decir el menor no tiene que denunciar nada. De los 13 a los 16 años se considera estupro y también son investigadas de oficio, pero si la edad de consentimiento legal, en el Estado donde ocurren los hechos, incluye una edad comprendida en ese rango, el adulto zafa. Ahora si el menor señala que fue abusado, el ser menor de edad opera como un agravante en la situación. Vos decís que la maestra fue procesada. Eso significa que fue denunciada por abuso al tener relaciones con un menor, pero si fue liberada de los cargos eso implica que la relación fue consensuada y que en la jurisdicción donde sucedieron los hechos el menor ya había alcanzado la edad de consentimiento. En un Estado más inflexible, se va a la cárcel.

A ver, en las relaciones con menores no se trata de lo que creamos o de las experiencias que hayamos tenido, sino de lo que dice la Ley. Y en la legislación estadounidense todo acto sexual (o la suposición de uno) que involucre menores se investiga de oficio, como pasó con la hija de Will Smith. La foto donde aparece tumbada en una cama con un chico sin camisa de 20 años se consideró inadecuada por Servicios Sociales y se investigo de oficio. Y el consentimiento no opera en todos los casos, allí está Mary Kay Letourneau, la maestra de 36 años que tuvo un hijo con su alumno de 13. El chico estaba de acuerdo, pero en el Estado donde ocurrieron los hechos 13 años no era edad de consentimiento y ella fue a la cárcel, además de que se le retiró la custodia de las hijas que tuvieron (la otra fue concebida cuando Mary Kate tenía una orden de alejamiento sobre el chico y nació en la cárcel). Cuando ella salió de la cárcel y él ya era mayor de edad, se casaron y criaron a las dos hijas que tuvieron. Se amaron más de 20 años, pero aún así tener relaciones con un chico de 13 años es estupro y ella fue condenada a varios años de prisión por ello, asimismo se la incluyó en la lista nacional de ofensores sexuales. La Ley no le pidió perdón, ni le pagaron una indemnización por el tiempo en prisión cuando se casó con él. Y como el de ella hay chorrocientos casos de maestros y maestras condenados por tener relaciones sexuales consensuadas con menores. Si el menor no tiene la edad de consentimiento, te comes años de prisión. Y cualquiera te puede denunciar. En Inglaterra también. Fíjate en la película Notas de un escándalo, donde la Blanchett hace de profesora apasionada por uno de sus alumnos. La que la denuncia, de manera anónima, es el personaje de Judi Dench.

Y lo de Demi no fue un pico. Un pico es posar los labios. Esos fueron besos con la boca abierta.
El tenia 14 años y fue en California. Ellos dijeron que ni tuvieron relaciones hasta que él cumplió 17, porque es una edad que parece está permitido. La familia la demandó porque la encontraron a ella compartiendo cama cuando él tenia 13 años y como trataron de impedir que ellos siguieran viéndose recurrieron a la denuncia para que la justicia se hiciera cargo, pero Eddie habló en el tribunal diciendo que ella era su pareja y que quería estar con ella. Pidió con 14 su emancipación (porque el juicio tardó un año en realizarse) y se la concedieron. A partir de ese momento se mudó a casa de ella y estuvieron juntos hasta el año 2000.
 
El tenia 14 años y fue en California. Ellos dijeron que ni tuvieron relaciones hasta que él cumplió 17, porque es una edad que parece está permitido. La familia la demandó porque la encontraron a ella compartiendo cama cuando él tenia 13 años y como trataron de impedir que ellos siguieran viéndose recurrieron a la denuncia para que la justicia se hiciera cargo, pero Eddie habló en el tribunal diciendo que ella era su pareja y que quería estar con ella. Pidió con 14 su emancipación (porque el juicio tardó un año en realizarse) y se la concedieron. A partir de ese momento se mudó a casa de ella y estuvieron juntos hasta el año 2000.

Sin conocer la documentación legal del caso, me parece que allí habría dos procesos judiciales sucediendo en paralelo. 1. El que determina si hubo estupro o no. Al parecer pudieron demostrar que no habían tenido relaciones sexuales o los padres no pudieron demostrar que estas ocurrieron. 2. La emancipación del menor. Un menor emancipado legalmente de sus padres tiene autonomía sobre sus bienes y su cuerpo. Entonces los padres no pueden prohibirle con quién se ve. Por ejemplo, Macaulay Culkin pudo casarse siendo menor de edad porque ya estaba emancipado legalmente de sus padres, igual su novia.

Igual y viendo los problemas de abuso de drogas que arrastra Furlong desde la adolescencia y que llevaron a la casi total destrucción de su carrera, no sé si la relación con su maestra y la emancipación legal de sus padres fueron buenas ideas.
 
Sin conocer la documentación legal del caso, me parece que allí habría dos procesos judiciales sucediendo en paralelo. 1. El que determina si hubo estupro o no. Al parecer pudieron demostrar que no habían tenido relaciones sexuales o los padres no pudieron demostrar que estas ocurrieron. 2. La emancipación del menor. Un menor emancipado legalmente de sus padres tiene autonomía sobre sus bienes y su cuerpo. Entonces los padres no pueden prohibirle con quién se ve. Por ejemplo, Macaulay Culkin pudo casarse siendo menor de edad porque ya estaba emancipado legalmente de sus padres, igual su novia.

Igual y viendo los problemas de abuso de drogas que arrastra Furlong desde la adolescencia y que llevaron a la casi total destrucción de su carrera, no sé si la relación con su maestra y la emancipación legal de sus padres fueron buenas ideas.
Ese es otro punto, no creo que la culpa haya sido de ella sino que su familia pasó de no tener nada a tener un montón de dinero. unido también a que poco despues del rodaje de Terminator II sus tíos y su madre tuvieron una batalla en el tribunal por su custodia, en aquel momento el decidió irse con sus tíos. A esta mujer la conoció en el rodaje, ella le daba clases particulares, sus tíos decidieron cortar por lo sano cuando descubrieron que las intenciones de esta mujer no eran las típicas de alumno y profesora, ahí empezó todo. El pidió la emancipación legal (eso fue error de la justicia) que le fue concedida y su fue a vivir con su profesora.
 
Demi Moore y Nick Jonas, una sorprendente ¿pareja?

La prensa de EE UU asegura que la actriz y el artista salen juntos desde hace meses. Ambos se llevan 30 años de diferencia

1515492385_988765_1515493740_noticia_normal.jpg


La prensa de EE UU asegura que Demi Moore y Nick Jonas son pareja. La exclusiva es de Radar Online y de ella se hacen eco varios medios internacionales. Según esta publicación, la actriz de 55 años de edad estaría saliendo con Nick que es 30 años menor que ella, desde la pasada primavera. Radar Online asegura que fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quien los presentó.“ lla (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”, dijo una fuente a la publicación.

Demi Moore, al parecer, prefiere mantener un total hermetismo sobre la relación por temor de vivir un caso similar al final de su relación con Asthon Kutcher, en 2013, ampliamente publicitado. Tras su separación, la actriz estuvo 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación. Su representante lo explicó en un comunicado: "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos". Sin embargo, la web TMZ afirmó que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital es el "abuso de sustancias". Moore habría acudido en busca de "ayuda profesional" para tratar esa supuesta sobredosis.

La actriz tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, y es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis: Rumer Willis (6 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis ( 20 de julio de 1991) Tallulah Belle Willis ( 3 de febrero de 1994). Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron en el 2000.



Demi Moore besa en la boca reiteradamente a un adolescente. En aquel momento, la actriz tenía 19 años y el chico, también actor, 15. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General.

Circulan varios vídeos del beso de la actriz al niño, llamado Philip Tanzini, que fueron subidos a Youtube en 2012, uno visto más de siete millones de veces y otro 300.000. En un momento de las grabaciones, hechas en 1982 en la fiesta en la que se celebraba el 15º cumpleaños del niño, una joven Moore bebida besa a su compañero de trabajo y asegura que quiere convertirse en su “persona favorita del mundo”.

En el caso de Nick Jonasno es la primera vez que le relacionan con alguien mayor, ya que anteriormente salió con la también actriz Kate Hudson.

Nick Jonas se dio a conocer al mundo cuando era casi un niño, con aquella banda formada con sus hermanos allá por 2005. Los Jonas Brothers se convirtieron en una de las apuestas musicales más rentables de Disney, triunfaron entre el público adolescente su pop y se hicieron conocidos por su reivindicación de la castidad. Ahora han tomado caminos separados.

Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/01/09/gente/1515492385_988765.html

 
A unos días de publicar su biografía, en donde tocará temas de adicciones, amores y pérdidas, Demi decidió mostrarse sin ropa en la tapa de una revista, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991

DEMI-MOORE.jpg

Demi fue un sex symbol de los años 90

12 de septiembre de 2019

Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper's Bazaar.

A los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló "Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción".

Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

"Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo", bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

En la entrevista con Harper's Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

"Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos".

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memorias, Inside Out, el próximo 24 de septiembre.

En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, sus lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

demi_moore_autobiografia_inside_out.jpg

Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Según el comunicado de prensa, "Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer".

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los 80.

"Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena", confesó tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

"Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real", añadió en su mensaje en donde no reveló qué tipo de adicción sufrió.

demi_moore_joven.jpg

En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

"Creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de su existencia… Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte".

En un artículo de la revista People se mencionó que Demi fue a rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en los años 80 y en 2012 fue hospitalizada por agotamiento.

La pérdida de sus dientes

En 2017, Demi también reveló que a causa del estrés y la ansiedad que enfrentó durante mucho tiempo perdió algunos de sus dientes.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Demi comentó:

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EEUU. Hablo del estrés. Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante".

Demi-Moore-sin-diente-1.jpg


Para probar lo ocurrido, Demi envió a la producción de Fallon una foto sonriendo en la que era evidente la falta de uno de sus dientes.

"Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto", comentó Fallon.

Moore dijo entre risas que sus hijas estaban encantadas con verla así, porque creían que eso la hacía "lucir más vulnerable y más humana".

La foto de la portada esta en el artículo.

https://www.infobae.com/america/ent...d-se-desnudo-en-la-portada-de-harpers-bazaar/
 
Es curioso el personaje de Demi Moore, y digo personaje antes que persona, porque siempre he sentido que a la verdadera Demi no la conoce nadie. Y por algún motivo nunca me ha gustado, SIN EMBARGO, en este último tiempo me ha parecido un poco más simpática. Hablar de la parte débil, eso antes no lo hacía, era pura gloria y glamour y quizá por eso me desagradaba tanto, se me hacía como de esas mujeres que solo saben competir, y con otras mujeres. Siempre me ha llamado la atención que no parece quedar amiga de ninguna de sus coprotagonistas, así como pasa también con Julia Roberts.

En fin, quizá estaba equivocada. Y no puede ser tan desagradable si sus hijas y ex marido Bruce la quieren tanto.

Además, me dio mucha pena cuando habla en el libro de un aborto involuntario que tuvo a los 42 con Ashton Kucher, teniendo ya SEIS MESES. Dijo que eso la llevó a volver al alcohol y etcétera. No debe haber sido nada fácil. Hasta le tenían nombre, Chaplin Rae. Y luego la relación se acaba y él rehace su vida con otra. Es normal, y natural, pero igual debe haber sido muy doloroso para ella, porque además queda claro que él fue quien terminó la relación. O ella, pero por las infidelidades de él, lo que es parecido.

Esa última parte no aparece en el artículo que subió la amable forera! Pero lo vi hoy en distintos medios comunicacionales. Parece que en la autobiografía recién publicada lo cuenta todo.
 
El romance con Kucher siempre tuvo un tufo de ''contrato beneficioso" por ambas partes.
Si Demi no llega a tener (gracias a las cirugías) el cuerpo de una mujer perfecta AShton ni se la hubiera mirado.
De repente, Demi empezó a retransmitir a diario su amor ideal y perfecto a través de instagram .... era muy cansino.

Me gustaría saber que explica en su autobiografía sobre su matrimonio con Bruce Willis.
Recuerdo esa etapa donde aparecían los dos radiantes en la alfombra roja ....
En esa etapa con su familia parecía feliz.

Nunca ha sido una gran actriz .... Ghost que quereís que os diga...llora muy bien como la otra insoportable Julia Roberts.
 
No sé si Ashton no se hubiera fijado en ella si no hubiera tenido un cuerpo perfecto, pero sí estoy muy de acuerdo con que eran MUY CANSINOS en las redes sociales. Y ella, buéh, todavía me cae un poquito mal, pero ahora con la entrevista que leí sentí un poco más de empatía.
 
No he leido,ni quiero leer este libro, que escribió esta Señora, con los adelantos que he leído ya estoy completamente decepcionada, todos los seres humanos hemos tenido vidas difíciles, con agresiones, con pequeños y grandes abusos, pero es necesario sacar toda la basura a la luz y hacerse la victima !!! Jamás pensé que una mujer tan bonita terminaría tan mal en su vejez, se ve muy desmejorada y tampoco nunca pensé que ella fuera insegura y tan vulnerable.
Como no leeré el libro, me gustaría saber saber que piensan las primas @Cotis que sí lo leerán y además saber que opinan de este asuntos !!! me interesa cotillear, porque es un tema que dá para mucho !!
 
Back