Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Bruce Willis le puso a Demi los cuernos con esta señorita y ella misma confesó que había sido el desencadenante, vamos la gota que colmó el vaso ****

Estella Warren:

attachment.php
 
Son un par de ególatras exhibicionistas cuyo matrimonio ostentosamente público ha sido una herramienta de márketing para promocionarse ambos dos, en twitter, en youtube, en prensa, en cualquier lado que se les hiciese hueco. Es de esperar que su divorcio lo sea también y ambos estén exprimiendo el acontecimiento todo lo que de de sí.
Si la relación era abierta o no nos la trae al pairo y supongo que a ellos también pero la hipócrita Demi apela a 'valores sagrados' cuando esta apertura se hace pública. El caso es salvar la cara o publicitarla aún más.

totalmente acuerdo.
a ella le gustan jovencitos, y se dedica a acostarse con todos los aspirantes a actor que quieren introducirse en hollywood, ni siquiera la importa que sean algo más que amigos de sus hijas.
La historia que vendían de matrimonio en almibarada adolescencia era una oportunidad de llenar espacio en un mercado donde el escaparate es el 90% de la contratación, más aún cuando ambos son carne del olvido, por edad y por mediocridad.
Se separa porque dar saltitos de quinceañera con asthon ó ponerse gorritos disney dejaba de tener impacto ante las continuas infidelidades de su perfecto marido, y cuando el producto tuiter se devaluaba no habia otra salida que finiquitarlo.

ahora está la pelea por el dinero: 215 millones de dólares en juego. ¿...?
no les ha ido mal.
 
¿Soy yo la única que piensa que Ashton quería que ella lo dejara? Es que veo las fotos que desataron el escandalo y a él no se le ve feliz y en ningún momento hace esfuerzo por esconderse de las cámaras, pero tampoco posa para ellas. Nada que ver con la actitud de un fiestero en serie como Charlie Sheen. Y parece más interesado en el tema de Joe Patterno (un entrenador de futbol acusado de pederasta) que en aclarar este asunto por el bien de su matrimonio. En sus condiciones, la mayoría de gente famosa en Estados Unidos o lo niega o lo confirma vía pedido de disculpas a la conyugue engañada. Él actúa como si le diera lo mismo.
 
yo creo que si se aman y mucho pero hay mas cosas que les separaqn en este momento, Demi tomo la decision de dejarlo libre para que viviera otras cosas que ella finalmente no podra darle como hijos por ejemplo, las cosas al tiempo.
Cuando Bruce le fue a reclaramar a Aston sobre los cuernos, este ultimo se puso a llorar y yo creo que ambos adoran a Demi, tanto su ex como Aston.
 
El matrimonio era aficionado a tener amantes, relaciones liberales y tríos lésbicos

DIVINITY

Tras la noticia del divorcio llega el turno de conocer las miserias, trapos sucios y asuntos privados de la ex-pareja del momento: Demi Moore y Ashton Kutcher. La prensa internacional publica este fin de semana cientos de informaciones sobre la vida íntima de ambos actores. Entre otras cosas la prensa publica que Demi Moore es bisexual y que la pareja solía hacer tríos y orgías con otras mujeres.
Demi Moore y Ashton Kutcher pasando un buen rato con una amiga en 2010 (GTres)

Según publica la revista que ha publicado en exclusiva toda la investigación sobre el divorcio de la pareja, “A Demi le gustan más las mujeres que los hombres y no siempre conseguía de Ashton todo lo que demandaba”. Por ende mantenían un matrimonio abierto que “todo Hollywood conocía pero que mantenían en secreto para el público general”. Por lo visto las cosas cambiaron cuando los líos de faldas de Ashton se hicieron públicos.
La misma revista publica en sus páginas una entrevista con uno de los ligues de Ashton que, presumiblemente, acabaron con la pareja. Brittney Jones, que es como se llama la ínclita mujer, confirma que el matrimonio mantenía relaciones liberales fuera de la pareja. Además narra su ‘affaire’ con el actor de “Dos Hombres y Medio”, al que conoció en julio de 2010.
Según cuenta, cuando se conocieron Demi acompañaba al actor. “Él no paraba de sonreirme y ella me ignoraba”, declara la joven que visitaba a su amante en la misma mansión que éste compartía con Demi Moore. “La química era muy fuerte”, añade. “Él me contaba que él y Demi tenían un acuerdo para compartir amantes y se sentía mal por no compartirme con su esposa”, dice sin pelos en la lengua la explosiva rubia.
 
Eso mismo decían de su matrimonio con Bruce Willis, así que una de dos ¿o la mujer tiene muy mala fama o algo de cierto tienen esos rumores? Lo único diferente es que cuando se casó con Bruce Willis, era ella la que era acusada de interesada, porque Bruce ya era una estrella de cine y televisión (ya había hecho Duro de matar I y llevaba años haciendo Moonlight, que fue una serie super exitosa en su tiempo), mientras ella era conocida pero no tanto. Sus mejores papeles los hizo una vez casada con Willis. Siempre dijero que Bruce era el enamorado, mientras Demi se dejaba querer y veía en esa relación la posibilidad de construir un imperio y formar una familia. Así retrataron ese matrimonio en el E True Hollywood Story que les hicieron.
 
A ver si me entero, se han separado porque el tenía amantes queno compartia con ella, ¿algo asi?, es que llevamos días con la versión de que la separación es a causa de que Ashton había tenido una amante, y ahora resulta que era un matrimonio abierto, no entiendo nada
 
Qué fuerte :a30: de piedra me he quedao... y qué gente más guarra, no?
 
que fácil es engañar y vender la imagen de matrimonio feliz y contento!

Si todo esto es cierto, no siento pena ni lástima por ninguno de los dos.
 
no se que decir, me he quedado sin palabras, pero no porque fuera un matrimonio liberal, sino como ha terminado la cosa
 
Si en una pareja tienen relaciones de este tipo, al final tiene que explotar por algún lado.
No estoy en contra del ninguna tendencia sexual, pero si pienso que una pareja es cosa de dos...
article-2063509-0ED80DBA00000578-548_468x286.jpg
 
no se que decir, me he quedado sin palabras, pero no porque fuera un matrimonio liberal, sino como ha terminado la cosa
 
Back