Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Esto ha sido como un experimento sociológico, rollo Gran Hermano, hacer creer a la sociedad que el tema de las cougars va en serio y con éxito. Demi es super atractiva por sus múltiples cirugías, su comportamiento como dice Diosa era de adolescente celosa e insegura , el otro se ha dejado querer y aprovechar de las circunstancias.

Por mucho que se empeñen Madonna y otras cougars, tipo Susana Urribari los hombres jovenes y no tan jovenes prefieren carne fresca a caldo de gallina vieja, por mucha sustancia que tenga.

La mejor etapa de Demi Moore fue estando casada con Bruce Willis y con sus tres hijas. La posterior mucha cirugía , mucha publicidad, pocas películas y un jovencito que la cameló muy bien.
 
Creo que no nos pilla de sorpresa a nadie. Esto estaba más que cantado, desde el día uno. Jovencito ambicioso y guaperas se liga a la madurita interesante, la cosa va bien y sigue. Pasan los años, el sigue siendo un hombre en pleno apogeo y ella tiene que empezar a luchar contra el tiempo y la gravedad. Al menos descansará en su búsqueda de la juventud perdida.
Una cosa está clara: ella está hasta las trancas por él. Pero pesa mucho más la humillación de que le haya puestos los cuernos en público. Una amiga mía me dijo una vez que los cuernos duelen mucho más cuando son públicos. En fín, que lo sobrelleve como pueda y siga adelante, estoy segura que él saldra mucho antes del hoyo que ella

Creo que deberíamos hacer una apuesta de parejas que creemos que no van a durar, ahí van las mías:
Shakira y Piqué (si es uqe todavía están) no llegaran a los 2 - 3 años
Brad y Angelina: acabará él ingresándola a ella en un sanatorio mental, porque esa mujer no está bien de la azotea.
 
De acuerdo con quien dice que su época dorada fue junto a Bruce Willis. Lleva tiempo Demi con muy mala imagen, casi anorexica, arrastrandose detrás del eterno adolescente que es Ashton.
Las parejas disparejas por razon de edad duran cuando hay un amor real que va mas allá de los prejuicios y los looks. Aquí habia mucho interés mediático y poca sustancia, me parece a mi. Ninguno de los dos me gusta.
 
Parece ser que al igual que en España en Hollywood no se renuevan contratos tampoco, Shakira y Piqué ahora éstos.
Se veía venir pues ya se acabó el pacto contratado por los dos; cuando él se hiciera independiente y pudiera dejar de ser "el gigoló de Demi" para ser "Aston, el que va de actor digno" esto se acababa. Anda que me voy a creer yo nada.
Por cierto, que lo eliminen de "Dos hombres y Medio" y resuciten a Charlie Harper
 
C.................
Ahora y viendo las fotos que ella posteaba en el twitter, para mí ella lo aburrió a él, porque se notaba el esfuerzo que hacía por parecer una jovencita y hacer las cosas que a él le gustaban. El twitter de ella estaba en función de él. Se veía muy insegura y creo que cuando un hombre joven se fija en una mujer mayor es porque le atrae la seguridad que ésta proyecta y que pase de todas las cosas a las que una jovencita le da importancia. Para estar con una madurita que se comporta como veinteañera, mejor se busca una veinteañera.


Opino igual. Muchas relaciones de pareja en las que hay una grán diferencia de edad se dan porque el menor admira la madurez del mayor, o porque es la típica relación en la que el menor busca la solidez económica del mayor (Madonna y sus boy toys, Rod Stewart y la de turno y tantos así).

Ashton estaba en un buén momento porque era un chico muy joven con una serie que había pegado (That 70's Show) y tenía un mundo por delante. Creo que se enamoraron y no fué una relación de interés, pero pienso que Demi, sabiendo lo que un matrimonio implica, con 2 matrimonios a cuestas y con 3 hijas más cercanas en edad a Aston que ella, debió haberlo pensado mejor.

Es lógico que él se haya onnubilado con ella (estilo Katie Holmes con Cruise), pero también es lógico que quiera vivir su juventud (más cuando está en un mundo rodeado de tentaciones como es Hollywood) y que quiera hijos propios y demás.

Creo que en esto no hay culpables. Era, como dicen en USA: un accidenete esperando a ocurrir.
 
Me alegro por ella.
Se ha quitado una garrapata de encima... :a31:
Mejor sola que mal acompañada.
 
no hay sorpresa con la noticia, creo que hace tiempo que se esperaba y después de la cornada pública, a ella solo le quedaba la salida que ha tomado, lo siento por ella, si creo que está muy enamorada de este chico.
 
Son un par de ególatras exhibicionistas cuyo matrimonio ostentosamente público ha sido una herramienta de márketing para promocionarse ambos dos, en twitter, en youtube, en prensa, en cualquier lado que se les hiciese hueco. Es de esperar que su divorcio lo sea también y ambos estén exprimiendo el acontecimiento todo lo que de de sí.
Si la relación era abierta o no nos la trae al pairo y supongo que a ellos también pero la hipócrita Demi apela a 'valores sagrados' cuando esta apertura se hace pública. El caso es salvar la cara o publicitarla aún más.
 
pues bueno aqui aplica "todo en esta vida se paga" todavía recuerdo las fotos de leonardo dicaprio saliendo de su casa brincando la reja y eso de lo que nos entreamos, todos saben que bruce willis la quería (y la sigue queriendo) muchisimo que se separo porque ya esas fotos eran el colmo, bruce el duro de matar con tremenda cornamenta

ahora le toca a ella, mismas condiciones ..... ella enamoradisima del lelo ashton y el living la vida loca... dicen que incluso llevaban una relación muy open mind que eso no es nuevo pero que el limite era que se difundiera.... asi que el comunicado ni digno ni nada le gano mas la calentura y andar con un puberto y ahora las consecuencias

esta mujer es un fraude pues a pesar de que era una celebridad no se le puede considerar como buena actriz que nunca lo ha sido, siempre con papeles sexuales esta es la penelope gringa, siempre a la sombra de un hombre primero con emilio estevez que lo cazó despues de la pelicula ochentera y ser parte del brad pact (como se escriba) luego con bruce willis y cuando nadie sabía nada de ella de pronto aparece y una vez mas en cueros, super operada y para coronar ese regreso que mas, pues un puberto y dar la nota
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
356
Visitas
47K
Back