Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

pues Demetria Moore está cañón para la edad que tiene. El tiene cara de lerdo!!
 
él se divorciará, comenzará un serial de romances con jovencitas (que es lo que le va y le pega), y después dejará preñada a alguna, nos contará que siempre deseó tener un hijo, y que está feliz y encantado con la barbie de veinte.

ella seguirá alquilando toyboys a lo madonna, que para eso es millonaria.
 
Y si fue ella la que se cansó de sus inmadureces y pensaba dejarle y él, para darle celos sale con la otra?

como sea, siempre me parceió una pareja rara, aunque a él se le veía super enamorado de ella.
 
¿Y que se podia esperar?, el un joven con mucho que vivir, ella una avejentada Star, solo salvada por numerosas cirugias.

¿alguien se cree este matrimonio?, es posible que al principio el se sintiera deslumbrado por la experiencia de ella, pero, el es joven, ella a pesar de todo no lo es.

Es lo mismo que cuando es al contrario, ¿a que mujer joven le puede atraer un viejo chocho podrido de dinero?, todos podemos intuir el porque.

En el caso de estos dos, el tenia que lanzar su carrera cinematografica, y aun tuvo suerte porque la Moore todavia esta de buen ver gracias a la cirugia, pero.... todo llega a su fin, llega una chica, joven, con ganas de saber y conocer (en todos los aspectos) y al "marido fiel" le pierden las ganas de poder conocer algo mas "fresco".

No nos engañemos, los tios se mueven por caminos diferente a las tias, posiblemente la Moore se flipo hasta los huesitos del Kutcher, con ansias de sangre joven y de ahi a su declive peregrinando en clinicas de estetica, el seguramente era por otros motivos.

Hay mucha diferencia en este tipo de relaciones entre hombres y mujeres, que un viejo con pasta se lie con chica joven siempre estara mas o menos aceptado politicamente, al contrario deja mucho que deseasr, mas que nada es porque esas mujerres se siguen empeñando en aparentar lo que ya no son.

Salu2
 
Demi se gasto $280.000 dolares en cirugia plastica.... antes de conocer a su marido, ahi va eso! ella dijo que esa cantidad era "una inversion", o sea, que estaba bien gastada porque aseguraba mas trabajos en el cine y la posibilidad (como asi fue) de conseguir amores nuevos o...nuevo marido.
Ella tiene unos ojos muy bonitos pero aparte de eso...... lo demas esta todo retocado.... todo falso. Asi cualquiera es guapo! en fin, nadie se puede asustar de cuernos, no hay mejor sitio para encontrarlos que en Hollywood! donde todo el mundo se revuelca como puede....
 
pero es que creo que Demi tampoco era tan estrella ni tenía tanto poder en Hollywood, pienso yo, no lo sé, y este Ashton tenía su fama de chico tonto pero muy monoy era bastante popular entre pre adolescentes sobretodo , y me parece que sigue en esa línea, o no. La verdad que nunca me han intersado mucho ninguno de los dos; el que siempre me ha encantado es el ex de Demi , bad boy con tremendo sex appeal.
 
Demi se gasto $280.000 dolares en cirugia plastica.... antes de conocer a su marido, ahi va eso! ella dijo que esa cantidad era "una inversion", o sea, que estaba bien gastada porque aseguraba mas trabajos en el cine y la posibilidad (como asi fue) de conseguir amores nuevos o...nuevo marido.
Ella tiene unos ojos muy bonitos pero aparte de eso...... lo demas esta todo retocado.... todo falso. Asi cualquiera es guapo! en fin, nadie se puede asustar de cuernos, no hay mejor sitio para encontrarlos que en Hollywood! donde todo el mundo se revuelca como puede....

Creo que ahi esta la clave. Hollywood da para todo, menos para un matrimonio duradero. Todo es revolcon, re follxx y un pasarse unos a otros los amantes.
Si no es por diferencia de edad, ya se iba a cansar el uno al otro de cualquier otra cosa.
Quiza ella tambien estara cansada de tanta pendejada por parte del Kutcher. Puede haber sido muy bueno en la cama, pero abre la boca y la caga, despues de los primeros años de calenton, eso tambien termina fastidiando a una mujer madura, culta y exitosa.
 
algo_pasa.jpg


Le va más tipo Cameron.
 
Una prima carnal de mi marido, médico de profesión, se enamoró de un enfermero que trabaja en el mismo hospital, (amor a primera vista) al que llevaba nada menos que 14 años,Los padres pusieron el grito en el cielo, primero, por la diferencia social (ella una cardióloga de prestigio y el novio un enfermero en prácticas y 14 años mas joven
Como a ninguno de los dos les importó la diferencia de edad, se casaron y tuvieron 4 hijos.Yo les conocí en una boda, en Santander,
y flipé viendo bailar a la pareja, ya cincuentones y con los hijos independizados. Fue la pareja mas divertida de la boda y se les veía totalmente enamorados
Como no viviamos en la misma ciudad, nos comunicábamos de vez en cuando por teléfono y hace unos años, él me comunico que su mujer tenia alzheimer Le habian propuesto llevarla a una residencia (los cuatro hijos estaban de acuerdo) porque para él iba a suponer una carga enorme, porque, además, se encontraba en una fase muy avanzada y ya no conocìa a su marido, pero él se negò a que su mujer terminara en una residencia y no os podeis imaginar cómo le cuidó, y mimó para que estuviera cómoda y no le faltara de nada La señora estuvo en ese estado nada menos que seis largos años... con visitas esperorádicas de los hijos, que no iban a ayudar, sino de visita, es decir que todo lo llevó el marido con la sonrisa en los labios y siempre de buen humor.

Cuando falleciò estaba destrozado, pero se sentía felíz de haberla tenido a su lado hasta el final
Esto fue un !AMOR! de verdad


Hoy, las parejas jovenes y no tan jovenes y mas en el mundo de famoseo, aguantan muy poco y a la primera de cambio se buscan otra
Creo que para Demi su vida con este "nene" ha tenido también su lado amargo
Eso de tener que estar siempre perfecta, que no le sobre ni un gramo de grasa, que no le aparezca una arruga, por temor a que él, al no verla tan bella pueda irse con otra, tiene que ser un auténtico infierno, porque si por una arruga escapan..... ya me direis qué harian si a la pareja le detectan el mal de alzheimer
 
Back