Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
¿ASHTON KUTCHER ENGAÑÓ A DEMI MOORE CON ESTA MUJER?

Sara Leal, de 23 años, es la mujer que asegura haber estado con el actor de Two and a Half Men.

Ashton Kutcher y Demi Moore cumplieron seis años de matrimonio el pasado 24 de septiembre, pero en lugar de pasar el día juntos, el actor salió a divertirse con sus amigos a una discoteca de San Diego, Estados Unidos.

Según una joven rubia de 23 años, Sara Leal, ese mismo día bailó con Kutcher y, tras varios coqueteos, terminó teniendo s*x* con él. La mujer exige al actor 250 mil dólares por su silencio. De no cumplir, revelará la "escandalosa verdad".

No es la primera vez que surgen rumores de infidelidad. El año pasado, Kutcher fue vinculado con otra mujer, pero él salió rápidamente a desmentirlo, lo que no sucedió en esta ocasión.

En diferentes medios de todo el mundo se publicó una foto de Leal, una blonda que tiene la mitad de edad que Demi Moore. en la que se ve a Kutcher en el auto con una joven que sería la tercera en discordia.

El dato destacado es que las imágenes datan de junio de este año y habrían sido tomadas a la salida de un hotel, luego de un concierto al que asistió Ashton con dicha mujer.

Él está en Los Ángeles rodando la serie Two and a Half Men, mientras ella filma una película en Nueva York. Desde hace semanas que ninguno de los dos viaja a visitar al otro.

Fuente: Interior Nota Teleshow- TELESHOW

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

LOS ACTORES SE LANZAN MENSAJES TENSOS
Moore tuitea su crisis con Kutcher

Ashton Kutcher y Demi Moore han tuiteado su amor desde el primer día que abrieron sus cuentas en la red social. Igual se cruzaban mensajes afectuosos que colgaban fotos de ambos pescando en la montaña, o se traicionaban cariñosamente, como hizo el actor y productor el día que compartió una foto de su mujer en ropa interior con sus centenares de miles de seguidores. Porque pocos pueden presumir de tener más de un millón de fans en Twitter, un récord que el flamante protagonista de Dos hombres y medio tiene en su haber. Y ahora que parece que van mal dadas, cuando él está siendo acusado de ser infiel a ella, tampoco se han cortado a la hora de enviarse textos que destapan una relación tensa. Basta con leerlos en sus perfiles: @aplusk y @mrskutcher.

Todo comenzó con las declaraciones de Sara Leals, una rubia de 23 años, que aseguró haber pasado una noche con el actor tras haberse encontrado el viernes en la discoteca Fluxx de San Diego, California. Kutcher estaba sin su esposa la víspera del sexto aniversario del matrimonio. Supuestamente, la aventura se consumó en la planta 12ª del Hard Rock Hotel de San Diego.

Lejos de su marido, en Nueva York, cuando todavía no sabía nada del encuentro de Kutcher con Leals, Moore había publicado aquella noche en Twitter una cita del filósofo Epícteto: «Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos girar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira». Es fácil interpretar que habían reñido por alguna razón. Pero sus esfuerzos por ser positiva se fueron al traste cuando se publicaron unas imágenes que habían sido tomadas en junio y en las que Kutcher aparecía con una rubia idéntica a Leals saliendo de un hotel de Nueva York.

Leals está ilocalizable mientras negocia la venta de su historia con algunos medios de comunicación. Según el Daily Mail, ha contratado a un abogado para exigir a Kutcher unos 290.000 euros por su silencio.

Es el segundo escándalo de infidelidad que agita las aguas en la casa Kutcher. Hace un año, Brittney Jones, de 21 años, también alegó haber tenido relaciones con el actor en su mansión de Beverly Hills en ausencia de su mujer. Demi se negó a comentar los rumores.

Esta vez parece distinto. La ex de Bruce Willis publicó un comentario críptico en su Twitter el lunes: «Yo veo a través de ti». Y junto a la frase, una foto suya con los ojos cerrados. Ayer, Ashton escribió esto: «Cuando presumes de saber de lo que no sabes nada, dejas en ridículo a ti y a mí». Y tuiteó un enlace con la canción DonSSRqt believe the hype, de Public Enemy, revelando el deseo de que su esposa que no se crea el revuelo.

VIDAS SEPARADAS / Según el Daily Mail, la pareja se ha distanciado desde que Moore está en Nueva York grabando su nueva película, Five (con Jennifer Anniston), y Kutcher rueda en Los Ángeles Dos hombres y medio. La pareja no se ha dejado ver en público desde hace dos meses. La revista americana Star afirma que la pareja ya está separada, mientras que otras publicaciones especulan sobre un divorcio con 216 millones sobre la mesa, el dinero que acumulan entre ambos. Star cita a una amiga de la pareja afirmando que «la relación se acabó a causa de las infidelidades consecutivas de Ashton. Es un tiempo doloroso para Demi».

Fuente: Moore tuitea su crisis con Kutcher-Gente-El Periódico
 
Yo me pregunto si esto de hacer que ahora Ashton parezca un mujeriego no será parte de un plan de publicidad para su rol en Two and a Half Men.
 
esto era mas que obvio: diferencia de edad, chico super guapo y con miles de mujeres detras: es hombre!!!!!!:a21:
 
ese tipo es un asco, no es actor y menos tiene talento para nadamas que no sea hacer dinero a costa de lo que sea hasta casandose con una mujer 15 años mayor que él

Demi es una avara siempre lo ha sido pero creo le salio uno peor, ya que no firmaron contrato prenupcial y ella tiene mas dinero que el, saldrá ganando el tonto

que puede ser publicidad tambien me lo creo, esa serie la quieren a flote a como de lugar aunque sea por el puro morbo, y tomando en cuenta que los involucrados son ashton y demi que igual venden su alma al diablo por dinero
 
lo que no es creible es este matrimonio.

él ya dijo que estaba harto de ejercer de giggoló para conseguir un papel, y creyó que casándose con la vieja gloria iba a tener acceso a un nivel de trabajo sin tanto esfuerzo.

ella, lista, le ha quitado de trabajar, sabiendo que con cualquiera se la pega.

y ahora que ha conseguido un contrato fijo en una serie, es decir, ahora que por fin asthon trabaja en algo, ya se separa.

era cuestión de tiempo.
 
602x452_466239.jpg


Pongo la imagen...
No se si ésto era de esperar, pero aquí van a sacar tajada todos... :a10:
 
Me gusta mucho el.

Y si que puede ser cierto que todo sea publicidad, de todas formas una relacion con tanta diferencia de edad en algun momento tiene que romperse y presumo que ambos son conscientes de eso.
 
El tema de las cougars me parece muy triste,esto de hacer creer al resto de la humanidad que un jovenzuelo se va a enamorar de una mujer operadisima o machaca de gym no es creíble. Si es creíble que un arribista con pocos escrúpulos tenga s*x* y haga creer a una mujer madura que está loca por ella a cambio de una buena paga.

Ashton Kutcher ya hizo una película en la que hacía de gigoló e incluso enamoraba a una mujer algo mas mayor y ya podeís imaginar como acababa la película.... como la vida real.
 
digo yo que habra de todo no? en este caso no se pero si que hay parejas donde ella es la mayor y parecen solidas

Me acuerdo de un actor de television de los 80, Maxwell Caldfield o algo si que actuaba en Los Colby y que era super guapo y su mujer que era actriz era mucho mayor que el, mas de 15 años seguro y llevan casados 30 años.

O el chico este de la Formula 1 tambien guapeton y que tiene de pareja y ya llevan años a una mujer mayor que el.
 
No me extraña,esta y madonna,tienen que ser un coñazo con lo de la arruga......y Ashton es mucho Ashton,mañana a ver la peli de la tres..........
 
A este imbécil lo ponen de guapo irresistible pero yo es que no lo veo por ningún sitio. Hombre, no seré tan atrevida como para decir que es feo, pero lo cierto es que tiene una cara muy extraña, como que no cuadra mucho.

En cuanto a lo de las viejas, creo que un chico joven sí que puede enamorarse sinceramente de una señorona mayor. Lo que pasa es que las mujeres se estropean mucho más rápido que los hombres, y llegadas ciertas caídas y descolgamientos varios, lo cierto es que empiezan a dar grima. En el caso contrario es comprensible, ya que hay hombres que incluso en sus 50-60 pueden estar muy bien y ser muy atractivos.

Lo que quiero decir es que es posible que este gilipuá se enamorara de la Demimú, pero es menos probable que el caso p.ej. de las novias que se echa el mari**n del George Cluni.

Lo que es de juzgado de guardia y debería de estar penado es el caso de la Duquesa. Esa mujer, incapaz de cerrar la boca y expresarse dignamente, es IMPOSIBLE que incite ningún tipo de instinto sexual en NADIE, incluso de su propia edad jurásica. Pero como aquí somos muy listas y sabemos que el futurible es más mari**n que un palomo cojo, pues ya está la foto encuadrada.

¿Capishi?
 
digo yo que habra de todo no? en este caso no se pero si que hay parejas donde ella es la mayor y parecen solidas

Me acuerdo de un actor de television de los 80, Maxwell Caldfield o algo si que actuaba en Los Colby y que era super guapo y su mujer que era actriz era mucho mayor que el, mas de 15 años seguro y llevan casados 30 años.

O el chico este de la Formula 1 tambien guapeton y que tiene de pareja y ya llevan años a una mujer mayor que el.

Sii lo recuerdo ella es Juliet Mills la verdad es que ahora ya no se nota tanto la diferencia de edad, creo que la edad no es el problema si no la madurez, esta foto es del año pasado y yo los veo muy bien




Uploaded with ImageShack.us
 
Back