Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

En el último año desgraciadamente ha repuntado mucho el consumo de heroína que parecía ya algo asociado a los 80 principios de los 90, pero dicen que ahora se ha puesto "de moda" otra vez

Y esta droga es muy mortífera, antes fue una auténtica lacra
Digamos que la cocaina va consumiendo a la persona,que según los niveles de consumo también puede dar una sobredosis que le lleve al otro barrio pero la heroína es mucho más fuerte.


una de las causas del repunte bestial de la heroína es la preferencia de los médicos a recetar fuertes opiáceos a pacientes ( es más barato aliviar dolores que con otro tipo de terapias de rehabilitación ), la gente se engancha y luego la sustituyen por la heroína debido a que es más fácil de conseguir y muchas veces más baratas que los opiáceos legales.

en estados unidos es una epidemia.
 
  • Los paramédicos hallaron a Demi inconsciente cuando llegaron a su casa.
  • Las fuentes de las fuerzas policiales dijeron a TMZ que Demi fue tratada con Narcan – un tratamiento de emergencia para sobredosis con narcóticos – en su casa. Confirman que la sobredosis ocurrió en su casa en Hollywood Hills.
  • Demi estaba celebrando el cumpleaños de un amigo (o amiga) el lunes en la noche en West Hollywood, se dijo que ella publicó fotos en su Instagram privado de ella con otras personas del grupo. Ella se veía feliz en las pics.
  • People reporta que Demi está estable – según fuentes.
 
Última edición por un moderador:
Hay que tener mala leche para "matar" a alguien,parece que ya está estable....espero que se mejore



Ver el archivo adjunto 788968



Mal asunto cuando de un famoso que no te lo esperas te enteras de dos cosas:

-Que le da a las drogas
-Le dan por muerto en internet.

Es una especie de procedimiento hasta que llega la muerte final y ojalá me equivoque, pero lo han hecho con Robin Williams, Paul Walker (aunque este no le daba a drogas y se mató en coche), Heath Ledger o Whitney Houston y Amy Winehouse (sí le daban). Todos con la muerte fake en internet días antes de morir.
 
Parece ha sido algo fuerte en verdad porque ya se estaba especulando su muerte. Triste pero la mayoría de las niñas Disney han caído en adicciones, es un medio donde para cada lado que mires alguien te ofrece drogas, alcohol, pastillas de todo tipo. :(:(
 
Que le da a la droga lo ha admitido ella en muchas entrevistas, incluso en un documental de su vida. Llevaba 6 años sobria y limpia, pero como ella misma dice, esta enferma de una condición sin cura, que se controla pero que se puede recaer en cualquier momento. Ojalá se levante de esta y siga con su vida adelante.
 
Será tonto, pero al leer la nota fui a verificar la edad de la muchacha. Que ya a uno le entró la superstición con estos veinteañeros autodestructivos de Hollywood, que le entran hasta al talco mennen, y el club de los veintisiete. Si quiere recuperarse, que no todos quieren y muchos no lo logran ni aún queriendo, ojalá consiga ayuda y pueda rehabilitarse. Y que no entre en ese club, ni a los veintisiete ni nunca.
 
Esta chica va a acabar mal. Es alcohólica y drogadicta desde hace muchos años y parece que no sale del agujero. Aunque me lluevan las aspitas rojas diré que lo suyo no lo considero una enfermedad. Es adicción y entró en ella por elección propia porque nadie te obliga a beber ni consumir cualquier tipo de droga. Una enfermedad es un cáncer, tener sida, algo que no eliges pero te toca (porque muchas personas mienten a sus parejas y les contagian sin pudor ni remordimiento ocultándole algo tan serio). Las adicciones son algo muy chungo pero no son una enfermedad. Son para toda la vida y para salir de ellas hay que tener mucha fuerza de voluntad y ganas, sobre todo. Espero que consiga superar esto pero complicado lo veo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
313
Back