Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
321
Calificaciones
7
1.jpg


Ya está, se ha cansado, no aguanta más la presión, y ha decidido, como otros muchos famosos lo han decidido antes, dejar twitter. Pero yo ya no me creo nada, porque al final todos vuelven. Y dejadme decir que a los anónimos que desaparecen diciendo que dejan sus cuentas les suele pasar lo mismo. Demi Lovato se ha despedido de twitter.


Así lo ha dicho, más o menos que esto de twitter no le aporta nada, pero sí le trae muchos problemas, así que después de unas risas se despide de la red social. Y es que ha salido una foto de ella muy escandalosa. No paran, la tienen acosadita siempre a esta pobre niña.
La foto es de ella sobre un chico que no conocemos, y en la imagen la vemos con la camisa desabrochada enseñando el sujetador. Y claro, acaba de cortar con su novio y verla así ha sido un shock para los fans, así que algunos la han criticado un montón.
La pregunta es ¿es ella de verdad la de la foto? Me da a mí que no, o que ahí hay mucho photoshop. ¿Quién hará estas cosas para fastidiar a los famosos? Es que no entiendo nada. Mirad la foto.

1.jpg


FUENTE
 
rs_634x1024-150220091234-634.Wilmer-Valderrama-Demi-Lovato-JR-22015.jpg

John Shearer/Invision/AP


Inserten cientos de corazones rotos.

Definitivamente esta no ha sido la mejor semana para el amor en el joven Hollywood.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama han anunciado a través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales que han decidido poner fin a su noviazgo tras pasar unos seis años juntos.

“Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, dijeron al principio de su publicación.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”.





La ruptura de Lovato y Valderrama llega días después de que la intérprete de Confidentperdiera a su bisabuela.

Por los momentos no se conocen las razones que motivaron la ruptura.

Esta es la tercera pareja de estrellas que anuncia su separación en menos de una semana, los primeros en sorprendernos fueron Taylor Swift y Calvin Harris, y luego Gigi Hadid y Zayn Malik.

Son tiempos difíciles para el amor…
 
rs_634x1024-150220091234-634.Wilmer-Valderrama-Demi-Lovato-JR-22015.jpg

John Shearer/Invision/AP


Inserten cientos de corazones rotos.

Definitivamente esta no ha sido la mejor semana para el amor en el joven Hollywood.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama han anunciado a través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales que han decidido poner fin a su noviazgo tras pasar unos seis años juntos.

“Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, dijeron al principio de su publicación.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”.





La ruptura de Lovato y Valderrama llega días después de que la intérprete de Confidentperdiera a su bisabuela.

Por los momentos no se conocen las razones que motivaron la ruptura.

Esta es la tercera pareja de estrellas que anuncia su separación en menos de una semana, los primeros en sorprendernos fueron Taylor Swift y Calvin Harris, y luego Gigi Hadid y Zayn Malik.

Son tiempos difíciles para el amor…
Ya era hora que dejara a este patán vividor.
 
Los responsables de la producción de 'Stars', uno de los sencillos más exitosos de la artista, habrían copiado a la banda indie Sleigh Bells una sucesión de palmas y ritmos de percusión.

demi-1.jpg

Los porductores han asegurado que Demi no tuvo participación en la composición del acompañamiento musical del exitoso tema. Foto:Getty Images

La cantante Demi Lovato, su sello discográfico UMG y los productores de su más reciente disco, Carl Falk y Rami Yacoub, tendrán que responder ante la justicia por supuestamente incorporar en uno de los últimos éxitos de la intérprete, 'Stars', elementos sonoros del tema 'Infinity Guitars', del grupo Sleigh Bells, lo que ha provocado que la banda neoyorquina haya interpuesto una demanda contra ellos por plagio.

"Una comparación entre las dos canciones pone de manifiesto que, al menos, la combinación de palmas y percusión, estructurada como tres ritmos y un silencio, con la percusión marcando el ritmo opuesto a las palmas, es sustancialmente similar en los dos trabajos. Esa similitud claramente trasciende el ámbito de la coincidencia", es la declaración que Sleigh Bells ha hecho al tribunal que estudiará el caso.

Por su parte, los productores de Demi Lovato no han tardado en responder a las acusaciones emitiendo un comunicado con el que, además de negar el uso intencionado de ese fragmento concreto, revelan que en ningún momento la artista estuvo implicada en la composición del acompañamiento musical de tan exitoso sencillo.

demi-lovato.jpg

Foto:Instagram

"No hemos utilizado ninguna secuencia ajena en nuestro trabajo para 'Stars', de Demi Lovato, ni ella ha participado en la producción de tema más allá de escribir la melodía vocal", aseguran Falk y Yacoub en la nota facilitada a los medios de comunicación.

Lo cierto es que Demi Lovato no ha sido la única artista de renombre que en los últimos tiempos ha sido acusada de apropiarse de la música de otros compañeros de profesión, ya que el cantautor Ed Sheeran recibió una demanda similar hace unos meses por parte de la familia del malogrado Ed Townsend, quien compuso junto a Marvin Gaye el inolvidable éxito de 1973 'Let's Get It On' que, presuntamente, se encontraría muy presente en el sencillo 'Thinking Out Loud' que el joven inglés publicó en el año 2014.

"Además de copiar partes de la letra, la composición melódica, rítmica y armónica de 'Thinking Out Loud' es muy parecida a la de 'Let's Get It On'", manifestaron los demandantes en su momento.
 
La cantante considera positivo para su salud haber dejado atrás el noviazgo con el actor que la ayudó en sus momentos más difíciles.

75


Aunque la pareja había superado varios obstáculos juntos, en junio pasado anunció su separación.

Tras seis años de relación sentimental, Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama pusieron punto y final a su noviazgo el pasado mes de junio dejando boquiabiertos a todos aquellos seguidores que les habían visto superar un sinfín de obstáculos juntos.


No obstante, para la cantante acabar con dicho romance era una cuestión de "salud", pues se había visto demasiado marcado por sus años de depresión y de frecuentes estancias en clínicas de rehabilitación, a pesar de que el intérprete no se había separado de su lado para apoyarla.


"Creo que es saludable tener la oportunidad de empezar desde cero con otra persona. El hecho de que estaba enferma siempre jugó un papel muy importante en mi relación [con Wilmer]. Siempre había algo malo conmigo misma. Necesitaba dejar eso de lado. Fue muy difícil tener que alejarme de alguien que lo ha visto todo, pero creo que también va a ser bueno empezar con alguien desde cero. Porque la persona que era de joven no es la Demi que soy a día de hoy", confiesa a la revista Glamour.

75

La pareja se separó en junio pasado tras seis años de relación. (Foto: Getty Images, Getty Images)

Ahora que ha aprendido a aceptarse a sí misma tal y como es, Demi se ha convertido en una de las portavoces de la "belleza real", por lo que no duda en atacar a aquellas personas, que a su juicio, desprenden una imagen completamente artificial sobre el físico femenino, como la cantante Taylor Swift y su squad formado por las modelos Cara Delevigne y Gigi Hadid, entre otras.


"No tengo miedo a la hora de hablar del hecho de que en Estados Unidos las mujeres cobran menos que los hombres y lo injusto que es esto. Y creo que cada mujer hace lo que está a su alcance para evitarlo de alguna manera. Pero creo que, en determinadas situaciones, ciertas personas podrían hacer más en vez de simplemente tener [el feminismo] como parte de su marca. Para ser sincera, y esto seguramente me meterá en problemas, no veo que ninguna de las personas de ese grupo' tengan un cuerpo normal. Es como una imagen falsa de cómo debería ser la gente, no es real", explica la intérprete en la misma conversación.
 
Última edición por un moderador:
Según se, este tipo la maltrataba psicologicamente, ademas de ser un infiel crónico y prácticamente un vividor, lo mejor que pudo hacer ella fue alejarse de este gañan.
 
No entiendo por que tiene que decir tantas veces eso de *con otra persona*, es que no puede ser feliz consigo misma, sin necesidad de una pareja? Obviamente si. El que lee el mensaje pensaría que ya tiene a otro y no es necesario. Que se encuentre a si misma y se quiera. Muy de acuerdo con su comentario acerca de la Taylor Fake y su grupo de No-Amigas.
 
La artista estadounidense confesó hace pocos días que había sufrido una recaída de su alcoholismo

La artista estadounidense Demi Lovato ha sido hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína, según informa el portal TMZ. El portal asegura que la cantante y actriz de 25 años, fue trasladada al hospital desde un domicilio de Hollywood Hills poca antes del mediodía (hora local) y en estos momentos se encuentra bajo tratamiento médico. Por el momento, no han trascendido datos sobre su estado.


En diversas ocasiones, la artista ha reconocido haber librado batallas con las adicciones, aunque no fue hasta un documental publicado en 2017 cuando habló abiertamente sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y la bulimia. En el documental, Lovatoachacó su problema con el alcohol con la adicción de su padre. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, subrayó.

En cuanto a su problema con la bulimia, reconoció que fue la presión de la industria lo que la llevó a querer ser una chica “perfecta”. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, confesaba en el vídeo, tras añadir que se trataba de una batalla que seguía librando.


 
En el último año desgraciadamente ha repuntado mucho el consumo de heroína que parecía ya algo asociado a los 80 principios de los 90, pero dicen que ahora se ha puesto "de moda" otra vez

Y esta droga es muy mortífera, antes fue una auténtica lacra
Digamos que la cocaina va consumiendo a la persona,que según los niveles de consumo también puede dar una sobredosis que le lleve al otro barrio pero la heroína es mucho más fuerte.
 
Back