Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

o_O entonces ahora tenemos darle una palmadita en la espalda a los drogadictos y decirle que les entendemos???
Las adicciones son tremendas y terminan siendo una enfermedad crónica aunque se salga, vale de acuerdo. Pero es que a las adicciones tales como las drogas llegas por ti mismo y por mala cabeza. Otra cosa distinta es que aparte de droga tengas otraa enfermedades mentales y problemas, como miles y miles de persona, pero y cuantas caen en laa drogas??????
Tambien habria que ver si esas enfermedades las tenia desarrollada de antes o se han despertado a raiz de estas adicciones.

Lo siento, pero sigo pensando que la justificais con el pobre niña rica, estaba predestinada. Oye pues no. Si tu ves q ut padre muere por eso no seas gilís y sigas su camino. Mejor tu que nadie lo has vivido por otros. Tiempo ha tenido de madurar y de ver lo que es.

Para mi el que cae en las drogas en pleno siglo xxi con lo demonizadas que estan y con toda la informacion que tenemos y hemos tenido y con el historial que nos han dejado las ultimas decada, es un irresponsable, te la hayan ofrecido o la hayas pedido. De sobras sabes como va la historia.

De estos lodos narcieron estos charcos.


Dicho lo cual, le deseo lo mejor, que se recupere y q alguien con cabeza la lleve por el buen camino. Por mi parte,me retiro del hilo porque es hablar contra un muro.


Ya podeis ponerme las cruces rojas. Con Dios.

No se trata de palmaditas en las espalda, s trata de empatía, de comprender que las fortalezas mentales tuyas no son las de otro, que tener dinero no es sinónimo de felicidad, que tener familias usuarias de drogas es una soberana mierda y que tu madre se drogue te predispone hacerlo, Se trata de entender que las enfermedades mentales son puñeteras y no se resuelven solo con un pon de tu parte. Que no todo el mundo tiene las mismas circunstancias y que hoy estamos bien y mañana la vida te puede dar una sorpresa que te deja hecha pedazos. Nadie aquí cree que las drogas son buenas y que hay que justificarlo todo. Lo que aquí se expone es que los motivos de esta chica para estar donde está hoy, son varios y que otros en su posición lo hubiesen hecho diferente es verdad, y que ella a sucumbido y está en una ambiente tóxico es verdad. Pero que su ambiente tóxico no solo es el ambiente musical, lo es su madre que era usuaria de drogas, lo era su padre que era alcohólico, lo es su cabeza porque tiene un trastorno bipolar, los es su vida por padeció de bulimia, lo es su entorno porque bebe desde su adolescencia.
 
No todos los niños de Disney, ni de Nickelodeon ni de otras cadenas como Fox y etc... hechos polvo. Te aseguro que no es así.....
Estoy totalmente de acuerdo con @Philomena , no es una cospiración ni nada.....¡Por favor!

-¿Sabes quién es la actriz de Matilda? No recuerdo su nombre, disculpa pero ella misma se renunció su actuación cuando tenía 14 añosporque tuvo una ansiedad y se dedicó a Brodway pero de forma desconocida.
- Eliah Wood es muy famoso desde niño pero jamás ha tenido ningún escándalo. Ademas, si no me equivoco, él ha denunciado la ped*filia en Hollywood, creo que hay un hilo.
- Anna Paquin incluso ganó un Oscar cuando tenía 11 años tampoco nada.
- la actriz de "Victoria Justice" , tampoc recuerdo su nombre pero tampoc nadaaa, solo hizo mal que se tomó las fotos desnuda y la filtraron las fotos escandalosas
- Scarlett Johanson , Kirsten Dunst, Alexa Vega, Jonathan Lipnicki, Reese Witherspoon y etccc hay muchisimos actores desde infancia y ningún de ellos tampoco ha tenido un escándalo de drogas ni nada......

Ahh, los actores de Harry Potter..... Mira que se han avanzado muy bien..... Siguen en adelante.

Ellos tienen una vida normal.

Sí, y hace una semana Demi Lovato se congratulaba en una entrevista del tiempo que llevaba limpia y de lo bien que había hecho al dejar las drogas. Y River Phoenix nunca tuvo un escándalo de drogas hasta que palmó de una sobredosis en el Viper Room, y Harvey Weinstein era un amante padre de familia, casado con una atractiva millonaria, y Marisol era la niña más feliz de España, y Maria José Goyanes no supo que habían abusado sexualmente de ella hasta la edad adulta porque ella pensaba que esa era la forma normal en la que se comunicaban los adultos con las niñas, porque eso era lo que le pasaba a ella y lo que veía alrededor.
No pasa absolutamente nada, el ratio de niños "artistas" echados a perder, drogadictos, hipersexualizados desde temprana edad, suicidas, muertos antes de cumplir los 30... no es suficientemente importante como para hablar de ello. Que cuatro sean unos perdidos y unos viciosos y pongan mala fama a los otros...no?
 
en el caso de Demi, tengo entendido que la misma madre es drogadicta y que en vez de ayudarla y aislarla para su recuperación como hicieron los padres de Britney, la obligaban a trabajar pues en su momento, ella sostenía económicamente la familia

Pues que horror! Su propia madre, eso era para que en Estados Unidos hubiera actuado el fiscal de menores. Pero Demi Lovato tiene ahora 25 años, puede hacer con su dinero lo que le plazca y juntarse con las amistades que ella desee.

Es cierto que el entorno hace mucho, pero una persona también tiene cierta responsabilidad. Es un cúmulo de aspectos (familiar, laboral, personal).
 
No se trata de palmaditas en las espalda, s trata de empatía, de comprender que las fortalezas mentales tuyas no son las de otro, que tener dinero no es sinónimo de felicidad, que tener familias usuarias de drogas es una soberana mierda y que tu madre se drogue te predispone hacerlo, Se trata de entender que las enfermedades mentales son puñeteras y no se resuelven solo con un pon de tu parte. Que no todo el mundo tiene las mismas circunstancias y que hoy estamos bien y mañana la vida te puede dar una sorpresa que te deja hecha pedazos. Nadie aquí cree que las drogas son buenas y que hay que justificarlo todo. Lo que aquí se expone es que los motivos de esta chica para estar donde está hoy, son varios y que otros en su posición lo hubiesen hecho diferente es verdad, y que ella a sucumbido y está en una ambiente tóxico es verdad. Pero que su ambiente tóxico no solo es el ambiente musical, lo es su madre que era usuaria de drogas, lo era su padre que era alcohólico, lo es su cabeza porque tiene un trastorno bipolar, los es su vida por padeció de bulimia, lo es su entorno porque bebe desde su adolescencia.
Empatia toda la del mundo y realidas tambien. Esto es igual a cuando una persona muere y pasa automaticamente a santo y a angelito,pues con esta chica igual. No os veo el misma rasero con otraa personas.

De hecho, quien te dice a ti que hablamos desde el desconocimiento y nosotras misma o nuestro entorno cercano las sufres y la padece..
 
No todos los niños de Disney, ni de Nickelodeon ni de otras cadenas como Fox y etc... hechos polvo. Te aseguro que no es así.....
Estoy totalmente de acuerdo con @Philomena , no es una cospiración ni nada.....¡Por favor!

-¿Sabes quién es la actriz de Matilda? No recuerdo su nombre, disculpa pero ella misma se renunció su actuación cuando tenía 14 añosporque tuvo una ansiedad y se dedicó a Brodway pero de forma desconocida.
- Eliah Wood es muy famoso desde niño pero jamás ha tenido ningún escándalo. Ademas, si no me equivoco, él ha denunciado la ped*filia en Hollywood, creo que hay un hilo.
- Anna Paquin incluso ganó un Oscar cuando tenía 11 años tampoco nada.
- la actriz de "Victoria Justice" , tampoc recuerdo su nombre pero tampoc nadaaa, solo hizo mal que se tomó las fotos desnuda y la filtraron las fotos escandalosas
- Scarlett Johanson , Kirsten Dunst, Alexa Vega, Jonathan Lipnicki, Reese Witherspoon y etccc hay muchisimos actores desde infancia y ningún de ellos tampoco ha tenido un escándalo de drogas ni nada......

Ahh, los actores de Harry Potter..... Mira que se han avanzado muy bien..... Siguen en adelante.

Ellos tienen una vida normal.
Matilda siempre será una de mis pelis preferidas y eso que no me gustaba nada ni el libro ni los dibujos cuando era pequeña, pero fue ver la peli y encantarme y pasar a ser unos de mis personajes preferidos . Creo que cuando Mara Wilson la actriz protagonista termino de grabar la película su madre falleció .
 
Pues que horror! Su propia madre, eso era para que en Estados Unidos hubiera actuado el fiscal de menores. Pero Demi Lovato tiene ahora 25 años, puede hacer con su dinero lo que le plazca y juntarse con las amistades que ella desee.

Es cierto que el entorno hace mucho, pero una persona también tiene cierta responsabilidad. Es un cúmulo de aspectos (familiar, laboral, personal).
Sí, pero es como esos 25 años están tirados a la basura no se si me explico .Demi la han criticado mucho por su peso, por no ser demasiado atractiva, todo eso se junta en una espiral ,hay que tener las cosas muy claras ,también esta generación que todo lo ven ,todo lo juzgan, todo lo critican y todo lo exponen.Siempre he creído que exageraron un poco lo de su primera recaída era una cría y estaba en la edad de probar y salir, solo que lo suyo fue a gran escala.Han comparado una forera el caso con Britney y nada que ver ..Demi no fue tan relevante en su momento como lo fue ella y si la machacan como la machacaron a ella no sale viva.
 
Mathilda (Mara) no sólo tuvo ansiedad, si no trastorno mental, Trastorno Obsesivo Compulsivo , se le desarroyó un poco antes de la adolescencia lo que le imposibilito seguir el ritmo de su carrera como Actriz y dejaron de llamarla.

Dice que "broto" con la muerte de su madre pero ya tendría predisposición genética.
 
- Scarlett Johanson , Kirsten Dunst, Alexa Vega, Jonathan Lipnicki, Reese Witherspoon y etccc hay muchisimos actores desde infancia y ningún de ellos tampoco ha tenido un escándalo de drogas ni nada......
Según los rumores a Scarlett la vieron aspirando un polvillo por ahí, solo que ella es una estrella clase A y le tapan, a Reese la policía la atrapo ebria conduciendo y salio con la típica "Usted no sabe quien soy yo" Kirsten Dunst también estuvo en rehab por alcoholismo.
 
A mi esto me llama mucho la atención.
Demi Lobato, pierde a su padre por drogas y alcohol y ella se salva de milagro, o por prevenida.
Peaches geldof, murió igual que su madre de sobredosis.
Bobbi Kristina Brown, muere como su madre en la bañera por sobredosis.

Un tanto por ciento muy alto de niños que han visto como sus padres pegaban a sus madres son maltratadores en la edad adulta.
Un tanto por ciento muy alto de niños que han sufrido abusos sexuales en su infancia son a su vez abusadores en la edad adulta.
La predisposición a las adicciones tiene un fuerte componente genético.
 
Según los rumores a Scarlett la vieron aspirando un polvillo por ahí, solo que ella es una estrella clase A y le tapan, a Reese la policía la atrapo ebria conduciendo y salio con la típica "Usted no sabe quien soy yo" Kirsten Dunst también estuvo en rehab por alcoholismo.
Tienes razón.
No me acordé lo de Reese.
Por cierto me dio risa cuando dices "Usted no sabe quién soy yo" , la frase muy popular de un sobrino del presidente jajaja , luego pasa a una secretaria del gobierno y etcc personajes "famosos" :ROFLMAO:


Pero tampoco es casualidad o coincidencia.
 
Según los rumores a Scarlett la vieron aspirando un polvillo por ahí, solo que ella es una estrella clase A y le tapan, a Reese la policía la atrapo ebria conduciendo y salio con la típica "Usted no sabe quien soy yo" Kirsten Dunst también estuvo en rehab por alcoholismo.
y hace poquito además me refiero a Kristen .
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back