Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Pienso que es en general el mundo de la industria(La gente de los equipos, de los ayudantes de cámara, de algunos directores ,de los estilistas,etc )...y no hablemos del mundo de la moda que esta lleno de ese problema de las drogas,date cuenta cuando celebran el fin de una película,una gira ,una promoción ,un video musical ,lo que sea ..siempre están de fiesta, aparte para aguantar ese ritmo.Lo que pasa que vende más decir los chicos Disney..hay gente que empieza muy joven y tiene una gran carrera pero se le siguen llamando chicos Disney cuando empezaron ahí y ni siquiera tienen contacto con esa productora.

En realidad, el problema de esta gente es que tienen dinero para comprar todo tipo de drogas y los persiguen los traficantes de alto perfil. O sea, van a una fiesta o a una disco y aparece alguien ofreciéndole "gratis" una superdroga, que la siguiente vez será paga. Y así los enganchan. Para una persona anónima es más difícil conseguir todo tipo de drogas, pero yo en mi época de universidad veía drogas y gente drogándose por todos lados, sólo que lo que había a mano era básicamente marihuana (en la universidad) y éxtasis (en las fiestas electrónicas). Tenías que tener dinero a mano y contactos para conseguir coca o heroína. A esta gente no le pasa eso: no tienen que mover ni un dedo, los traficantes (que no se ven siempre como Pablo Escobar) los buscan y les ofrecen probar de todo. Pero a lo que voy es que realmente la droga es más común de lo que se piensa, simplemente una persona anónima puede pasar su vida entera sin que vengan a ofrecerle droga, mientras a un artista cada vez que salga vendrá "un amigo de un amigo" a regalarle algo, pero el que quiere drogas siempre las encontrará porque están en todos lados, sólo hay que saber leer las señales. Lo que cambia de un ambiente a otro son los tipos de drogas y para qué se usan, pero en muchos ambientes son cotidianas. Las modelos consumen para adelgazar, los médicos para resistir las guardias, los deportistas para aumentar su rendimiento... Y cuando no hay dinero, se consumen desechos.
 
Yo diferencio entre quienes entran en la droga por divertirse, en fiestas donde hay coca en vez de canapés, por probar el subidón etc y quienes caen en las drogas porque no soportan la vida.
Los artistas (los de talento, los de verdad, no los cantamañanas) suelen ser hipersensibles. Sobre todo los músicos. Muchos tienen una vena autodestructiva y la vida se les hace insoportable.
Unos lo llevan como pueden y otros acaban metiéndose en la droga.
Para mí son dos grupos diferentes. Símplemente porque unos empiezan para divertirse y otros para huir de la realidad que les muerde el alma.
¿Y cómo los diferencias? Porque "a priori" no puedes saber que es lo que ha llevado a una persona a convertirse en un adicto. Por eso no hay que estigmatizar. Las cosas no son siempre lo que parecen.
 
Yo no lo veo así.
Creo que hay personas que, simplemente, no soportan la vida. Algunos tienen una gran sensibilidad que los lleva a ese punto entre la genialidad y la locura. Otros no la soportan y punto. Unos caen en las drogas para poder evadirse ,otros se suicidan. Unos sólo tienen el sufrimiento y no tienen la parte creativa...
No estoy dando un tinte romántico a nada. Es una tragedia nacer así.
Y los otros a los que me refiero no es para escapar de nada. Es para aguantar más la fiesta y estar up de farra.
Para mí hay una gran diferencia
No. No es tan tajante como tú lo expones. No todo el que consume drogas de manera puntual se convierte en un adicto. Y, en mi opinión, detrás de todo adicto o de la mayoría (a drogas, al juego, a la comida o a lo que sea) hay un problema emocional. Y también está la predisposición genética que existe.

No digo que no existan los que tú dices pero creo que son los menos.
 
¿Y cómo los diferencias? Porque "a priori" no puedes saber que es lo que ha llevado a una persona a convertirse en un adicto. Por eso no hay que estigmatizar. Las cosas no son siempre lo que parecen.
No. No es tan tajante como tú lo expones. No todo el que consume drogas de manera puntual se convierte en un adicto. Y, en mi opinión, detrás de todo adicto o de la mayoría (a drogas, al juego, a la comida o a lo que sea) hay un problema emocional. Y también está la predisposición genética que existe.

No digo que no existan los que tú dices pero creo que son los menos.

Ufff! Conseguí lo de citar dos post!!!!
A ver, Arianne. No es cuestión de que los distinga o no. Símplemente digo que unos casos me dan pena y otros no tanta.
Por supuesto que hay mucha gente que consume de forma esporádica y no sé engancha!!!!!! Si eso ocurriera...no quiero señalar pero vamos...muchas personas que salen mucho por la tv por motivos profesionales (de variadas profesiones, por cierto) estarían en clínicas de desintoxicación.
Y vuelvo a repetir que me apenan los casos los que se llega a esa circunstancia por un problema emocional, una predisposición genética etc.
Que los que empiezan por hacer el idiota y aguantar más de marcha y para pasarselo bien son minoría? Puede. Pero son esos los que no me dan ninguna pena, lo siento. Siento ser asì de dura pero si dijera otra cosa mentiría.
 
Última edición por un moderador:
Ufff! Conseguí lo de citar dos post!!!!
A ver, Arianne. No es cuestión de que los distinga o no. Símplemente digo que unos casos me dan pena y otros no tanta.
Por supuesto que hay mucha gente que consume de forma esporádica y no sé engancha!!!!!! Si eso ocurriera...no quiero señalar pero vamos...muchas personas que salen mucho por la tv por motivos profesionales (de variadas profesiones, por cierto) estarían en clínicas de desintoxicación.
Y vuelvo a repetir que me apenan los casos los que se llega a esa circunstancia por un problema emocional, una predisposición genética etc.
Que los que empiezan por hacer el idiota y aguantar más de marcha y para pasarselo bien son minoría? Puede. Pero son esos los que no me dan ninguna pena, lo siento. Siento ser asì de dura pero si dijera otra cosa mentiría.

dijera otra cosa mentiría

Bueno Rebecca. No tienes ninguna manera de saber, ninguna, que es lo que ha llevado a una persona a convertirse en un adicto. Así que, por mucho que en tu fuero interno hagas esa diferencia (que sería discutible por muchas razones) en la práctica es irrelevante.
 
Bueno Rebecca. No tienes ninguna manera de saber, ninguna, que es lo que ha llevado a una persona a convertirse en un adicto. Así que, por mucho que en tu fuero interno hagas esa diferencia (que sería discutible por muchas razones) en la práctica es irrelevante.
Pero que no lo necesito, Arianne! Personalmente hablo en abstracto. En conjunto. Cada cual sabrá por qué entró.
Bien.
Pues los que empezaran para calmar un sufrimiento me merecen respeto.
Los que empezaron por hacer el idiota, no.
Pero hablo en conjunto.
Imagina que yo tuviera dos conocidos enganchados. Uno porque empezó por olvidar algún momento trágico,, un trauma, porque la vida lo supera...etc
Otro empezó por hacer el idiota con sus amiguitos. Que si una rayita, que si que guay, que si una pastillita que si como mola.
De verdad esperas que me produzcan el mismo sentimiento????
Pues no. Absolutamente no.
Y como no personalizo no juzgo. Sólo digo que unos me dan pena y otros no.
Quienes sean quién lo sabrán ellos.
No sé si me explico.
 
Pero que no lo necesito, Arianne! Personalmente hablo en abstracto. En conjunto. Cada cual sabrá por qué entró.
Bien.
Pues los que empezaran para calmar un sufrimiento me merecen respeto.
Los que empezaron por hacer el idiota, no.
Pero hablo en conjunto.
Imagina que yo tuviera dos conocidos enganchados. Uno porque empezó por olvidar algún momento trágico,, un trauma, porque la vida lo supera...etc
Otro empezó por hacer el idiota con sus amiguitos. Que si una rayita, que si que guay, que si una pastillita que si como mola.
De verdad esperas que me produzcan el mismo sentimiento????
Pues no. Absolutamente no.
Y como no personalizo no juzgo. Sólo digo que unos me dan pena y otros no.
Quienes sean quién lo sabrán ellos.
No sé si me explico.
Bueno, si es en abstracto... En todo caso nunca podrías saberlo. Pero es que se lee cada comentario...
 
Bueno, si es en abstracto... En todo caso nunca podrías saberlo. Pero es que se lee cada comentario...
Bueno, puedes conocer casos concretos.
Vamos a ser realistas.
Está la parte de la gente que toma drogas para huir de la vida, pero luego hay personas que se apuntan y privan todo porque son así de guays. Sobre todo en ciertos ambientes con mucha pasta.
Pero, afortunadamente, yo mo tengo ningún adicto a mi alrededor y es por eso que te digo que hablo en general y en abstracto.
 
Yo tomo escitalopram también y según el médico no crea dependencia. De hecho al empezar si me tomé durante unos días otro medicamento que si la creaba hasta que se estabilizara el escitalopram y empezase a hacer efectos... Aproximadamente a los 20-30 días. Espero quitarlo en cuanto me empiece a encontrar mejor y se arregle todo. ¿Te dio algún efecto secundario?

En mi caso ninguno. Bueno, durante el tratamiento engorde 3 kilos, pero los necesitaba porque durante la depresión baje mucho de peso por falta de apetito. Pero todo está relacionado, con una subida de ánimo sube tambien la actividad física y el apetito.

Lo que más comenta la gente es que puedes engordar con los antidepresivos si nos lo combinas con ejercicio físico regular.
 
En mi caso ninguno. Bueno, durante el tratamiento engorde 3 kilos, pero los necesitaba porque durante la depresión baje mucho de peso por falta de apetito. Pero todo está relacionado, con una subida de ánimo sube tambien la actividad física y el apetito.

Lo que más comenta la gente es que puedes engordar con los antidepresivos si nos lo combinas con ejercicio físico regular.
Lo justo... yo engorde 15 kilos con la depresión por la ansiedad....
 
Lo justo... yo engorde 15 kilos con la depresión por la ansiedad....
Yo tome escitalopram por trastorno de ansiedad generalizada. Me dieron benzodiacepinas hasta que hiciera efecto y no tuve ningun problema para dejarlo (el escitalopram y mi psiquiatra dice que no da problemas de adiccion, las benzodiacepinas son un medicamento que me da mucho respeto y prefiero tenerlos lejos). Tambien engorde 8 kg perp yo habia adelgazado 10 y estaba en infrapeso severo. A mi me ayudo mucho. Mucha suerte!
 
Yo tomé sertralina y ahora me cuesta dejar el lorazepam tomo medio o menos por la noche pero creo que si me tomo medio de nada estaría tranquila. Es como una mala costumbre que estoy intentando quitar. Pero siempre necesito llevarlo conmigo desde que me dio un ataque de ansiedad en el metro .
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back