Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Pero esto no es como un corte de pelo o una camiseta... La gente no está luchando por unos derechos que luego unas "estrella" lo utilice como moda. Ahora dice que es un lio el they/them. Pues chica! deja de hacer tontearías con tu vida...
No sé es que yo creo que siempre se ha identificado con she/her y tuvo una etapa rara en 2021-22 puntual y ahí fue cuando dijo eso, pero ahora ya va volviendo a "lo de antes"
 
Yo lo que he entendido (aunque puedo haberme colado), es que se sigue sintiendo they/them, pero está cansade de usen los pronombres mal, de estar explicando cosas todo el tiempo, corriguiendo y educando a todo el mundo etc. Y que entonces de forma pública va a usar she/her.
 
No, si estoy de acuerdo contigo, yo también pienso que el usar menos las RRSS apunta a una mejoría, pero en el fondo, no lo sabemos.
Puede que sí, puede que no, pero sabiendo "lo suyo" pues no se puede presuponer nada, y menos por como luce exteriormente.

Sin ir más lejos, mi época más delgada y que todo el mundo me decia que estaba guapísima, es cuando peor estuve, acabé en un ingreso hospitalario.........

Pero bueno, sea lo que sea, en algo coincidimos todas, es muy talentosa, mucho más que otras que están en la escena del entretenimiento, a ver si es capaz de gestionarlo todo bien y sacar su carrera adelante como se lo merece.


pd: para hacer una comparación, otras bipolares que además lo han contado públicamente son Selena Gómez y Britney.....no es difícil ver cierto patrón entre todas, ¿cierto? Aunque lo de Brit está muy desbocado, pero cuidado con decir nada que las fanes te dicen de todo (a mi me lo han dicho).
A mi las de Britney también me han puesto a caldo 😂😂 pero cierto Britney tampoco está bien ni creo que llegue a estarlo nunca.
 
Pero esto no es como un corte de pelo o una camiseta... La gente no está luchando por unos derechos que luego unas "estrella" lo utilice como moda. Ahora dice que es un lio el they/them. Pues chica! deja de hacer tontearías con tu vida...
Estoy de acuerdo contigo en que no es una moda, y no sé hasta que punto se identifica de verdad como no binarie o si se ha subido al carro porque está intentando encontrarse.

Pero el que haya decidido usar she/her no tiene por qué estar relacionado con que este con su novio. Son dos cosas distintas. Y estoy con @Rashengan , en principio usa she/her porque no quiere tener que estar justificándose todo el rato y educando a la gente, hasta donde yo sé no ha dicho que ya no se sienta no binarie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back