Demasiado pronto para la menopausia? Tema sobre la menopausia.

Calificaciones
5.292
suerte, y que no sea nada más que estrés! Así te cuenta el médico que descanses, tú te echas unas risas (yo siempre me las echo cuando me dicen que descanse), y sigues igual.

Calificaciones
73.267
tu nena es más importante es verdad, pero estoy segura que te irás animando, no te sientas mal SC tu eres linda, una linda mamá y una linda esposa, no te desanimes, ánimo SC, mañana seguro hace un día lindo y sales a caminar un ratito y a lo mejor te sientes bien.
aqui yo estoy haciendo fuerza para que te sientas mejor.
todas de una forma u otra hemos pasado por eso, otras ya lo pasarán forma parte de ser mujer y realmente ES UNA SUERTE SER MUJER.
MUCHOS CARIÑOS Y !!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!

Calificaciones
4.833
Super, si el hecho de ir al médico te va a servir para que te tranquilices pues vete y ya está pero yo pienso que estás nerviosa y estas cosas alteran muchisimo, te lo digo yo que de ésto sé un rato largo, respira hondo
mira , yo ya estoy mucho mejor porque soy muy positíva y aunque muchas personas de este foro se han preocupado por mí hay una en especial que me ha levantado el ánimo y eso me ha servido de revulsivo
la vida es estupenda, estoy fenomenal y cuando la vida se complique y yo no esté tan bien pues NO PASA NADA
y a mí me parece muy bien que hayas compartido este "problemilla íntimo" con todas nosotras porque esto es una puesta en común, todas contamos nuestras cosillas y nos apoyamos
SOMOS ESTUPENDAS
bueno, luce el sol y voy a aprovecharlo que mañana viene la lluvia otra vez para toda la semana y mis pobres huesos de vieja pelleja agradecerán la vitamina D por aquello del cálcio
(espero un aluvión de respuestas diciendo que de vieja pelleja nada de nada o me voy a mosquear):angry5:

Calificaciones
1.004
no te mosquees, Celia... porque tienes razón, de vieja pellaja NADAAAAAAAAAAA... como decía mi welo: ..."viejos los cerros y todavía reverdecen"...

así que tú sigues siendo joven, linda y vital, lo mismo que tú SC, ya verás como todo es un desarreglo, por lo pronto (espero que lo de tu hija no sea nada serio), aprovecha y date un gustillo.

Calificaciones
4.833
gracias chicas, en este momento os estoy haciendo "la ola"
MUAC MUAC MUAC MUAC:08:

Calificaciones
2.778
Acuérdate de aquel capitulo donde le pasa igual a Carrie, y que hacen? ir a un babyshower! todas puestas y acaban en wateque, al final le baja, osea, vete a una fiestesilla...

Cuando a mí me llegaba a pasar lo que hacía era irme nadar, obvio así podía entrar a la alberca y algo inconsiente dice 'que no la tenga, que no me baje sino todo el camino y carga de cosas', el cerebro es tan inteligente que de repente me la mandaba! osea, psicología inversa.

Con esta opción, si te baja en el camino tú feliz porque te bajo, sino de todos modos te vas a relajar en el agua!

Animo Celia y SC!!!
que aquí es nuestro lugar, ya ven, yo vengo de repente a contarles también mis dudas...se acuerdan del Betsymóvil, de lo de las regiones de DVD, de las coplas, etc etc...

Calificaciones
73.267
chicas cuando nos quiere venir la depre, hay que decirle vete! vete! fuera, fuera!! y hay que ponernos en movimiento mientras màs ràpido mejor. como dice betsyblue, nadar es una buena opciòn, caminar, salir, respirar, buscar un parque y seguir caminando.
a mi me va con romper papeles que ya no sirven, o acomodar cosas, o cambiar el closet de la ropa que ya no voy a usar, los zapatos tambièn y disponerlos para regalar.
al final no termino de hacer esa tarea, la dejo para el otro dìa porque ya me cansè y ya me pasò todo.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
160.112
Pues he ido a la consulta y la doctora no le ha dado la menor importancia; que si mi madre tuvo la menopausia joven pues eso es muy genetico y perfectamente normal. No me ha sugerido ningun tipo de analisis ni nada de nada, bueno miento uno de orina y los resultados estuvieron al momento: negativo. Que piensa que en unos meses volvere a tener la sorpresa y asi hasta que se retire pero realmente no vi que le diese la menor de las importancias, de hecho el 90% de la consulta fue sobre otros asuntos, ergo un bello esguince/ankle sprain en el pie que me hice ayer y me tiene de reposo y con mi marido de muletas, en eso se centro la visita; portaros bien que estoy con unos dolores y un genio de mil diablos. :D En fins....

Última edición:
Calificaciones
1.004
lo prometemos (portarnos bien)... me estoy tomando un heladito de fresa a tu salud

Calificaciones
53.810
Animo para todas, espero que tanto Celia como SC ya estén recuperadas!!.

Es verdad que hay unos días del mes cuando una está demasiado sensibilizada, éso nos pasa a la mayoría, es normal y es hormonal.

Calificaciones
34
Animo a las dos!

Mantengamonos positivas y a echar muchas risas ;)

D

Deleted member 3293

Guest
Pues he ido a la consulta y la doctora no le ha dado la menor importancia; que si mi madre tuvo la menopausia joven pues eso es muy genetico y perfectamente normal. No me mando ningun tipo de analisis ni nada de nada, bueno miento uno de orina y los resultados estuvieron al momento: negativo. Que piensa que en unos meses volvere a tener la sorpresa y asi hasta que se retire pero realmente no vi que le diese la menor de las importancias, de hecho el 90% de la consulta fue sobre otros asuntos, ergo un bello esguince/ankle sprain en el pie que me hice ayer y me tiene de reposo y con mi marido de muletas, en eso se centro la visita; portaros bien que estoy con unos dolores y un genio de mil diablos. :D En fins....
Te entiedo perfectamente, pase por una situación similar al cumplir mis 40 y hoy tengo 43 y sigo recibiendo la visita mensual, a veces con algun atraso o adelanto pero no pasa nada. Yo tambien pase tus mismas angustias, eso si acompñada por eje. de calores nocturno.
En este momento me encuentro bien, todo superado y sobretodo es parte de nuestra naturaleza, el ser mujer.
Recuerda que todo cambio da temor porque no sabes a donde vamos, pero no todo tiene que ser negativo. Animo y mis sinceros saludos y deseos de bienestar.

Calificaciones
27.321
Pues he ido a la consulta y la doctora no le ha dado la menor importancia; que si mi madre tuvo la menopausia joven pues eso es muy genetico y perfectamente normal. No me mando ningun tipo de analisis ni nada de nada, bueno miento uno de orina y los resultados estuvieron al momento: negativo. Que piensa que en unos meses volvere a tener la sorpresa y asi hasta que se retire pero realmente no vi que le diese la menor de las importancias, de hecho el 90% de la consulta fue sobre otros asuntos, ergo un bello esguince/ankle sprain en el pie que me hice ayer y me tiene de reposo y con mi marido de muletas, en eso se centro la visita; portaros bien que estoy con unos dolores y un genio de mil diablos. :D En fins....
Que bien que vuelva la tranquilidad, que se mejoren tù y Don Supercotillo.:vacation6:

Calificaciones
2.778
Super, que todo vaya bien. No olvides comentarnos cuando ya haya llegado el Sr. Rojas. Que yo tengo la idea que lo seguimos esperando.
Tranquila. Cuídate mucho.