DELUXE( lovers, haters y demás...)

prima que estás aquí solita, estamos comentando el Deluxe en haters!!
Sí, ya veo... Pero mi intención es activar un post aparte, porque ambos programas son diferentes y con un estilo propio. Pero entiendo perfectamente que se comente en haters, puesto que , al no haber existido un hilo diferenciado antes ,y crearse ya una fraternidad entre las primas, se siga comentando allí.

Pero yo voy a seguir comentando en éste, puesto que es el del DELUXE. Un abrazo, pri guapa! ;) :)
 
Rafael Amargo : he sufrido , porque es demasiado auténtico para estar en el ruedo. Creo que JJ ha estado bien. Paloma García Pelayo, en su papel, de ir hincando el cuchillito. Y Rossi, con esa carita , siempre igual, pregunte lo que pregunte. Una sonrisa inquietante.
 
jajaaaaaa, veo en el mismo plano a Paloma y Parada, y sufro un dejavú... estamos en el 2021, o en 1990? :LOL: :D Qué looks! perdón, outfits... ahora se llama outfits...
 
Bueno, pues ayer ví un ratito el deluxe y me dormí. Estaba Isa Pantoja, diciendo DIGO donde antes decía DIEGO. me pareció muy correcta, muy cambiada. ¿Cuál es la verdad que debemos creer?
 
Bueno, primas, no subo el post durante el programa, porque me gusta estar relajada viéndolo, tanto que me quedé dormida con Fosky. Así que sólo voy a comentar sobre Amador.

Me parece que el tipo sigue de muy buen ver (a mi juicio, claro...) aunque dice que ya ha renunciado al amor. No sé si creérmelo. Tal vez volvería con Rosa y Rosa con él, si ésta dejara su orgullo aparte. No por nada, sólo que sostengo la teoría de que Rosa sigue enamorada hasta los tuétanos de él. Él, no, pero me imagino que una vida en compañía en la ultima recta vital, siempre resulta más placentera.

A pesar de la parte "pilla" de Amador, me lo creo en cuanto a que no le debe nada a Belén Esteban. Le creo cuando dice que le dió el talón , tras la olvidable gala. Lo que ocurre es que ésta no se acuerda. Recordemos cómo estaba Belén en esa época...

Belén es como un perro de presa, que no la suelta, hasta que la vence. Yo, de Amador, no volvería a remover el tema, porque esta chica hunde lo que toca.

No me pareció muy elegante que contara la anécdota de María Jiménez en esa gala de años ha, pero ésta se lo tiene merecido, por andar con la lengua suelta, creyéndose por encima del bien y del mal. Siempre me ha caído bien María, pero últimamente, la veo muy desagradable y faltona. No entiendo que se le rían tanto las gracias. Haber superado una enfermedad, no da derecho a nadie a ir pisoteando al prójimo.

Muy prescindible me resultó la llamadita de Rafael Amargo, al que admiro como artista, pero bastante indigesto en su trato con las personas. Tanto que "farda" de alternativo y va y llama en directo para chuparle los pies a la Esteban (y sin certezas absolutas, encima...)

En finnn...!!!

Vuelvo , cuando visione el resto del programa. Buen domingo a todas!
 
Por cierto, antes de que se me olvide. Belén Esteban siempre anda con la retahíla de que ella defendió a la Benito cuando ésta estaba en SV y que, en cambio , Rosa a ella, no, cuando estuvo en GH Vip.

Alma de cántaro, cómo te iba a defender, si lo tuyo fué indefendible! Hasta tu propia amiga tuvo que reconocer que no tenías defensa!!! Una chica rubia que no recuerdo cómo se llama!

Anda, a pastar, princesa low cost!

Lo que no soporta es que todo el mundo víó cómo es ella, en realidad...Zafia, grosera, maleducada, faltona, irrespetuosa, soberbia, inculta,chula, chunga, mafiosa... (sí, ella compra a la gente; lo tengo meridianamente claro...) Patiño, incluída, aunque ésta es tan tontorrona , que ni siquiera es consciente de ello...
...
 
Pero, qué les pasa últimamente a las actrices que pasan por el deluxe, que parece que son la hierbas, todas? Estaba viendo a Míriam Díaz Aroca y me ha entrado el deja vú, de haberla visto recientemente, y luego he caído que no, que fue Verónica Forqué... ah, y María Barranco! Todas, con la misma voz, y la misma espiritualidad !

Conste que me gustan todas, y me caen bien... Pero me llama la atención tanta trascencencia!
 
Bueno, aunque ésto parezca un diario en lugar de un post, yo, sigo :giggle: :ROFLMAO:,... tema Fosky, que ya lo he visionado.

Pues, al final, no ha dicho tantas mentiras como esperaba, después de escuchar las reacciones de su ex, la Valladares, que le acusaba de mentir en todo, todito, todo...
El perfil de este señor es el típico de matón segundón , a las órdenes del primer matón, que no deja de ser un sinvengüenza, porque , lo que si quedó patente es que el dinero de Pepi, se lo llevó, y, encima, no cuida de ninguno de sus dos hijos, uno de ellos, enfermo...
 
Y la visita del Dioni, un despropósito total... y, ya, le ponen con Jimmy Giménez Arnau, en comparsa con el calvo Matamoros, y ya, me parece lo menos adecuado en el día de la mujer....

Anda, y que les den...
 
Ah, me olvidaba! Entre los vapores del sueño, me pareció ver una conexión con Charo Vega, con motivo del día de la mujer... En serio, ¿No había nadie más? Pero, qué les ha dado ahora con esta mujer, que se ha pasado la vida sin dar un palo al agua, rodeada de un ambiente machista de ésos que las propias mujeres circundantes aprueban???

Mi, no entender nada , últimamente... :rolleyes: Pero, naíca, eh?
 
Qué bonita es Shaila Dúrcal...

Me commueve que no quisiera contar lo sucedido con el dedo por no perjudicar a sus perros. Ya me tenía ganada, pero, ahora, mucho más!
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
127
Visitas
13K
Back