DELUXE( lovers, haters y demás...)

Sabía que era cuestión de tiempo que apareciera Julianín, a remolque del monotema . La verdad es que me ha emocionado más él en el poco tiempo que ha estado en el plató, que Rocío Carrasco en la larga semana de suplicio que llevamos.
 
Bueno, voy a subir mi diario, jejejjjjj... a ver si alguien se anima a comentar , tb, aquí. Anoche ví un acoso bastante impresentable hacia Alexia . resulta que van dando la vara , por un lado, sobre el feminismo y los maltratos hacia las mujeres, y llega esta chica y la ponen a "parir". Menos mal que JJ salió en su defensa porque parecían hienas acorralando a la presa, especialmente la Patiño y Carmen López. Con la ayuda inestimable de Rossi, que ésto sí que me dejó descolocada.
 
Bueno, voy a subir mi diario, jejejjjjj... a ver si alguien se anima a comentar , tb, aquí. Anoche ví un acoso bastante impresentable hacia Alexia . resulta que van dando la vara , por un lado, sobre el feminismo y los maltratos hacia las mujeres, y llega esta chica y la ponen a "parir". Menos mal que JJ salió en su defensa porque parecían hienas acorralando a la presa, especialmente la Patiño y Carmen López. Con la ayuda inestimable de Rossi, que ésto sí que me dejó descolocada.
Quien es Carmen López?
 
Vaya, ni me acordaba de este hilo. Pues, lo resubo porque , aunque mucha gente comenta en el hilo de Sálvame, lo cierto es que el Deluxe es otro programa aparte. Me pareció extraño que Raquel Mosquera volviera al programa, después de la que le propinaron en el anterior. Luego, lo entendí, vuelve a SV, pero ,vaya, supongo que no era imprescindible su paso por el deluxe.
O sí? Qué opináis?
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back