Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

Por favor Alberto no necesitaba prueba de ADN, solo hay que verle la cara a la sra para saber de que familia es.

Creo que todo este show se hizo por Paola, porque alberto siempre supo que es su hija pero supongo no quería "avergonzar" a Paola, pero a estas alturas era secreto a voces.

Ahora mi pregunta es: Que es lo que quiere Delphine?? Porque hasta el 2013 le sale el amor y las ganas de que la reconozca su padre biológico?
 
Y qué es lo que busca esta chica? Pasta? Escándalo? Reconocimiento social? Esto es un plan bien armado entre la madre y está trepadora, que querían humillar Alberto, Enfadar a Paola. Seamos realistas, ella pudo tener un acercamiento en privado con Alberto por qué si de verdad ella quería contar con Alberto pues estoy seguro que abría pasado, pero ella lo que quiere es dinero. DINERO, es lo que busca solo eso, igual que laurent por qué harto de ser príncipe por qué no renuncia a su dotación anual? No justifico al Emérito pero por favor Delphine decías que tu padre era más rico que la familia real, que no buscabas dinero y que quieres yo no me explico?
Si me enterara que soy hijo de Rey, lo busco hasta por debajo de la cama y le exijo lo que por derecho me corresponda. Despues podemos hablar de amor filial y demas hipocresías. El que a hierro mata, a hierro muere.
 
Ver el archivo adjunto 1308068

Ver el archivo adjunto 1308070

Según Albert, nunca hizo parte de la vida de Delphine pero hay FOTOS suyas con ella cuando era niña, no engañaba a nadie.
Que fuerte.
Sigo sin entender cuál era el problema de reconocerla. Entiendo el discurso moral pedorro, pero si andabas con otra mujer estando casado.....déjate de joder y hacete cargo.
Además no va a ser ni el primer ni último Rey con hijos fuera del matrimonio.
Me parece mas escandaloso el circo que armó para hacerse el desentendido, que la hija.
 
Según Albert, nunca hizo parte de la vida de Delphine pero hay FOTOS suyas con ella cuando era niña, no engañaba a nadie.
Como puse por ahí, la misma Sybille declaró que Albert las visitaba en su residencia de la costa belga, pero no se mostraba afectuoso con la niña. "Ser parte" de la vida, me parece a mí, no es sólo ir de visita y aparecer en fotos. Se necesita interés y apego, además de la mera presencia. Y bueno, sabemos que no mostró ese apego ni por sus hijos legítimos, así que de amor paternal no andaba muy sobrado.
 
Como puse por ahí, la misma Sybille declaró que Albert las visitaba en su residencia de la costa belga, pero no se mostraba afectuoso con la niña. "Ser parte" de la vida, me parece a mí, no es sólo ir de visita y aparecer en fotos. Se necesita interés y apego, además de la mera presencia. Y bueno, sabemos que no mostró ese apego ni por sus hijos legítimos, así que de amor paternal no andaba muy sobrado.

Yo, si sé que una persona no tiene interés en mí no querría tampoco su apellido. Pero es una opinión personal.
 
Por favor Alberto no necesitaba prueba de ADN, solo hay que verle la cara a la sra para saber de que familia es.

Creo que todo este show se hizo por Paola, porque alberto siempre supo que es su hija pero supongo no quería "avergonzar" a Paola, pero a estas alturas era secreto a voces.

Ahora mi pregunta es: Que es lo que quiere Delphine?? Porque hasta el 2013 le sale el amor y las ganas de que la reconozca su padre biológico?

Por la abdicación, mientras él fuese rey no podría interpelar nada.
 
Quizás la mujer se hinchó de que la negaron tantos años. A ver, no debe ser agradable que todo el mundo hable de tu supuesto padre, y el te niegue sabiendo perfectamente que es verdad.
Si lo hizo para ubicarlo y hacerse respetar, también está perfecto.
En su caso sabía su identidad, aparentemente, solo faltaba lo legal. Lo económico o no, ya va más allá porque le corresponde.
 
En lo personal, no me interesaría lo más mínimo ser reconocida como hija de un padre q se ha pasado media vida poniendo todos los obstáculos imaginables para no tener nada q ver conmigo. Pero, recuerdo haber leído q a esta señora, su "padre legal", o sea Boel, la desheredó o la desconoció y ahí es q Delphine acciona para ser reconocida hija del rey Alberto. No debe ser fácil ser rechazada por dos padres: uno q supuestamente te crió y te quería y otro q te engendró y supuestamente te tenía q querer. Sea cual sea su objetivo - dinero, notoriedad, títulos, etc. - creo q Delphine ha hecho todo esto desde su dolor y como reacción al rechazo. Ojalá esto le traiga algo de paz.
Pero esta visto q el Alberto es de lo peorcito xq ese comunicado es de una desvergüenza q espanta.
 
Pero, recuerdo haber leído q a esta señora, su "padre legal", o sea Boel, la desheredó o la desconoció y ahí es q Delphine acciona para ser reconocida hija del rey Alberto.
Sí! También recuerdo haber leído algo sobre el tema. Pero interpreté que Boel la desconoce a partir de que ella comienza las acciones para ser reconocida hija de Albert; y un hecho acarrea el otro, porque de lo contrario ella tendría derecho a la legítima según el derecho belga. Desconocerla como hija (y confirmarlo el ADN que se hizo Boel en 2013 cuando ella inició el proceso de reconocimiento) implica desheredarla.
De todas maneras da la impresión que su relación con Boel no era de las mejores, puesto que en la práctica hubo un rechazo mutuo.
 
Si me enterara que soy hijo de Rey, lo busco hasta por debajo de la cama y le exijo lo que por derecho me corresponda. Despues podemos hablar de amor filial y demas hipocresías. El que a hierro mata, a hierro muere.

Mmmmmmm pues yo espero que no le den pasta. Ojalá Alberto y Paola ya hallan repartido la herencia entre hijos y nietos.
 
En lo personal, no me interesaría lo más mínimo ser reconocida como hija de un padre q se ha pasado media vida poniendo todos los obstáculos imaginables para no tener nada q ver conmigo. Pero, recuerdo haber leído q a esta señora, su "padre legal", o sea Boel, la desheredó o la desconoció y ahí es q Delphine acciona para ser reconocida hija del rey Alberto. No debe ser fácil ser rechazada por dos padres: uno q supuestamente te crió y te quería y otro q te engendró y supuestamente te tenía q querer. Sea cual sea su objetivo - dinero, notoriedad, títulos, etc. - creo q Delphine ha hecho todo esto desde su dolor y como reacción al rechazo. Ojalá esto le traiga algo de paz.
Pero esta visto q el Alberto es de lo peorcito xq ese comunicado es de una desvergüenza q espanta.

Por algo la desheredo, a como de lugar tenía que sacar pasta o de aquí o de allá.
 
Bueno ahora que si es reconocida como hija legítima, como queda en cuanto a títulos? De ahora en más los belgas la tienen que llamar Su Alteza Real?. O sólo con la pasta se resuelve la cosa?
Porque siendo hija bastarda no creo que entre el linea de sucesión.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
243
Back