Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

El par de vejetes sin escrúpulos ni rastro de moral siguen sin digerir que la ley haya reconocido la legitimidad de la hija del Albertito, quizás un poco de ponche les ayude. Ojala que no se les atragante la cena navideña!!!
Parte de la fortuna de su padre por supuesto que le corresponde, pero parte de la fortuna de Paola?
 
El par de vejetes sin escrúpulos ni rastro de moral siguen sin digerir que la ley haya reconocido la legitimidad de la hija del Albertito, quizás un poco de ponche les ayude. Ojala que no se les atragante la cena navideña!!!

Hola Marta!! yo encuentro muy lógica la decisión.

No veo por que el patrimonio de Paola tenga que ir a dar a manos de Delphine, hija de su marido pero sin ninguna relación de nada con ella.

Paola tiene tres hijos a quienes heredar y Delphine no forma parte de su familia ni le debe nada

El rey Alberto si porque es su padre biologico y como tal debía darle el apellido y el rango correspondiente como hija de rey, ademas de incluirla en su testamento

Yo en lugar de Paola hubiera actuado exactamente igual. Me parece perfecto

Saludos
 
Que llame al otro Alberto, que la tiene atada con esto de los hijos extramatrimoniales.
La verdad que no era para tanto, nunca entenderé porque tanta vuelta para reconocer lo evidente. Gente grande....

No estoy segura de si aplicaría, ya que Jazmin Grace y Alexandre, fueron concebidos antes de que el príncipe Albert estuviera casado. A mi entender, hijos extramatrimoniales, son los concebidos con una persona ajena a un matrimonio ya existente, si no, no podría llamárseles extramatrimoniales. Que alguien me saque del error, si es que estoy en él. Y si, dicho sea de paso, debió aprender el Rey Albert II al príncipe Albert II, que sin problemas reconoció a sus hijos y todos en santa paz, aunque haya sido después de la muerte de su padre, por obvias razones.
 
Última edición:
Viejo repugnante, él y Paola se merecen mutuamente!!! . . . Me encanta que Delphine tenga su propia “agenda”, seguro que al par de vejetes se les retuercen las tripas!!!

Quizá si Pero el Calor De Padres y Hermanos Quien se los va a Dar, El dinero te puede ayudar muchísimo, te da una satisfacción y garantía de bienestar inigualable pero hay cosas que el dinero no cambia, son pequeños e insignificantes momentos de tu vida que una ves que te acuerdes de ellos con tus padres o tus hermanos el dinero no los da, los mejores momentos de la vida nada tienen que ver el dinero y no creo que La Nueva Princesa no los tenga, ella de antemano sabemos que no era solo el reconocimiento ella quería pasta al saber que su padrastro la había desheredado y que busco? Obtener beneficios mediante esto, qué pena. Para mi no es una princesa, solamente la hija de un rey fuera de matrimonio.
 
Si alberto fuera un pobre muerto de hambre delfhine ni se hubiera molestado en exigir sus derechos

Hacen muy bien los abuelos en no dejar nada a esa oportunista
Aunque no quieran dejarle nada, le tendrán que dar, le corresponde.
En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que si Alberto fuera un simple mortal, Delphine ni se molestaría en pedir reconocimiento.
 
No estoy segura de si aplicaría, ya que Jazmin Grace y Alexandre, fueron concebidos antes de que el príncipe Albert estuviera casado. A mi entender, hijos extramatrimoniales, son los concebidos con una persona ajena a un matrimonio ya existente, si no, no podría llamárseles extramatrimoniales. Que alguien me saque del error, si es que estoy en él. Y si, dicho sea de paso, debió aprender el Rey Albert II al príncipe Albert II, que sin problemas reconoció a sus hijos y todos en santa paz, aunque haya sido después de la muerte de su padre, por obvias razones.
Yo creo que si en el momento del nacimiento del hijo/a el padre y la madre están casados entre sí, es un hijo matrimonial. El resto de casos se considera hijo extramatrimonial, independientemente de si ambos progenitores están solteros, casados o uno casado y otro soltero. Por eso ni Jazmín ni Alexandre están en la línea de sucesión.
 
Algo que no entiendo, cuando sucede algo así, es que la ley te obligue a heredarle a ese hijo o hija; acá en México tú puedes heredarle a quien te pegue la regalada gana; es más, si quieres sacar de tu testamento a tu familia (cónyuge, hijos, padres, hermanos) y poner en su lugar a la señora que vende los tamales o al señor que limpia el edificio donde trabajas, pues puedes hacerlo. Es tú testamento y tú sabes a quién le heredas.-
 
Algo que no entiendo, cuando sucede algo así, es que la ley te obligue a heredarle a ese hijo o hija; acá en México tú puedes heredarle a quien te pegue la regalada gana; es más, si quieres sacar de tu testamento a tu familia (cónyuge, hijos, padres, hermanos) y poner en su lugar a la señora que vende los tamales o al señor que limpia el edificio donde trabajas, pues puedes hacerlo. Es tú testamento y tú sabes a quién le heredas.-
Bueno no se como será en Bélgica, pero acá en Argentina por ley los hijos son herederos forzosos de todo lo que tengas declarado a tu nombre. Solo puedes disponer de un quinto de tus bienes para legarlo a quien se te de la gana, pero no puedes desheredar a tus hijos por peores o mejores que sean
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
5K
Back