Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO




Wim Dehandschutter ha hablado con Laurent por teléfono y éste le dijo "Delphine puede contar conmigo".



uyuyuy estos dos se van a juntar para contarse sus mutuas tragedias derivadas de ser hijos de quien son

el gesto de Phillippe se lo aplaudo, la foto por ahora, dice mucho de su relación, uno al lado del otro, pero cada uno inclinando el cuerpo hacia el lado contrario. Espero que no sea una aprovechada y que sea genuino su interés en acercarse a la familia, aunque con el antecedente de exigir casa, paga, título y posibles patronazgos, no me da buena vibra.
 
En la prensa "seria" belga de hoy, se hacen grandes alabanzas y con gran orgullo, hacia el gesto del Rey Philippe con su hermana...Yo creo que si es iniciativa personal, es de muy buena persona y de gran inteligencia...No hay mejor manera de resolver este tipo de asuntos que desde la armonía y en familia...Un diez para Philippe!!!
Si el acercamiento ha sido provocado por los consejos de asesores, olé olé y olé por esos asesores, porque demuestran gran sagacidad y anticipación...
Los medios amarillistas en Bélgica ( flamencos mayoritariamente) sacaban "a pasear " cada cierto tiempo (y premeditadamente), el caso Delphine con el único objetivo de desgastar...Sabiendo como sabían que en nigún caso Philippe era responsable de nada...Con esta jugada maestra, él mismo los ha desactivado, y con enorme elegancia!!!Permitiendo que los hermanos se relacionen en el ambito privado, y que Delphine guarde para sí y para sus dos hijos los títulos principescos que les corresponden...

Aquí un fragmento del editorial de fondo publicado ayer en el periódico Le Soir , uno de los grandes periódicos belgas y no especialemente monárquico(!!)
...Voilà décidément un Roi qui, ces derniers temps, pose les gestes qu’il faut quand il faut, tire son règne vers le haut, mais surtout qui honore la société dans laquelle il vit et agit. Après le Congo et «les profonds regrets exprimés pour les blessures du passé», voici cette rencontre «chaleureuse» avec Delphine, la fille autrefois illégitime, si longtemps oubliée, (re)niée, écartée.
Il se dégage une belle émotion de cette rencontre...


"He aquí un Rey que últimamente hace los gestos necesarios, cuando hacen falta. Eleva su reinado, pero sobre todo, honra a la sociedad en la que vive y actúa. Después de lo del Congo, y "la profunda pena expresasada por las heridas del pasado", tenemos este encuentro cálido con Delphine, la hija que en otro momento fue ilegítima, tanto tiempo olvidada, renegada, apartada....Se desprende una hermosa emoción de este encuentro..."
 
la foto por ahora, dice mucho de su relación, uno al lado del otro, pero cada uno inclinando el cuerpo hacia el lado contrario.
En Le Soir y la Libre Belgique publicaron a resultas del encuentro, que en la foto ambos no aparecen más juntos por el tema de las distancias requeridas con la COVID... Que el encuentro fué cálido y sincero, que ambos simpatizaron y abrieron la posibilidad de mantener una relación fraternal fluida en el futuro...
Puede que sea cierto...
 
El Albert ha quedado como un pobre hombre para los restos. Haberla reconocido hubiese sido un win&win que si no aprovechaba se convertiría en un lose&lose o, en un win& lose como ha sido.
Sólo ahora que su hijo el rey ha sacado la foto va y dice que está encantado, JA! Y los 7años de calvario y de gasto público de la Justicia ¿dónde los deja?
Ojala que viva muchos años con la Paola, para ver cómo sus hijos saben ser felices A PESAR de ellos.
Philippe se ha llevado los réditos que se le ofrecieron. Claro que Philip está bien casado y bien asesorado, amén de haber sufrido en carnes propias, la soberana inmadurez de sus padres. Ambos.
 
Efectivamente, haya sido asesorado o no, fue un movimiento muy inteligente. Ojalá le haya nacido a él de verdad, que yo creo que sí.
Es un gesto que lo deja como yo creo que es él, un señor.
Y por cierto, es verlos juntos y es que no pueden negar que son hermanos. Se nota!

En esta familia la genética es impresionante, todos se parecen un montón entre sí.
 
uyuyuy estos dos se van a juntar para contarse sus mutuas tragedias derivadas de ser hijos de quien son

el gesto de Phillippe se lo aplaudo, la foto por ahora, dice mucho de su relación, uno al lado del otro, pero cada uno inclinando el cuerpo hacia el lado contrario. Espero que no sea una aprovechada y que sea genuino su interés en acercarse a la familia, aunque con el antecedente de exigir casa, paga, título y posibles patronazgos, no me da buena vibra.

Es lo políticamente correcto.
Ella no ha sido una hija deseada ni amada por su padre.
Porque si hizo juicio y llegó hasta la prueba, es porque NADIE quiso (de la parte interesada) detener ese juicio y acortar tiempos.
Si el Rey no se toma la foto y el padre no avala, escándalo!
para evitar,mejor es sonreír porque puede hacer otro juicio “discriminacion”
Yo dudo mucho que todos en plan familia feliz de puertas para adentro.
Es comprensible.
El cariño se forja cada día.
 
En Le Soir y la Libre Belgique publicaron a resultas del encuentro, que en la foto ambos no aparecen más juntos por el tema de las distancias requeridas con la COVID... Que el encuentro fué cálido y sincero, que ambos simpatizaron y abrieron la posibilidad de mantener una relación fraternal fluida en el futuro...
Puede que sea cierto...

gracias.
Lo dudo mucho.
Pero repito y coincido, el gesto es políticamente, correcto.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
5K
Back