Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

Si lo hizo por iniciativa propia habla de que Philippe tiene una inteligencia emocional tremenda, si lo hizo por asesoramiento y por fumar la pipa de la paz con Delphine también muy bueno
Es cierto, asesorado o por iniciativa propia se ha ahorrado muchas especulaciones.

Eso sí, lo de pedir paga pues no. Porque no ha estado formada, ni educada ni para ejercer labores de representación. Y se paga por eso. Para que representen a Bélgica. Si no puede hacerlo pues no le corresponde paga alguna.
Muy razonable. Ha sido una persona privada, a diferencia de la familia real, en la que las tareas de representación y la presencia pública siempre han sido parte de su vida. Aunque viendo a Laurent, nadie lo diría.
 
Última edición:
Mal Parada Si Por que Se Mostró Tal Cuál es AMBICIOSA por qué Si De verdad solo quería saber y estar 100% segura de que era hija biológica del Antiguo Monarca si eso era lo que de verdad quería hubiera quedado satisfecha y no lo hizo, se está aprovechando de las cosas (si le corresponden o no)

Y Alberto Tiene toda la Culpa Pero que me dices de la Baronesa al saber que estaba con un hombre comprometido, que tenía hijos?
No está mal parada. Lee los foros belgas. La mayoría de la gente está a favor de que se la recon0zca y puedes ver qué en este foro mucha gente está a favor, otra cosa es que se pase pidiendo, pero por suerte la gente ya opina diferente a ti. Tu tienes una opinión PERSONAL, que es eso, personal por tanto no puedes hablar del general o de cómo está quedando parada pues como mucha gente diverge de tu opinión .
 
Bueno, un poco de cordura y educación en toda esta situación.
Phillipe no tendría por que hacer esto, lo que habla de que es un caballero.
No se como le caera esto a sus beneméritos Padres.

dicho esto lo veo muy cambiado, parece muy cansado.
 
¡Vaya sorpresa! Seguro pronto tendrá agenda real.

Este gesto de recibirla y empezar a conocerse ha dejado muy bien parado al actual Rey, los comentarios son sumamente positivos la gran mayoría apoya esta reunión.

Al final dice que van a continuar con la relación familiar de una forma que yo interpreto que no va a pasar de ahí.
No se si me arriesgaría a darle agenda.
 
img_20201015_112050-png.1652017

Tienen que guadar la distancia social entre hermanos? :unsure:


Buena movida. Acorde a los tiempos.
Veo mucha frialdad y distancia de parte del Rey, pero lo encuentro humanamente comprensible.
No bien, pero sí normal.
 
Bueno, un poco de cordura y educación en toda esta situación.
Phillipe no tendría por que hacer esto, lo que habla de que es un caballero.
No se como le caera esto a sus beneméritos Padres.

dicho esto lo veo muy cambiado, parece muy cansado.

Porque no tendría? Ella ya es parte de la familia real y él es el Jefe de la Casa. Ignorarla sólo contribuiría al "clasismo" que siempre se le ha ligado a los royals en el pensamiento colectivo.
 
Muy bien por Phillipe. Les ha dado una clase magistral de humanidad a los latosos de los padres. Mas alla de si lo hizo por motu propio, o asesorado, lo hizo.
 
¿EL PRINCIPIO DE UNA GRAN AMISTAD?
Delphine Boël y Felipe de Bélgica: la imagen de su esperado encuentro
La nueva princesa de Bélgica confesó que no esperaba ningún gesto de acercamiento por parte de la familia real tras conocerse su victoria en los tribunales. Se equivocaba


Foto: Delphine Boël, nueva princesa de Bélgica, en una imagen reciente. (Reuters)


Delphine Boël, nueva princesa de Bélgica, en una imagen reciente. (Reuters)



Por
A. Rodríguez
15/10/2020





No esperábamos la imagen que la Casa Real belga ha publicado este mismo jueves en sus redes. Pero quizá ni la propia protagonista lo esperaba. Hablamos de Delphine Boël, hija ilegítima del rey Alberto de Bélgica, a la que recientemente los tribunales reconocieron el derecho de usar el título de princesa, el tratamiento de alteza real y el apellido familiar, Sajonia-Coburgo-Gotha. La artista, que vive en Londres desde hace años y se dedica al mundo de la pintura y la escultura, ofrecía una rueda de prensa días después de conocer la sentencia. En ella, entre otras confesiones y lágrimas, admitía que si la familia real quería integrarla en su día a día o en determinadas citas, estaría encantada. Pero a la vez aseguraba que no creía que eso pasase. Pero se equivocaba, como deja claro la fotografía en la que aparece junto al rey Felipe de los belgas, tomada en el que ha sido su primer encuentro de hermanos.

Concretamente, es del pasado 9 de octubre, tal como reza el texto que acompaña a la imagen de Delphine y Felipe. Y fue realizada en el Castillo de Laeken, la residencia habitual de la familia real, por lo que se entiende que fue el monarca quien invitó a su nueva hermana a su casa para poder disfrutar de un encuentro privado que describen así: "El viernes 9 de octubre nos conocimos por primera vez en el Castillo de Laken. Fue un encuentro cálido. Esta larga y rica discusión nos dio la oportunidad de aprender a conocernos. Hablamos sobre nuestras respectivas vidas y áreas de interés compartido. Este vínculo se desarrollará aún más dentro del entorno familiar". Unas palabras firmadas por los dos y en las que dejan claro que esta cita va a ser la primera de varias, extendidas al resto de la familia.

Más allá de los buenos deseos expresados y de que parece que, al no haber tenido lugar en territorio neutral, fue el rey Felipe quien dio el paso para que se conocieran, de la ropa que ambos lucen se deduce que fue un encuentro bastante informal y no demasiado premeditado. Y aunque no somos expertos en lenguaje no verbal, sí parece que el monarca está algo tenso, con los brazos a los lados y un rictus bastante neutral. Mientras, su hermana parece algo más sonriente, de pie pero con las piernas cruzadas. Aunque el hecho de que lleve las manos en los bolsillos nos despista, ya que habitualmente es un gesto que los más entendidos identifican con desconfianza o falta de interés en la situación.

La Casa Real ha querido compartir esta imagen del primer encuentro de los dos hermanos, sí, y además refiriéndose a la artista belga como "princesa Delphine', dándole el título que ya le corresponde. Pero lo ha hecho seis días después de que sucediera y dejando aún algunas preguntas en el aire. Además de por qué no se ha informado hasta ahora de esta cita familiar, una de ellas es si también estuvieron presentes los otros hermanos de Delphine y Felipe, los príncipes Laurent y Astrid, también parte implicada en todo el proceso. Otra, si veremos una imagen parecida, pero protagonizada por la nueva princesa belga y el rey Alberto, su padre.



Delphine Boël conoce a su hermano, Felipe de Bélgica, tras obtener el  título de princesa



Delphine Boël y el rey Alberto de Bélgica. (EFE)


Delphine Boël y el rey Alberto de Bélgica. (EFE)



 
Back