Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.923
Abro el hilo porque veo que el anterior sobre el mismo tema ha sido borrado.

Delphine Boël es la hija ilegítima de Albert II y lleva un tiempo pidiendo ADN y demás para poder ser reconocida como hija suya legalmente.



Según las últimas informaciones, los tribunales han citado tanto a Albert como a Jacques Boël (padre legal de Delphine) y a esta última para que se presenten en la corte el 21 de Febrero de 2017.

Seguramente si fallan a favor, se iniciará un proceso de obtención de ADN para confirmar el vínculo parental, las cortes no pueden obligar a Philippe (que tiene inmunidad por ser el Rey) pero sí a Albert, Astrid y Laurent a que den muestras para ello.

Como lo dije en el hilo que existía, veo yo a los viejos latosos regalando propiedades a diestra y siniestra entre sus nietos (para que no le quede nada o lo mínimo posible a Delphine), ya le regalaron una abadía a los hijos de Laurent, supongo que le darán también cosas a Amedeo y a Elisabeth, que son los hijos mayores de cada rama de la familia.
 
Según las últimas informaciones, los tribunales han citado tanto a Albert como a Jacques Boël (padre legal de Delphine) y a esta última para que se presenten en la corte el 21 de Febrero de 2017.
El día del cumpleaños 31 de Amadeo....
No sé que decir o pensar; pero a mi me intriga eso del parecido entre la fallecida Astrid de Suecia y Delphine.... a esperar el desarrollo de acontecimientos....
 
El día del cumpleaños 31 de Amadeo....
No sé que decir o pensar; pero a mi me intriga eso del parecido entre la fallecida Astrid de Suecia y Delphine.... a esperar el desarrollo de acontecimientos....

Ella es hija de Albert, eso no lo va a negar nadie, si él hasta hizo vida en común con ella y con su madre durante un tiempo.
La cosa es que una vez que él se reconcilió con Paola, se olvidó totalmente de Delphine.
Lo curioso del asunto es que Delphine comenzó a insistir una vez se supo que su padre legal (Jacques) le iba a desheredar, las pruebas de ADN existen hace más de 20 años pero es sólo ahora que decidió ir a los tribunales :rolleyes:
En fin...
 
Ella es hija de Albert, eso no lo va a negar nadie, si él hasta hizo vida en común con ella y con su madre durante un tiempo.
Además de como ya dije; el parecido entre Delphine y la reina Astrid de Suecia... en fin veamos en que terminan estos acontecimientos... Saludos querida Feliz.
 
Si confirmaría oficialmente que Alberto II no es la hija de Delphine ¿Qué pasaría? ¿Ella irá al carcel? o ¿pagaría $$ por su responsabilidad?
 
El día del cumpleaños 31 de Amadeo....
No sé que decir o pensar; pero a mi me intriga eso del parecido entre la fallecida Astrid de Suecia y Delphine.... a esperar el desarrollo de acontecimientos....
No sé... Se parece a Astrid de Suecia... si... pero....... Mira las fotos de la madre de Dephine, también se parece muchoooo....
alberto-belgica-1-640x640x80.jpg
20gmars.jpg
24qkc90.jpg

Barones+Sybille+de+Selys-Longchamps+.jpg
 
No sé... Se parece a Astrid de Suecia... si... pero....... Mira las fotos de la madre de Dephine, también se parece muchoooo....
Probablemente la madre tmb tiene genes fuertes... el asunto es que esta trama que ya lleva más de una década tal parece que en febrero pròximo llegarà a su fin..
 
que ya se hagan esa prueba y a seguir, que si es hija se ve muy feo eso de no querer responsabilidades, y si no lo es, ya pués, le acaban la desesperación (o juego) a esta mujer.
 
2con05d.jpg
312ekvo.jpg
14e512e10259f4942bbcd6f311602c73.jpg

rk0z95.jpg

Parecido asombroso entre la madre de Alberto-reina Astrid.(ARRIBA)y Delphine

,,,,,,,
Madre de Delphine--
alberto-belgica-1-640x640x80.jpg

Sybille de Selys Longchamps, madre de la supuesta hija ilegítima de Alberto II
 
Última edición:
La noticia lleva ya tiempo en prensa
http://elpais.com/elpais/2013/06/24/gente/1372091849_988264.html
AÑO 2013

1372091849_988264_1372092062_noticia_normal.jpg

Alberto de Bélgica y su esposa Paola. REUTERS


El rey Alberto de Bélgica vive sus últimos meses de reinado, pero la polémica amenaza con acompañarlo hasta el día de su previsible abdicación, que la prensa belga sitúa hacia final de año. Pocos días después de que una mujer de 45 años le reclamara la paternidad en los tribunales, la madre de esa supuesta hija ha desvelado en la prensa todos los detalles de su romance con el monarca. Sybille de Sélys Longchamps, una aristócrata de 71 años, se ha decidido a desgranar una historia que se remonta a los años sesenta. "Quiero que acabe la discriminación que sufre regularmente mi hija", argumenta.

La baronesa de Sélys utiliza un lenguaje propio de novela rosa para contar al mundo lo que define como "una historia de amor". En una larga entrevista publicada el pasado sábado en los diarios belgas Le Soir (francófono) y De Standaard (neerlandófono), Sélys explica que ha guardado silencio todo este tiempo para no dañar a su hija ni a la monarquía, pero cree que ha llegado el momento de contar la verdad.



Alberto (entonces hermano y heredero del monarca, Balduino) y Sybille se encontraron por primera vez en Grecia, en 1966. "Comíamos todos los días juntos, compartíamos la vida diaria", explica la baronesa para añadir que el actual rey le declaró su amor mientras bailaban y que no fue ella -también casada en ese momento- quien lo sedujo. La relación continuó y en febrero de 1968 nació Delphine. La aristócrata decidió separarse y Alberto le dijo que haría lo mismo, según su pasional relato. "Para mi hija, Alberto era un amigo de su madre". "Venía por las tardes y veía a Delphine prácticamente todos los días", describe como prueba de la paternidad.

La situación se mantuvo durante 10 años, un periodo en el que Alberto y Paola, su esposa, "vivían en diferentes pisos del palacio; no se veían prácticamente y no hacían nada juntos". Esas palabras agravan la ya deteriorada imagen matrimonial de los reyes belgas. Toda la familia real belga es objeto de controversia en Bélgica, aunque también es uno de los pocos elementos que unen al país.

La historia de la hija extramatrimonial del rey se conoce desde 1999 y buena parte de la opinión pública está a favor de que el monarca la reconozca. Pero los detalles ofrecidos por la madre de Delphine colocan a la familia real en una posición incómoda. Porque la baronesa asegura que todo estaba listo para el divorcio entre Alberto y Paola, que el rey Balduino ya había dado su consentimiento y que hasta se lo había comunicado al primer ministro.

Sybille asegura haber sido ella quien renunció a hacerlo. "Las condiciones eran muy, muy duras para Alberto", esgrime. Los hijos de su matrimonio con Paola nunca podrían estar con ella, los derechos de visita eran estrictos… "No fui capaz de llevar todo eso sobre mi espalda, soportar todas las críticas y echar por tierra a la monarquía". Y, con aires de telenovela, añade: "Los hijos de Alberto y Paola eran todavía pequeños. Yo tenía la impresión de que iba a ser "la mala".

La baronesa se mudó a Reino Unido con su hija, aunque siguió manteniendo con Alberto "una relación profunda, de amistad y confianza", con una línea de teléfono privada que utilizaban para mantenerse al tanto de sus vidas. En 1984, de un día para otro, esa línea se cortó y a partir de ahí empezó a sufrir lo que denomina consecuencias negativas de su relación: colegios en los que no admitían a su hija porque ya había un miembro de la familia real, reuniones en las que no era bienvenida por motivos similares… Cuando Delphine cumplió 17 años, su madre le desveló la identidad del padre y ahora, con 45 años y dos hijos, ha decidido reclamarle una prueba de ADN para confirmar el parentesco.

La aristócrata dice que no buscan dinero ni quieren hacer daño a Alberto. Cuando, al final de la entrevista, el periodista le pregunta si aún es monárquica, de Sélys responde: "¡Por supuesto! Mi vida lo demuestra". Y concluye con el toque novelero que caracteriza todo el relato: "Viví un gran amor, una bella historia que tiene un gran valor. Es una pena que termine así, pero he actuado según mi corazón".
 
Balduino queria que Philippe heredase el trono despuéss de él. Alberto vivia la vida loca por su lado y Paola idem. Pero tantas eran las deudas y supongo que ser "rey" le molaba, que decidieron ambos hacer un esfuercito "por el bien de la causa comun" y decirle a Philip que se esperase sentadito que ellos dos se ocupaban de todo. Y asi es como (segun lo que yo sé, que es poco) que Alberto dejo al amor de su vida y a su hija Delphine. De un dia para otro. Paola se puso dura con las condiciones y Alberto obedecio.
Colateral dammage: Delphine

Por otro lado el Boel que la adopto esta forradisimo pero en cuanto a ella le dijeron quién era su padre biologico se le subio a la cabeza y empezo a esnobear a su padre adoptivo tipo "me merezco mas de lo que tu y tu apellido y tu pasta me dais" ella queria su sitio en la realeza, su reconocimiento, sus tratos con honores todito... irracionalidad? pues supongo que si... pero lo lleva muy mal. Al final de tanto enfrentamiento el Boel amenaza con desheredarla (por no tener ella con él un comportamiento de hija normal sino despectivo, hiriente y esnob) y entonces, amenazada con quedarse pobre... empieza a reclamar su parte de la familia biologica.
Philippe tiene cierto trato con ella... o lo tenia
 
Back