Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

Balduino queria que Philippe heredase el trono despuéss de él. Alberto vivia la vida loca por su lado y Paola idem. Pero tantas eran las deudas y supongo que ser "rey" le molaba, que decidieron ambos hacer un esfuercito "por el bien de la causa comun" y decirle a Philip que se esperase sentadito que ellos dos se ocupaban de todo. Y asi es como (segun lo que yo sé, que es poco) que Alberto dejo al amor de su vida y a su hija Delphine. De un dia para otro. Paola se puso dura con las condiciones y Alberto obedecio.
Colateral dammage: Delphine

Por otro lado el Boel que la adopto esta forradisimo pero en cuanto a ella le dijeron quién era su padre biologico se le subio a la cabeza y empezo a esnobear a su padre adoptivo tipo "me merezco mas de lo que tu y tu apellido y tu pasta me dais" ella queria su sitio en la realeza, su reconocimiento, sus tratos con honores todito... irracionalidad? pues supongo que si... pero lo lleva muy mal. Al final de tanto enfrentamiento el Boel amenaza con desheredarla (por no tener ella con él un comportamiento de hija normal sino despectivo, hiriente y esnob) y entonces, amenazada con quedarse pobre... empieza a reclamar su parte de la familia biologica.
Philippe tiene cierto trato con ella... o lo tenia

Philippe y en especial Laurent hablaban a veces con ella, incluso estaban dispuestos a dar ADN si lo requería el proceso (después de todo le considerarán su hermana pequeña), pero después que a Delphine le dio por decir que mi amorcito era autista y que sus hijos eran todos retrasados pues obviamente se cabreó y le envió a freír espárragos.

Es que es tonta del culo, es hija legítima de un señor forradísimo y con el que nunca hubiese pasado necesidades y le da por mendigar un padre que apenas pudo volver al redil hizo como si nunca existiera y además se pelea con los dos que le podrían haber dado apoyo en un momento dado.

Hija de Albert al 100% : egoísta, tonta y vanidosa.
 
Abro el hilo porque veo que el anterior sobre el mismo tema ha sido borrado.

Delphine Boël es la hija ilegítima de Albert II y lleva un tiempo pidiendo ADN y demás para poder ser reconocida como hija suya legalmente.



Según las últimas informaciones, los tribunales han citado tanto a Albert como a Jacques Boël (padre legal de Delphine) y a esta última para que se presenten en la corte el 21 de Febrero de 2017.

Seguramente si fallan a favor, se iniciará un proceso de obtención de ADN para confirmar el vínculo parental, las cortes no pueden obligar a Philippe (que tiene inmunidad por ser el Rey) pero sí a Albert, Astrid y Laurent a que den muestras para ello.

Como lo dije en el hilo que existía, veo yo a los viejos latosos regalando propiedades a diestra y siniestra entre sus nietos (para que no le quede nada o lo mínimo posible a Delphine), ya le regalaron una abadía a los hijos de Laurent, supongo que le darán también cosas a Amedeo y a Elisabeth, que son los hijos mayores de cada rama de la familia.

En Belgica, ni idea, pero en España todas esas "donaciones" se deberían llevar a colación en momento de la apertura de la herencia.
 
En Belgica, ni idea, pero en España todas esas "donaciones" se deberían llevar a colación en momento de la apertura de la herencia.

Ellos eliminaron la división de bienes de su matrimonio y ahora poseen todo en común, si Paola decide donar y Albert firma, no creo que se pueda hacer demasiado, verdad?
 
Ellos eliminaron la división de bienes de su matrimonio y ahora poseen todo en común, si Paola decide donar y Albert firma, no creo que se pueda hacer demasiado, verdad?
Pues se puede hacer mucho, muchísimo.

He consultado el Conde Civil Belgue en vigor y, como sospechaba porque tienen la misma raíz romana, es parejo al Código Civil espeñol.

El capítulo dedicado a los "hijos naturales" esta derogado, como es también norma en los países civilizados.

Se establece una "reserve" a favor de determinados familiares, lo que en castellano llamamos "legitimarios".

En el caso belga si hay cuatro o mas hermanos el causante solo puede disponer libremente de un cuarto de sus bienes. Ese seria el caso si esta señora ve reconocida su filiación en los tribunales.

Y el Derecho belga instituye reglas para anular las disposiciones ínter vivos o mortis causa que intenten burlar estas disposiciones. Hay todo un sistema para reducir las donaciones que disminuyan la legítima.

Y en ellas nada dice del régimen matrimonial al del causante, porque no afecta a los derechos de los legitimarios.

Es decir si Paola se pule todo su patrimonio a base de donaciones de la mitad, la que corresponderia a los herederos de Albergó podrían " reducirse" hasta que se pagara lo que corresponde.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
74
Back