Delitos informáticos o de honor

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
11.991
Calificaciones
38.020
Ubicación
En un país multicolor...
Lo último no sé si me he expresado bien ¿Lo habéis sufrido? ¿Os ha servido de algo denunciar?
 
Yo es que no veo el mensaje entonces no te puedo ayudar
@Arena1291
No puedo dar mucha más información pero os resumo: persona que sube a redes trozos de conversaciones privadas sin consentimiento haciendo burla y mintiendo sobre otra persona y provocando que el resto de sus seguidores ataquen a esa persona.
 
Ponga otra situación no mía: burlas en una red social con memes cogiendo la imagen de la persona objeto de risa.
 
Lo de la burla del meme no sé si puede calificar dentro de delitos contra el honor o acoso, pero lo de la conversación privada creo que sí es delito, ya que se difunde sin consentimiento de una de las partes y la motivación es el acoso.
Yo lo denunciaría.
 
Yo te aconsejo hablar con un abogado que te guíe y que denuncies cualquier cosa que vulnere tus derechos
 
@Arena1291
No puedo dar mucha más información pero os resumo: persona que sube a redes trozos de conversaciones privadas sin consentimiento haciendo burla y mintiendo sobre otra persona y provocando que el resto de sus seguidores ataquen a esa persona.
Si esa persona participa en la conversación y es de dos no es delito.
Si hace capturas de terceros en las que no participa si lo es.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
23K
Back