Delicious Monsters Family!

me pregunto a que irían a Málaga? a firmar un papel con los mayores? uiuiui que raro todo
Mi teoría es que se deben repartir la distribución de niños a los coles. Uno llevará a los peques y otro a los que van al insti, y como ella tenía que ir a Málaga (yo deduzco que a firmar algún contrato de alquiler de sus propiedades ganadas con su esfuerzo y sudor), como al otro no le daba la vida para llevarlos a todos, pues habrán decidido que pues que se vengan conmigo, total seguro que encontramos algún árbol centenario del que aprenderán mas que en el colegio.
 
Mi teoría es que se deben repartir la distribución de niños a los coles. Uno llevará a los peques y otro a los que van al insti, y como ella tenía que ir a Málaga (yo deduzco que a firmar algún contrato de alquiler de sus propiedades ganadas con su esfuerzo y sudor), como al otro no le daba la vida para llevarlos a todos, pues habrán decidido que pues que se vengan conmigo, total seguro que encontramos algún árbol centenario del que aprenderán mas que en el colegio.
ESFUERZO SUDOR Y CONSCIENCIA QUE NO SE TE OLVIDE
 
Pues para tener esos "fondos importantes" como dice lady consciente puede coger un avión y hacer ida y vuelta ella solita y hacerlo todo en un día.
 
Pero sobretodo.... hasta de un viaje en coche saca una lección de educación consciente? Próxima masterclass: viajar conscientemente con hij@s- resumen del curso: ponles música.
 
Ojo cuidao, que la cuenta de Ultralelo ha desaparecido!! :eek:

Edit: Rectificación, falsa alarma, que susto!!
 
Última edición:
Si si, ha sido un error de tipeo al buscarle, ya he visto q sigue con su cruzada contra el sistema. Eso si, q la cruzada no se paga sola, tenemos q financiarsela con sus mastertimos.
Parece q se están preparando para mudarse no? Lo extraño es q no se vaya a Andorra… o igual se va a Brasil, como el Dioni😁
 
Entiendo que los niños no van a un colegio tradicional?
 

Adjuntos

  • 763A8F74-B886-4EEE-BC1D-37ADE793965D.png
    763A8F74-B886-4EEE-BC1D-37ADE793965D.png
    226,5 KB · Visitas: 55
Entiendo que los niños no van a un colegio tradicional?
los mayores van al instituto del pueblo, el de toda la vida y los peques a uno tradicional ( catalogado como escuela verde) pero con los mismos horarios y fechas de los otros, lo que pasa que ellos son tan guais que empiezan cuando les sale del toto. porque ir a alicante a conocer a dos instagramers y abrazar un arbol es mas enseñanza que lo que se da en las aulas.
 
Primas qué bajón.....doña consciente me ha debido bloquear porque no me sale en Instagram 😭😭😭😭no recuerdo haberle dicho nada pero igual si...🤔 Con lo que me entretenian sus paridas las mañanas de trabajo....confío en que me mantengáis informada por aquí! Que es eso de que se mudan???
 
Back