Delicious Monsters Family!

Cierto todo lo que dices!!! Para esta gente tan básica es fácil ser sus comunity managers si vamos dejando miguitas. Será cuestión de dejar que la caída libre del ultrapesao y lady consciente se produzca por su propio peso (que el timo se las trae largas!).
Y otras cositas: a ver a qué influmami se ha parado a saludar en alicante.... mientras los chavales se saltan el primer día de insti ....
 
Es más consciente enseñarles a timar en formato homeschooling que ir al insti a que les roben por los menus, los libros, las cuotas... Pero que ellos cobren por cursos de los cuales no tienen formació reglada es muy consciente. si señor.
 
Primera parada: Alicante

Ella: “ estamos aquí dándole al pico, riéndonos jaja”

Ellos: “deja de jorobar mamá q estamos jugando con el móvil”
 

Adjuntos

  • 5F4A9E34-12FE-4E15-A177-AFCB9528FA6A.jpeg
    5F4A9E34-12FE-4E15-A177-AFCB9528FA6A.jpeg
    70 KB · Visitas: 34
JAJAJAJA Hoy se ha superado! Reconozco que esta me ha encantado. "Mis hijos hoy no han ido al instituto, pero están recibiendo la sabiduría de las raíces de un árbol centenario" jajajaja ay por favor, se le va de las manos la gilipollez. Lo peor es que de rebote los que van a salir taraos son los hijos.
 
T
JAJAJAJA Hoy se ha superado! Reconozco que esta me ha encantado. "Mis hijos hoy no han ido al instituto, pero están recibiendo la sabiduría de las raíces de un árbol centenario" jajajaja ay por favor, se le va de las manos la gilipollez. Lo peor es que de rebote los que van a salir taraos son los hijos.
Tócate los pies.... que vamos pa' Málaga, pero ya no vamos.... cuando habla de improvisar? Se refiere a esto que ha hecho? La típica improvisación de la sabiduría de las raíces de un árbol centenario. Para mear y no echar gota!
 
me pregunto a que irían a Málaga? a firmar un papel con los mayores? uiuiui que raro todo
Los viajes a Malaga siempre los justifican como minivacaciones aprovechando que tienen las propiedades allí cuando supuestamente se quedan vacías, pero yo siempre he pensado que hay algo más. A saber.
 
Y a todo esto.. Para que iban los niños??? Que falta le hacía que fueran a Alicante y a Málaga???
Si la excusa es pasar tiempo con ellos, no ha tenido tiempo durante todo el verano?
Edito para decir que no había visto que una prima @OverTheRainbow había puesto algo parecido. Lo siento prima!
 
Los viajes a Malaga siempre los justifican como minivacaciones aprovechando que tienen las propiedades allí cuando supuestamente se quedan vacías, pero yo siempre he pensado que hay algo más. A saber.
Comentaba ayer que iba para algunas gestiones y finalmente hoy ha dicho que se daban media vuelta para bcn.... en fin. Sabiduría en estado puro
 
Comentaba ayer que iba para algunas gestiones y finalmente hoy ha dicho que se daban media vuelta para bcn.... en fin. Sabiduría en estado puro

Es que lo de Malaga me hace mucha gracia porque van cada dos por tres con todo el tinglado de mobiliario de camping y creo que nunca han estado más de cinco días seguidos. Siempre hablan de que son alquileres de larga estancia, que por eso no tienen muebles, y que aprovechan a ir cuando no los tienen alquilados, pero para ser como ellos dicen de larga estancia, cada poco lo tienen vacío.
 
Back