Delicias Vegetarias y Veganas

Prima si alguna vez te apetece probar a hacer helado es tan fácil como pelar y cortar un plátano maduro en trozos grandes y meterlo al congelador. Al día siguiente ya puedes sacarlo, lo metes en la batidora de vaso y tienes un helado riquisimo. Es una locura la textura, helado total.
Gracias 😊
El problema es que no me gustan mucho los helados de frutas, me gustan de cosas gochas. Llevo un montón sin tomar helado por eso, porque una se cuida, come saludable y entrena y luego para tirarlo todo por el traste por inflarme a helado, pues como que no.
Aunque si algún día tengo mucho antojo, probaré lo que me dices.
Puntualizo que las frutas me encantan todas pero enteras, en sólido.
 
Hola!!
el seitán es súper fácil de hacer en casa y está muchísimo más rico, ademas así no lleva cosas raras :p
mi receta favorita es la de Vegan Raskal

yo le echo las especias de pollo asado del Mercadona y está que te mueres!!
Vegan Raskal es una genia.
 
Gracias 😊
El problema es que no me gustan mucho los helados de frutas, me gustan de cosas gochas. Llevo un montón sin tomar helado por eso, porque una se cuida, come saludable y entrena y luego para tirarlo todo por el traste por inflarme a helado, pues como que no.
Aunque si algún día tengo mucho antojo, probaré lo que me dices.
Puntualizo que las frutas me encantan todas pero enteras, en sólido.
Pri, ese helado de banana es muy gordivegano jajaja Piensa que el plátano/banana es sólo la base, puedes añadir lo que quieras: trozos de chocolate, cacao en polvo, crema de cacahuete... Las posibilidades son infinitas. Y será siempre más saludable (o menos insano) que un helado comprao
 
Uy, para las de Madrid. Los quesos veganos de Vegasauria :love:
Mi favorito es el Verato, este lo compro para cuando quiero disfrutar bien del sabor del queso.

Pero por ejemplo, para echar en tostadas con otras cosas es mejor usar el untable que ademas es más económico.

Tienen puntos de venta en Malaga, Badalona... Tienen una story destacada en su instagram con sitios donde se pueden comprar.
Se que hay otras marcas de quesos fermentados del estilo pero esta es la única que he probado yo (Por ahora jeje)
 
Para mi estos dos del LIDL están de muerte, el de queso es brutal.

1621848375114.png1621848440605.png


La hamburguesa también está bastante buena

1621848507784.png


De los últimos que han sacado he probado los escalopines, que se parecen a los anteriores pero más finitos, muy buenos, y las hamburguesas que saben como a salchicha, también muy buenas.
1621848560483.png1621848608625.png

Luego probe esta y me parecio asquerosa, sabe MUY rara, y encima es super cara.

1621848712059.png
 
@Tutiwini manifiéstate y aporta sabiduría vegana.
Jajjajajaja llevaba días sin entrar se me había salido la cuenta! Ahora os leo he leído algo de lado a mí los típicos de plátano caseros la verdad que no me haceb ni puñetera gracia 😝 si me como algo me gusta que se parezca a lo de toda la vida en sabor y en todo. Aquí en Málaga hay una heladería con muchas opciones veganas de helado en el centro, no el típico limón, chocolate negro y fresas 🤭
 
Alguna idea para cocinar tofu? (nueva vegana, voy a intentarlo con todas mis fuerzas aunque se que va a ser complicado dejar el huevo)
Probé una receta de libritos al horno de Vengan Raskal y no me fue bien, la verdad
 
Alguna idea para cocinar tofu? (nueva vegana, voy a intentarlo con todas mis fuerzas aunque se que va a ser complicado dejar el huevo)
Probé una receta de libritos al horno de Vengan Raskal y no me fue bien, la verdad
Es que el tofu no reemplaza al huevo, pero si puedes hacer revuelto de champiñones/setas/espárragos "con huevo" (tofu chafado o desmigado), pero lo que más le da el toque y sabor de huevo es si tienes y le pones sal Kala namak que sabe y huele a huevo si no solo es la pinta.

El tofu a mí me flipa pero claro yo ya estoy acostumbrada😅 El que más me gusta es el del Mercadona, le quitas todo el agua y con bien de papel de cocina lo chafas un poco y le quitas todo el agua que va saliendo, lo haces en filetes o en cuadraditos y lo pones en un tupper con un poco de aceite de oliva y las especias que más te gusten: ajo en polvo, pimienta negra, orégano, albahaca... de todo un poco y lo dejas unas horillas en el frigo y luego a la sartén y si le pones tb aparte de especias un chorro de limón tb esta muy rico. Cuanto más vueltas le des en la sartén más rico estará
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back