Delicias Vegetarias y Veganas

Los helados veganos de Ben & Jerry's cuando los sacaron me compraba dos cada semana y tuve que dejar de comprarlos porque me los comía el mismo día que los había comprado 🤣
 
En el corte ingles también, a mí es que los helados "industriales" no me suelen gustar, los suelo hacer en casa.
Que suerte, yo por preferir prefiero de heladería pero no he encontrado ninguna vegana por Madrid. Hacerlos en casa ni me lo planteo porque odio cocinar, cocino entresemana porque tengo que hacerlo ya que me gusta comer sano y equilibrado, pero cuando gocheo, lo hago ya por la puerta grande jajajaja industrial y con tope de aditivos y azúcar xD
Ya te digo, tuve que dejar de comprar helado, eso es una maldita droga. Que asco de azúcar y que rico está a la vez, joder.
 
Que suerte, yo por preferir prefiero de heladería pero no he encontrado ninguna vegana por Madrid. Hacerlos en casa ni me lo planteo porque odio cocinar, cocino entresemana porque tengo que hacerlo ya que me gusta comer sano y equilibrado, pero cuando gocheo, lo hago ya por la puerta grande jajajaja industrial y con tope de aditivos y azúcar xD
Ya te digo, tuve que dejar de comprar helado, eso es una maldita droga. Que asco de azúcar y que rico está a la vez, joder.
Si si te entiendo jajjaja a mí de los ben me gustaba el cookie dough, me comía todo el bote como tú, pero debe tener algún adictivo que me destroza la boca también me pasa con otras guarradas como el ketchup, unos helados "normales" que me encantan son los de movenpick para mí son un auténtico vicio.

Heladerías con helados Veganos en Madrid conozco
Sani sapori en Lavapies
Zuccaru cerca de la plaza de Oriente
Mama Elba tiene varios establecimientos recuerdo la de la Latina.
Dolce & Vegana calle Segovia

espero que sigan abiertas porque hace mil que no las visito, solo Sani sapori el verano pasado
 
Que suerte, yo por preferir prefiero de heladería pero no he encontrado ninguna vegana por Madrid. Hacerlos en casa ni me lo planteo porque odio cocinar, cocino entresemana porque tengo que hacerlo ya que me gusta comer sano y equilibrado, pero cuando gocheo, lo hago ya por la puerta grande jajajaja industrial y con tope de aditivos y azúcar xD
Ya te digo, tuve que dejar de comprar helado, eso es una maldita droga. Que asco de azúcar y que rico está a la vez, joder.
A mi es que me encanta cocinar y de todo para mi, para 2 para 20 me encanta la cocina y de las "obligaciones" es lo único que me gusta.
 
Hola!!
el seitán es súper fácil de hacer en casa y está muchísimo más rico, ademas así no lleva cosas raras :p
mi receta favorita es la de Vegan Raskal

yo le echo las especias de pollo asado del Mercadona y está que te mueres!!
 
Que suerte, yo por preferir prefiero de heladería pero no he encontrado ninguna vegana por Madrid. Hacerlos en casa ni me lo planteo porque odio cocinar, cocino entresemana porque tengo que hacerlo ya que me gusta comer sano y equilibrado, pero cuando gocheo, lo hago ya por la puerta grande jajajaja industrial y con tope de aditivos y azúcar xD
Ya te digo, tuve que dejar de comprar helado, eso es una maldita droga. Que asco de azúcar y que rico está a la vez, joder.
Prima si alguna vez te apetece probar a hacer helado es tan fácil como pelar y cortar un plátano maduro en trozos grandes y meterlo al congelador. Al día siguiente ya puedes sacarlo, lo metes en la batidora de vaso y tienes un helado riquisimo. Es una locura la textura, helado total.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back