Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Yo creo que ese queso está más rico cuando lleva unos días abierto, justo al abrirlo está como un poco "meh!" y luego es cuando tiene la textura y el sabor riquísimo. No sé si es solo paranoias mías ??
Yo creo que pasa como con el vino, que lo tienes que dejar reposar para que coja sabor, y con el embutido igual, tengo que dejarlo un rato fuera de la nevera o me sabe mal.
 
Os leo desde las sombras y por fin me animo a participar.


Para mi este humus (ifantis) y estas anchoas (Mercadona) son manjar de los dioses.
 

Adjuntos

  • iodtcuf0jigxabkibwzl.jpg
    iodtcuf0jigxabkibwzl.jpg
    181 KB · Visitas: 50
  • 8f62ed9f2261101aa1178d39911e4a03.1500.0.0.0.wmark.f9dc88e5.jpg
    8f62ed9f2261101aa1178d39911e4a03.1500.0.0.0.wmark.f9dc88e5.jpg
    271,7 KB · Visitas: 52
¡¡Hola, primas!! Soy nueva en este hilo. He comprado en Carrefour el gazpacho y el salmorejo de Sabores de la Esteban. El salmorejo es normalito, pero el gazpacho lo he encontrado delicioso :hungry:
 
El salmorejo hacendado😋😋
Esa mierda es adictiva, cada vez que lo compro me pongo hasta el culo xD Las ultimas veces lo he rebajado con agua para que me dure un poco más porque tela xD.

La bandeja del sushi que te viene la ensalada de algas, con varias piezas de sushi y sashimi de salmón es... bua, me encanta y me parece que de precio, creo que unos 7 euros no está mal. suelo comprarla cada vez que voy al mercadona y darme el capricho. También he comprado la ensalada de algas que la venden aparte congelada y está rica pero sin el salmón (yo lo mezclo) me falta algo
 
Vaya, creo que en la web también puedes comprar.
Cas Eceiza tiene varias tartas congeladas que te sacan de un apuro y estan muy buenas, al menos las que yo he probado, la ultima que fue esta:
9548663783454.jpg


Además de en Eroski, también hay en Alcampo, Netto, BM
 
Back