Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Han sido todo un descubrimiento para mí, ya no compro otros, incluso relleno los de las manos con estos geles. Ahora he descubierto el cremoso y me encanta, de momento este solo lo encuentro en primor
En hipercor también tienen?
Y donde yo vivo en alguna droguería también
 
Otra cosa, si os apetece hay una aplicacion que se llama Yuka con la que podéis escanear los códigos de barras de los productos del supermercado. Os dirá de que calidad es el producto. Os prometo que es sorprendente. Además os hace un análisis del producto escaneado: vitaminas, grasas, proteínas...para explicarlo.
Un ejemplo: la judía verde congelada de mercadona, excelente
 
Me encanta este hilo!!
Pongo mi aportación:
Yo soy muy fan de Mercadona y me gustan muchos productos de ahí. Alguno ya se ha dicho, por ejemplo el Queso viejo tostado. Para mí el mejor. Mi marido y yo somos muy queseros, y lo descubrimos hace mucho, antes de que lo nombraran mejor queso. Después no había manera de pillar una cuña!! Hubo una época en que se agotaba. Ya no hay ese problema.
De Mercadona nunca falta en mi despensa:
- tomate frito estilo casero. Para mí, no hay otro mejor.
_ una crema de cacao tipo Nutella, pero más económica. Buenísima.
- Cereales Chocodays
- pollo asado ( viene o en pieza entera,solo hay que ponerlo en el horno a calentar, o en un paquete en cuatro piezas, que son dos pechugas y dos muslos) .os prometo que está espectacular.
- En verano, compro ensaladilla rusa de 1 kg, que viene ya hecha en un tapper. Está muy buena.

Aparte de Mercadona, hay unos geles que no faltan en mi casa. Los de Instituto Español.
Ya iré poniendo más cosas
Ese pollo asado es una alternativa perfecta para cenas con amigos en verano! Está rico, bien de precio y te desentiendes por completo! A mi grupo de amigos nos ha salvado muchas veces! jajaja
 
En mercadona han puesto una nueva sección de comida preparada, pues no dejéis de probar tanto los "serranitos" como la hamburguesa angus. Están en una especie de estanterías que los mantiene calientes. Menudo descubrimiento. Se han convertido en nuestra comida de los sábados, que es cuando hacemos nuestra compra semanal.
 
En mercadona han puesto una nueva sección de comida preparada, pues no dejéis de probar tanto los "serranitos" como la hamburguesa angus. Están en una especie de estanterías que los mantiene calientes. Menudo descubrimiento. Se han convertido en nuestra comida de los sábados, que es cuando hacemos nuestra compra semanal.
Doy de, están deliciosos. Y la tortilla de calabacín de comida preparada...mmmmm...
 
Otra cosa, si os apetece hay una aplicacion que se llama Yuka con la que podéis escanear los códigos de barras de los productos del supermercado. Os dirá de que calidad es el producto. Os prometo que es sorprendente. Además os hace un análisis del producto escaneado: vitaminas, grasas, proteínas...para explicarlo.
Un ejemplo: la judía verde congelada de mercadona, excelente

¿Y cómo te fías de esos escaners? ¿No estarán comprados por las marcas? Nadie te da el euro.
 
¿Y cómo te fías de esos escaners? ¿No estarán comprados por las marcas? Nadie te da el euro.
Te aseguro que en muchos casos da calidad mediocre o mala. Los que menos,calidad excelente. Y el ejemplo que he puesto es una marca blanca.
He escaneado primeras marcas y me ha salido de todo. Y también en marca blanca.
Simplemente lo que te da es un resultado teniendo en cuenta las grasas saturadas, las proteínas,azúcar, sal......
Pero vamos que es una aplicación gratuita ,tampoco me supone nada escanear algun producto de vez en cuando. Y muchos de ellos aunque salga resultado malo o mediocre,yo los seguiré comprando ?
 
Para mi hay un par de productos en Mercadona, que siendo muy básicos y de precios bajos, son de muy buena calidad:

1615162816765.png

Si os gusta hacer la salsa de tomate casera y darle el toque auténtico italiano, estos tomates enteros son muy decentes. Nada que envidiar a otras marcas que cuestan el doble o triple, y muchísimo más ricos que las latas de tomate triturado del mismo Mercadona que no tienen nada que ver en cuanto al sabor.

1615162783024.png

Estas alcachofas congeladas, que ya vienen limpias y listas para usar, no tienen nada que ver con las típicas alcachofas congeladas que se pueden encontrar habitualmente en otros supermercados. Son muy tiernas, en estofados o tortillas dan totalmente el pego, parecen frescas.


Y para el final dejo un pecado, a la altura de las auténticas trenzas de Almudévar. Para amantes del hojaldre, una delicia:

1615163466176.png
 
A mi para antojos de Mercadona me encanta esto:
3A1C66A3-C9F4-4864-B990-A5D98BC40D1B.jpeg
Lo venden en la zona de bollería a granel y es como una imitación a los phoskitos, pero mucho más rico.

Esto lo compro en El Corte Inglés o en Carrefour:
E591BFA5-0230-4E90-A0E8-F1CED93973DD.jpegD65321E7-88ED-417B-AB96-0CB50B2F368A.jpeg
Me encantan para desayunar, sobre todo las chapata y normalmente suelen venir bastantes enteras, que da mucha rabia comprar un paquete de tostas y que vengan todas rotas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back