Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Yo recomiendo la cuajada y el queso de Burgos de una empresa llamada Lácteos Ovejero. La cuajada está de muerte, la venden en botes de un litro y es una tentación no comértela entera. El queso fresco no tiene nada que ver con el del supermercado, que parece de plástico, el de aquí es mucho más natural.

El problema es que es una fábrica artesanal situada en Briviesca (Burgos) que no vende por internet el producto fresco. Hay que comprar en tiendas de proximidad, en Burgos, la Rioja y País Vasco, y en la propia fábrica.

 
Qué bueno el lemon curd!! Yo lo uso como la mermelada. Dónde lo compras, prima? Gracias!
Primo ?

Pues en la cadena de supermercados BM los hay, y también en muchas tiendas gourmet. Antes era más difícil encontrarlo en España.

También lo puedes encontrar en internet, claro.
 
¡Hola primas!

Os he estado leyendo y dejo mi aportación por aquí:

- Yogur Alpro Natural de Coco (Estoy viciadísima a este yogur, de verdad... Está riquísimo mezclado con frutas! Podría ser más caro pero no, es bastante económico para lo que es que es enorme. A mí me dura 3 días.)
- Crema de Cacahuete Beplus (Para mí no hay ninguna mejor y encima no es muy cara para lo que suelen costar este tipo de cremas. La encuentro en Ahorra más)
- Nueces y Almendras de California de Lidl (buenísimas, bien de precio... No tienen nada que envidiar a frutos secos más caros)
 
Pfff pues a mí esos de formas de mar me parecen bastante reguleros tirando a malos. Los compré por hacerle la gracia a mi hijo y no puedo ni acabarme uno
Ojalá me pasase lo mismo que a ti, te lo juro :LOL: Intento no comprarlos porque abro la caja, me meto uno en la boca para que se deshaga modo caramelo y me digo "voy a controlarme, uno y ya".
Al día siguiente ya no me quedan:eek: aunque ahora mi pareja también peca cada vez más y eso aligera mi carga jaja

Por aquí recomendasteis un queso del Mercadona que tenía un premio que es tipo ¿ahumado?. Lo compré el otro día y en la primera prueba me fue algo indiferente. Lo volví a probar más adelante y madre mía, no sé qué pasó que me encantó y también me lo acabé en nada. Otro vicio más primis, gracias por recomendarlo porque sino no lo hubiese comprado :love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back