Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Adjuntos

  • 49f2dcb6a0c04038b97cd657d504ebbcd5e55890.jpg
    49f2dcb6a0c04038b97cd657d504ebbcd5e55890.jpg
    110,7 KB · Visitas: 69
Primas, me quedo por aquí! Me parece un hilo super interesante, muchas gracias @Greige por crearlo!
Para mí una auténtica delicia es el yogur Pastoret, yo creo que es conocido pero siempre que hablo de él en público nadie lo ha probado. Sí que es cierto que se eleva en cuanto a precio si tomas yogur a diario, pero para dar un caprichito de vez en cuando está fenomenal!
Otro producto que me encantaría compartir con vosotras es el gel de ducha de fruta de la pasión de Belle (en Eroski). No lo tienen en todos los super mercados, pero si lo encontráis en el vuestro os animo a probarlo. Es un gel muy cremosito y la experiencia sensorial en la ducha es una delicia! Además es muy baratito!
He probado estos dias el yogurt Pastoret, como no lo conocia no sabia que habia tantas variedades y me compré para probar del griego y de fambruesa.
Que ricos! Eran tarrinas pequeñas individuales, pero vi que tenia variedades en formato vaso mas grande.
Ya ire probando ... pero gracias!!
Tengo alguna recomendacion mas vuestra comprada pero aun no probada:happy:.
 
El chocolate del Lidl, especialmente el negro (70 y 85%), es muy bueno y a buen precio.

Del Carrefour me gusta mucho el sushi que hacen ahí mismo. En el que solía ir yo tenían a una persona haciendolo todo el día y estaba delicioso.

Los helados Sarrate: los hacen en una localidad de la provincia de Huesca y no son muy conocidos, pero están riquísimos y por el sabor y textura se ven bastante artesanales. No son especialmente baratos pero para un capricho están mucho mejor que los típicos H. Dazs o Ben & Jerry.
 
Ai primas! Os acabo de descubrir y aqui me quedo! Recomiendo del Lidl, en la sección de panaderia, la napolitana rellena de tomate y qeso, estilo pizza (ahora no recuerdo el nombre exacto), soy adicta a esto!

También el hummus del mercadona (babeo solo de pensarlo :giggle::giggle: Otro must en mi compra, que siempre que lo veo lo tengo que coger, son las Pringles Tortilla chips
 
Yo no como queso ? así que para mí es un mundo cada vez que tengo que comprar para alguien? el tostado de Mercadona se lo vi a una YouTube y fue un éxito después por recomendación compre un tipo Holland del Mercadona que también gusto mucho
 
Yo no como queso ? así que para mí es un mundo cada vez que tengo que comprar para alguien? el tostado de Mercadona se lo vi a una YouTube y fue un éxito después por recomendación compre un tipo Holland del Mercadona que también gusto mucho
Para mí de quesos accesibles en supermercados creo que me quedo con Lidl. El que tienen curado tiene un sabor intenso muy rico, nada que envidiar a otros de mayor precio. Además, no se rompe al cortarlo (no es demasiado seco, quiero decir). No soy una experta en queso (tengo muchísimo que aprender) pero ése me gusta. De los tiernos en cuña, sin embargo, creo que me gusta más el de Mercadona.
 
Para mí de quesos accesibles en supermercados creo que me quedo con Lidl. El que tienen curado tiene un sabor intenso muy rico, nada que envidiar a otros de mayor precio. Además, no se rompe al cortarlo (no es demasiado seco, quiero decir). No soy una experta en queso (tengo muchísimo que aprender) pero ése me gusta. De los tiernos en cuña, sin embargo, creo que me gusta más el de Mercadona.
Prima podrías poner una fotito del de Lidl? Que allá que voy a probarlo ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back