Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Calificaciones
2.619
Para mí de quesos accesibles en supermercados creo que me quedo con Lidl. El que tienen curado tiene un sabor intenso muy rico, nada que envidiar a otros de mayor precio. Además, no se rompe al cortarlo (no es demasiado seco, quiero decir). No soy una experta en queso (tengo muchísimo que aprender) pero ése me gusta. De los tiernos en cuña, sin embargo, creo que me gusta más el de Mercadona.
Prima podrías poner una fotito del de Lidl? Que allá que voy a probarlo 🙃

Calificaciones
25.186
Primas, las que os gusta el yogur, habéis probado las variedades de yogur griego de Oikos?

Hay muchas variedades y originales: con lima, chocolate, caramelo, frutos rojos, tiramisú...

Pongo esta imagen. Pero, están todos mmmm....

1610401147545.png

Calificaciones
25.186
Y, luego, està el de aloe vera de Kaiku. Es una auténtica delicia. Tiene un gusto muy suave y refrescante, con trocitos de aloe por dentro.

1610401452869.png

Calificaciones
2.687
Habéis probado los yogures clesa de chocolate que solo tienen 60kcal? Mi pareja tiene días que el cuerpo le pide dulce🤣 están muy buenos y una alternativa para no pasarte
Gracias!! Dónde lo compras, prima?

Calificaciones
1.820
Ayer mi hermano me hizo esta recomendación, que los tiene locos en casa: Hamburguesas veganas de La Sirena. Dice que son exquisitas, y que nadie diría que no son de carne. No son baratas (6,95 € el pack de 2) pero que realmente son una delicia. Estoy loca por probarlas.

1610463146014.png

Calificaciones
467
Yo recomiendo la cuajada y el queso de Burgos de una empresa llamada Lácteos Ovejero. La cuajada está de muerte, la venden en botes de un litro y es una tentación no comértela entera. El queso fresco no tiene nada que ver con el del supermercado, que parece de plástico, el de aquí es mucho más natural.

El problema es que es una fábrica artesanal situada en Briviesca (Burgos) que no vende por internet el producto fresco. Hay que comprar en tiendas de proximidad, en Burgos, la Rioja y País Vasco, y en la propia fábrica.

Calificaciones
3.459
Qué bueno el lemon curd!! Yo lo uso como la mermelada. Dónde lo compras, prima? Gracias!
Primo 😅

Pues en la cadena de supermercados BM los hay, y también en muchas tiendas gourmet. Antes era más difícil encontrarlo en España.

También lo puedes encontrar en internet, claro.

Calificaciones
1.820
Calificaciones
386
¡Hola primas!

Os he estado leyendo y dejo mi aportación por aquí:

- Yogur Alpro Natural de Coco (Estoy viciadísima a este yogur, de verdad... Está riquísimo mezclado con frutas! Podría ser más caro pero no, es bastante económico para lo que es que es enorme. A mí me dura 3 días.)
- Crema de Cacahuete Beplus (Para mí no hay ninguna mejor y encima no es muy cara para lo que suelen costar este tipo de cremas. La encuentro en Ahorra más)
- Nueces y Almendras de California de Lidl (buenísimas, bien de precio... No tienen nada que envidiar a frutos secos más caros)

Calificaciones
278
Pfff pues a mí esos de formas de mar me parecen bastante reguleros tirando a malos. Los compré por hacerle la gracia a mi hijo y no puedo ni acabarme uno
Ojalá me pasase lo mismo que a ti, te lo juro :LOL: Intento no comprarlos porque abro la caja, me meto uno en la boca para que se deshaga modo caramelo y me digo "voy a controlarme, uno y ya".
Al día siguiente ya no me quedan:eek: aunque ahora mi pareja también peca cada vez más y eso aligera mi carga jaja

Por aquí recomendasteis un queso del Mercadona que tenía un premio que es tipo ¿ahumado?. Lo compré el otro día y en la primera prueba me fue algo indiferente. Lo volví a probar más adelante y madre mía, no sé qué pasó que me encantó y también me lo acabé en nada. Otro vicio más primis, gracias por recomendarlo porque sino no lo hubiese comprado :love: