Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Champus y geles de la marca veckia son muy buenos

Superan a otras marcas blancas por goleada
 
Algún olor que recomiendes, prima?
veckia es la marca que os hablo la venden en el hipercor

champú: si tenéis problemas de caspa y dermatitis hay uno especifico en bote azul bastante bueno, aviso no os lo quita, pero disminuye mucho el picor y lo tiene a raya el brote
champu naranja: es con argan huele a frutas, muy rico y deja un aroma en el pelo bueno

geles hay varios de aloe vera, almendras,sales minerales, rosa pone seda

he probado el de aloe vera y el de sales minerales y ambos dejan un olor bastante bueno en la piel

para el precio que es, cumple más que suficiente.

no quiero decir la otra marca blanca famosa que todo el mundo la recomienda y yo no la veo calidad para nada

el champu que tengo el pelo grasiento me dura limpio casi 4 días.... con este champu con esa marca blanca no llega ni a 2 dias...

os invito a que lo probeis esa marca
 
Hola primas, me quedo por aquí. Mi recomendación es un champú con aloe vera en polvo de Carrefour. El pelo se queda suave y limpio durante 2 días, y su precio es bastante económico. No llega a 4 euros.

462228_00_1.jpg
 
20201223_171925.jpg
Esta crema corporal es una maravilla, la venden en clarel y druni, que yo sepa, y no pasa los 4 euros. INCI impecable, com aceites esenciales, y huele super bien! Yo desde que la he descubierto no uso otra, y despues de la ducha ayuda mucho a relajar los sentidos después de un dia estresante.
 

Exquisito, de verdad y genial de precio.
Yo en el Mercadona mío me cuesta hacerme con el, siempre agotado.
Parece ser que es de producción más reducida.
Prima, lo he probado ayer ¡qué maravilla! En serio, muchas gracias por el descubrimiento. Ayer cené con mis padres y nos encantó a todos, un 10!
 
Primas, hoy he probado una tableta de chocolate que se vende en Carrefour (me imagino que en más sitios también pero lo desconozco) que está riquísimo. Es de la marca Torras, de la gama Organic Bio. Es el de chocolate negro con bayas de Goji y Açai.
Por si a alguna prima le interesa: es sin gluten y vegano.
torras-organic-goji.jpg
 
Hola primas

la lasaña boloñesa del Mercadona!!!!! Me sorprende que nadie la haya puesto. Me refiero a la que está en neveras donde la pasta precocinada, la de la zona de comida recién preparada no la he probado
 
Primas, hoy he probado una tableta de chocolate que se vende en Carrefour (me imagino que en más sitios también pero lo desconozco) que está riquísimo. Es de la marca Torras, de la gama Organic Bio. Es el de chocolate negro con bayas de Goji y Açai.
Por si a alguna prima le interesa: es sin gluten y vegano.
Ver el archivo adjunto 1746597
Yo no he probado nada creo con Goji &acai , pero todo lo que sea chocolate, me atrevo. :joyful:
 
Pues yo voy a recomendar algo de Mercadona también, aunque ya bastante negocio hace. Me flipa los ahumados. Así que como me gustan todos, mi criterio de si está bueno o no, siempre lo pongo en entredicho.

Hace un par de meses en Mercadona encontré: "sardinas ahumadas a la madera de haya". A mi me encantaron. Y pasaron el filtro de mi Ovejo. Pero esta nochebuena las he llevado a casa de mis suegros y me han dado la razón en lo ricas. Así que creo que puedo recomendarlas sin miedo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back