Del hola.com: Froilan junto a Jaime de Marichalar en el Madrid-Barça de este sabado

Elena de Borbón y Grecia estudió Magisterio porque no servía para otra cosa

¿Insinúas que la carrera de Magisterio es SOLO para los que no sirven para otra cosa?.Me parece un comentario desafortunado,porque para estudiarla hay que tener vocación,entre otras cosas.Y ella precisamente por ser quién es,no necesitaba estudiar nada.Si eligió ésta carrera lo hizo por vocación y porque valía para ello.Si hay profesores en el foro no creo que les haya hecho mucha gracia.Que conste que no soy maestra ni nadie de mi familia lo es,pero los maestros me merecen todo el respeto del mundo porque gracias a ellos aprendí muchas cosas.
 
Por lo menos estudió.
Y eso de magisterio que no servía para otra cosa, me parece un comentario desagradable.
Si no existieran profesores, NO HABRÍA NI UN SOLO PROFESIONAL.
Quién les enseñaría entonces?
 
¿Insinúas que la carrera de Magisterio es SOLO para los que no sirven para otra cosa?.Me parece un comentario desafortunado,porque para estudiarla hay que tener vocación,entre otras cosas.Y ella precisamente por ser quién es,no necesitaba estudiar nada.Si eligió ésta carrera lo hizo por vocación y porque valía para ello.Si hay profesores en el foro no creo que les haya hecho mucha gracia.Que conste que no soy maestra ni nadie de mi familia lo es,pero los maestros me merecen todo el respeto del mundo porque gracias a ellos aprendí muchas cosas.

Yo sí tengo familiares profesores que han estudiado Magisterio, y realmente no servían para nada: ni matemáticas, ni física, ni química, ni filosofía ni nada de nada... Los más mediocres del clan. Y casualmente puestos a estudiar en la universidad todos eligen Magisterio.

Seguro que hay maestros vocacionales pero también mucho mediocre y en número mayor que en otras carreras profesionales.

Saludossss
 
¿Insinúas que la carrera de Magisterio es SOLO para los que no sirven para otra cosa?.Me parece un comentario desafortunado,porque para estudiarla hay que tener vocación,entre otras cosas.Y ella precisamente por ser quién es,no necesitaba estudiar nada.Si eligió ésta carrera lo hizo por vocación y porque valía para ello.Si hay profesores en el foro no creo que les haya hecho mucha gracia.Que conste que no soy maestra ni nadie de mi familia lo es,pero los maestros me merecen todo el respeto del mundo porque gracias a ellos aprendí muchas cosas.

Pues es asi de lamentable, los que no valen para otra cosa a magisterio. Hay muy poco vocacional, y asi esta la enseñanza en españa, enrasada por abajo, no por un sentimiento de democracia en la educacion si no por vagancia.

Los niños aprenden por gravedad, no hace falta que intervenga un tio que le costo aprenderse que era una potencia negativa.
 
Pues es asi de lamentable, los que no valen para otra cosa a magisterio. Hay muy poco vocacional, y asi esta la enseñanza en españa, enrasada por abajo, no por un sentimiento de democracia en la educacion si no por vagancia.

Los niños aprenden por gravedad, no hace falta que intervenga un tio que le costo aprenderse que era una potencia negativa.

Tu ignorancia sobre didáctica, psicología y pedagogía es tan grande que no merece el comentario para defender a los maestros.

Ahora bien, si es cierto que los niños aprender por gravedad, tú, que seguramente eres un muy grave genio podrías explicarme la teoría de la relatividad, o la de los agujeros negros del universo.... a estas alturas la gravedad de tu educación seguramente te llevó a niveles superlativos de cultura general.
Y seguramente también, haz dejado que tus hijos, si es que los tienes, aprendan a dominar esfínteres solos, a comer solos y a caminar sin que les hayas enseñado, porque todo se aprende "por gravedad":a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02:
 
Buenos profesores, los hay. Malos y buenos alumnos también. .
Que los hay buenos, los hay. Carolino me parece una forera que es docente y de verdad, imagino que ha de ser muy buena en su rama.
En el tema, veo que Froilan lleva el saco en la mano, por si acaso lo necesite, trece años ya decide si lo lleva puesto o no.
 
os pongáis como os pongáis la carrera de magisterio es muy facilita.

¿Y como se le ocurre llevar al niño con corbata a un partido de fútbol coxx?

bueno, viendo el resultado mejor pasar como si no hubiera ido, las derrotas mejor llevarlas con traje y corbata

impagable el niño trajeado para ver el fútbol. No será (presunto) corrupto como su ex yerno, pero lo de Marichalar es de traca.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

como su ex cuñado, quise decir.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

como su ex cuñado, quise decir.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

su ex cuñado, quise decir

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

su ex cuñado, quise decir
 
con trece años, un niño ó una niña se abrigan cuando sienten que lo necesitan.
no sabemos si debajo de la camisa lleva alguna camiseta o remera o polo o tshirt de esos calentadores.
cierto es que hubiera sido un guapísimo príncipe de Asturias.
 
A mi las caras de mala leche de Marichalar, me dan cosa...........
A veces he llegado a pensar que las caras de susto-tristeza de su vàstago se deben a su abrumadora presencia.
 
Hombre...con un padre como Marichalar...cualquier adolescente se sentiría abrumado en público!
 
No cuadran las fechas; tiene si no me equivoco 13 años cumplidos. Debería estar cursando 3º de ESO, y sin embargo dice que el año pasado hizo 1º ¿Es un error, está repitiendo ó no le han convalidado el año U.K.?
Y como madre, si cojo al padre le "mato"; con el frío que hacía ayer en Madrid a las 10 de la noche y me lo lleva a cuerpo, con el abrigo en la mano, él si va bien abrigadito con bufanda y tó. La madre seguro que abriga antes al niño que a si misma. Eso sí, con corbata al fútbol, como los entrenadores...[/QUOTEC

Con 13 años le corresponde estar en 2º ESO.
 
Si hubiera ido el rey hubiera ido con corbata.
En el articulo del primer post del hilo (que es del Hola) no le llaman Froilan ni una vez, lo llaman FELIPE
estos no dan puntada sin hilo y Maricha (y muchos Helenistas) fantasea con que su hijo sea un dia rey o que su hijo "represente a la Corona" y por ello lo viste como tal: con corbata, pues del aforo aquella noche, Froilan era, protocolariamente hablando, la mayor autoridad del Estadio (ni JC, ni Felipe estaban ahi)

Quizas fuera involuntario pero lo dudo. Simplemente el uniforme del cole (pero era tarde el partido) pero entonces se podia haber quitado la corbata y puesto el abrigo incluso la camisa por fuera y un jersey

Lo de la corbata junto a lo de "FELIPE DE MARICHALAR" es propaganda subliminal orquestada por Junco... Helenista probablemente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back