Del hola.com: Felipe y Letizia, escapada real en vaqueros


Fotografías exclusivas en la revista ¡HOLA!
Don Felipe y doña Letizia, escapada real en vaqueros
Acudieron a cenar a un restaurante de moda cercano a su domicilio
08 de Junio de 2016 by hola.com

En ocasiones aprovechan un hueco en su agenda oficial de actos para disfrutar de su tiempo libre el uno con el otro. Precisamente estos días, se ha podido ver a los reyes Felipe y Letizia cenando en Madrid, vestidos con ropa informal y cómoda y como una pareja más, disfrutaron de una cena privada en un restaurante de la capital, unas imágenes exclusivas que se pueden ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual.




Los Reyes acudieron al restaurante Kabuto Kaji, ubicado muy cerca de su residencia. Este es un establecimiento vanguardista que se ha convertido en referencia de la cocina nipona con toques mediterráneos, donde, como reza en su web, todo es posible: "Diversión, alta gastronomía y una carta de vinos inmejorables". Doña Letizia volvió a mostrarse como abanderada de tendencias con jersey marinero, pantalones pesqueros y las bailarinas "lace up" de la temporada.

Una buena película, un concierto o descubrir algún restaurante de los muchos que hay en la capital son buenos planes en pareja que disfrutan siempre que pueden. Apasionados de la cultura y también la gastronomía, los Reyes aprovechan así su tiempo libre para, de vez en cuando, hacer una “escapada en pareja”, dejando a sus niñas en casa y lejos del protocolo de los actos oficiales. Se puede ver entonces la cara más natural de los Monarcas, cercanos y atentos con la gente que les reconoce en estas ocasiones.

Ya se pudo notar esta cercanía en la reciente visita que hizo doña Letizia al rodaje de la película La Reina de España, donde se encontró con Penélope Cruz y Jorge Sanz, o en la anécdota del rey Felipe con el actor Rodolfo Sancho, al finalizar el acto de entrega de los premios nacionales de cultura. Este artista recogió un premio por la serie Isabel, en la que interpreta a Fernando el Católico, y el Rey le saludó con un simpático: “¡Hombre que ya tenía ganas de ver a mi antepasado!”.
 
http://www.libertaddigital.com/chic...ada-romantica-de-felipe-y-letizia-1276575869/

La nueva escapada privada de Felipe y Letizia
Los reyes se escaparon al KaButoKaji, un restaurante de Aravaca que fusiona cocina mediterránea y japonesa.
Chic/Agencias
2016-06-08

Felipe y Letizia, de cena | 'Hola'
Los reyes don Felipe y doña Letizia siguen disfrutando de sus momentos de pareja mientras cumplen con sus agenda oficial de actos. Una vez más, los monarcas salieron a cenar a uno de los restaurante de moda de la capital.

El KaButoKaji se convirtió en el escenario de esta romántica cena para dos, el pasado fin de semana. Como podemos leer en la revista ¡Hola!, la pareja disfrutó de una distendida velada ajena a las miradas curiosas de los otros comensales que compartían espacio con ellos.

Este restaurante de la zona de Aravaca es conocido por su ideario vanguardista, en el que la fusión de la cocina mediterránea y japonesa es su principal exponente.

En las fotografías que ilustran la noticia, podemos ver cómo la Reina se decantó por un look muy casual y desenfadado, algo alejado de la formalidad que preside su día a día.

Con unos jeans y camiseta de rayas marinera, doña Letizia se apunta a la última tendencia, las bailarinas con tiras acordonadas. Unos zapatos disponibles en multitud de tiendas y que puedes encontrar en Zara por 25,95 euros.
 
http://www.hola.com/cocina/noticias...te-kbk-aravaka-reyes-don-felipe-dona-letizia/

kbk_-t.jpg


Así es 'Kabutokaji', el restaurante 'japo' donde cenaron recientemente don Felipe y doña Letizia

Los Reyes de España acudieron hace escasos días a cenar a este local madrileño, cercano a su domicilio, donde la cultura culinaria japonesa y la mediterránea ‘bailan’ en perfecta armonía. Pero, ¿qué encuentran exactamente quienes cruzan las puertas de 'Kabutokaji'? ¡Te lo contamos!
08 de Junio de 2016 by hola.com


“La mejor fusión entre el carácter mediterráneo y el arte culinario japonés”. Ése es el leit motiv de 'Kabutokaji', el restaurante de cocina fusión que ha conquistado el paladar de los Reyes don Felipe y doña Letizia, quienes han acudido recientemente a cenar a este local de moda. Un establecimiento vanguardista situado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón donde, como reza en su web, todo es posible: “Diversión, alta gastronomía y una carta de vinos inmejorable”.



Tras este proyecto se encuentran Patricia Carbajosa, quien dirige el restaurante desde su experiencia como amante de la gastronomía japonesa, y Hugo Muñoz Marina.

Pero, ¿qué nos podemos encontrar si decidimos seguir el ejemplo de los Reyes de España y probar la comida que nos ofrecen en este establecimiento? La oferta 'gastro' es amplia, y en ella figuran platos clásicos de la cocina nipona, fusionados con gran acierto con productos mediterráneos, partiendo siempre de una máxima: la enorme importancia concedida a una materia prima de primerísima calidad.



Así, no falta en la carta, como no podía ser de otro modo en un restaurante de estas características, una amplísma selección de deliciosos makis, sashimis, temakis, o nirigis. Tampoco las tradicionales tempuras, o refrescantes ensaladas donde las algas como el wakame son ingrediente fundamental.



Los apartados destinados a los pescados y carnes son, asimismo, muy variados; en ellos encontramos claros ejemplos de esa cocina fusión japo-mediterránea que tan bien practican en 'Kabutokaji'. A saber: Costilla de buey de wagyu guisada con salsa teriyaki; Secreto ibérico con yuzu-miso; Solomillo ibérico con salsa yakiniki; Anguila asada sobre cama de arroz; Cangrejo con salsa tensuyu, yema de corral y trufa…



Los postres ofrecen también una deliciosa combinación ‘Oriente-Occidente’ con propuestas como el Milhojas de brownie con polvo de té matcha; o el irresistible Cremososo de yuzu con gelatina, pipas de calabaza y fresón.

Todo ello ‘regado’ con una interesante carta de vinos, donde conviven igualmente las influencias japonesas con las occidentales.

Sin duda, una experiencia ‘gastro’ más que sugerente la ofrecida por este restaurante madrileño, que se ve acompañada, además, por un ambiente realmente acogedor, ideal para una agradable comida entre amigos o una cena ‘para dos’ como la que pudieron disfrutar los Reyes el fin de semana pasado. ¿El ticket medio? Alrededor de 70 euros por persona.
 
Me pregunto: alguien sabe de otras parejas reales que teniendo sala de proyección en su casa vayan tanto al cine o que pudiendo contratar por una noche al cocinero que se les antoje, tengan que salir a cenar de la manito???

Lo de los trapos que llevan puestos para "lucir" en la tapa del Bola, lo dejo para otro momento....
 
Bueno el contrato que tiene esta irrreal pareja con el Hola para ellos captar esas "escapadas" no esta dado los resultados esperados por lo cual sería conveniente que ambas partes rompan relaciones comerciales y este par busque otro método de publicidad. :hungover:

Uno bueno sería ver una pareja menos acartonada en sus compromisos oficiales, pero el no puede ser natural porque no esta en su sangre ser sencillo, cercano, ya que no tiene carisma, no llega... fue criado para ser el mas inteligente, preparado y con derecho a hacer lo que quiera (como casarse con esta inadecuada) y cuando quiera. Y ella menos el verse con ese nivel de vida la hace la mejor embajadora del slogan "porque yo lo valgo". :confused::meh::arghh:
 
Back