Del hola.com: Felipe y Letizia, escapada real en vaqueros

Las escapadas de verdad las hacen por separado, ya lo sabemos. Estos no se aguantan mas de dos horas seguidas, de ahí que ya ni sean capaces de aguantar una semana en Mallorca juntos. Hasta las parejas que peor se llevan, serían capaces de aparentar durante una semana, si su trabajo les fuera en ello. Pero a estos dos, si los dejas juntos más de 48 horas se acaba la monarquía.
Pues nada, a encerrarlos juntos en un cuarto y dejemos que el destino decida…:sneaky::whistle:
 
Y el de Juan; hermano de Juana... con Margarita de Austria.. la hermana de Felipe el Hermoso; Seis meses después de su boda, el 4 de octubre, murió en Salamanca, ciudad a la que había llegado de camino hacia la boda de su hermana, a consecuencia de unas fiebres2 . Unos meses después su mujer Margarita dio a luz a una hija que murió en el parto... entiendo que Margarita criò a su sobrino el futuro Carlos I de España.
Murió de debilidad, por embarcarse con gran empeño en su misión de continuar la línea sucesoria…la buena disposición de Margarita, de talante tan “alegre” como el de su hermano Felipe, no ayudó a calmar el ardor de Juan. Los médicos reales informaron a la reina de la debilidad que tal ejercicio estaba causando en su hijo, y la Monarca (ésta sí, no otraz) se dice que respondió con la conocida frase: “No separe el hombre lo que ha unido dios” y por tan beata respuesta (y de beata no tenía un pelo) perdió a su único hijo varón.
 
Un vaquero bien bonito ,no arremangado para ir a pescar hasta las rodillas,una blusa blanca o de otro color,una americana que acompañe sino hace mucho calor,unos zapatos salon no muy altos o incluso unas manoletinas..y puede ser muy elegante y sencillo.Recuerdo a Diana de Gales muchas veces asi..y una perfecta..las últimas fotos antes del accidente por ejemplo..a ver si cuelgo fotos
Corina impresonante con vaqueros el yayo tenia buen gusto
x6lbonyj.jpg
 
Se comieron el sushi en Madrid......les cancelaron el viaje a Japón, ostracismo entre royals......
El hola fiel a su tontería: salida en vaqueros.....
Jeans modelo pescador?
eso es lo que ella pretendía ponerse, pero esa basta no es modelo pescador, es "modelo dejadez"
comer e ir al cine.
Ostracismo social, sin amigos.
Sin parientes.
Es que se aman 24 horas y no dejan que nadie pueda "perturbar" su amor.....
 
Imagen traída por @amarillo limón en el hilo del almuerzo de hoy:



letizia-felipe--a.jpg
Chicas es idea mía o la tontizia esta sobre puesta en esta foto, pues no se ve normal, la cara una cosa y el cuerpo otra....
1ero la piernas nunca las a tenido asío_O:eek:
2do, las cejas le llegan a la mejilla
3ero el fracasado va mirando para un lado como si fuera solo....para mi que estos en esta foto ni pegan ni juntan!:dead::yuck::bored:
 
letizia-felipe--a.jpg


No logro enterarme de si lo del dobladillo de los güarros, es tendencia.
No estoy enterada.
¿Es la última moda de Paris?.
O es simplemente, que al ser bajita le sobre medio metro de pernera, se los ha comprado en Internet y no tiene quien le haga un dobladillo.
Sea como sea va de pena.
Y el preparado la lleva al lado.
Las fotos son raras. No caminan en paralelo, ni de la manita, ni van charlando. Que fotos tan raras.

Y el descendiente de Ferando el Catolico, , , , ¿tiene que ver a su esposa los laborables vestida de choni en la verbena de San Juan, o bien, cursi de mercerīa; y los fines de semana con tejano roto y con la vuelta del guarro?.
Vamos, para salir corriendo.

Realmente hay que estar muy enamorado para resistir esto.
 
Back