Del hola.com: Felipe y Letizia, escapada real en vaqueros

Jajaja!!! Muchas gracias por el halago, querida Eleonora!!! :kiss:

La foto más sospechosa es la de la portada, cuando salen del restaurant. No puedo adivinar si la retocaron
para mejorar la imagen o la fotomontaron. El hecho concreto es que, más allá de lo que puedan trucar:
alguien puede creer que la única revista que SIEMPRE los capta en estas salidas es HOLA???
Existen decenas de medios y la única que de manera "sorpresiva" los capta es la misma revista???
Realmente me provocan vergüenza ajena. Los relacionistas públicos de la CR piensan que los españoles
no se dan cuenta??? En una sociedad globalizada donde cualquiera tiene un celular (ciudadanos, periodistas,
turistas, etc) y puden subir a las redes cosas en menos de 1 seg. los únicos que los fotografían son los de HOLA???
keep-calm-and-a-otro-perro-con-ese-hueso-1.png
APLAUSO.jpg Si lo queréis más claro, pues echadle agua
 
Si os dais cuenta cada 15 días o cada 20 salen fotos de ellos yendo a cenar o al cine o de merienda con las niñas. Seguro que en el próximo ¡Hola! no saldrá ninguna salida pero al cabo de 20 dias, reportaje que te crió.
 
Es todo paripe y payasismo ,ojo,pero para próximas portadas.
1.limpiando bosque o playas .uno tridentes para todos y a recoger..otros royals lo hacen
2.residencias de ancianos con las "maravillosas hijas talentosas"(no quiero "insultarlas")
Y a partir de aquí..
1.visitar barrios muy problematicos.
2.pasar el mes con 400 euros
3.quedarse sin"vacaciones"ni Marivent ni nada que vengan a mi vivienda y yo a la suya en plan programa de la tele 1 mes
4.coger a las 7 el metro o tren ..los cuatro
5.papi y mami dedican un día al reciclaje.Un par de escobas y a limpiar cacad en la calke y lo que toque.
6.las nenas van a un cole público
7.la chonizia deja de ponerse más mierdaen la cara y queda como queda

La más importante:tenemos galletas para todos porque la familia ejemplar lo devuelve
 
Qué feos me parecen los pantalones doblados de esa manera, además a las personas de baja estatura les sientan fatal porque las acorta, lo mismo todo lo que sea zapatos con tramados, tiras o lazos a lo largo del empeine. Ni hablar de la botamanga dada vuelta junto con los zapatos de tiras todo junto, es demasiado. Un lindo jean de buen corte siempre queda bien y vas informal pero linda, no es tan complicado elegir bien los cortes y los largos que te convienen según tu físico y tu estatura. Por último, usar lo que dicta la moda no es ningún mérito porque no a todos le queda bien todo, lo que me parece a mí es mejor es adecuar lo que se usa a lo que te gusta y te queda bien inclinándose por un estilo clásico atemporal.
 
Pues yo diría que es de los mejores outfist de los ultimos dias, sencillo, me encanta el bolso-mochila. Y bueno, sin los kilos de maquillaje correctivo ni las pestañas postizas. No tengo idea si se vistió asií para el photocall o es que asi se viste en sus "dias ibres".

La foto de espaldas enseña un relleno bastante raro. Siempre falla en algo.

El Feli tiene tan poco atractivo. Son sus gestos, creo.
 
la proxima salida REAL A VER SI LA HACEN EN TRAJE DE BAÑO. YA PUESTOS.... QUE NOS IMPORTA??? ESTA IRREAL PAREJITA DE PACOTILLA....
 
Pero cuanta sarta de pe... adas!!!!!
Escapada en pareja, huecos en su agenda, la cercanía de la kka, cerca de casa...... Ya se les acabaron los argumentos para promocionar a estos parásitos!

Agradece que no se les fue la mano con su lenguaje tipico de 'miradas complices', 'gestos de cariño', 'sonrisas y confidencias', 'velada cool entre amigos' etc. etc.
 
Back