Del hola.com: Felipe y Letizia, escapada real en vaqueros

Bajita no es, ya que mide 1,68 y eso no es ser bajita, claro que al lado de marido lo es. Lo que sí es es muy canija y muy poca cosa como mujer. Ahora está más mona porque tiene todo operado, pero se nota que es belleza de bisturí. Es una escuálida con dos bultos falsos por t*tas. Otra cosa... ésta es de la que se dice que marca tendencia pero yo esos pantalones con un cuarto vuelta hacia arriba no se los he visto absolutamente a nadie.
 
Coincidentemente Hola andaba por allí ¡que casualidad!...y yo me pregunto ¿ a quien c... le importa si cenaron japones o gallego ? es que las noticias son tannnnnnn insípidas y estúpidas ! .


A ver que nos cuenten si ellos sabían de los negocios de la familia antes de que saliera a la luz el tema de los Urdangarines y si sabían que papa andaba con la Cortina que ademas vivía en un palacete de Patrimonio y ya de paso que nos cuenten cuanta gente tienen a su servicio para guardar sus reales cucus...eso si que seria mas interesante pero ¿que comen arroz y pescado crudo ? .....¡enga ya!
 
Bajita no es, ya que mide 1,68 y eso no es ser bajita, claro que al lado de marido lo es. Lo que sí es es muy canija y muy poca cosa como mujer. Ahora está más mona porque tiene todo operado, pero se nota que es belleza de bisturí. Es una escuálida con dos bultos falsos por t*tas. Otra cosa... ésta es de la que se dice que marca tendencia pero yo esos pantalones con un cuarto vuelta hacia arriba no se los he visto absolutamente a nadie.

Es irrelevante, pero de 1,68 nada, a no ser que se mida con un metro trucado. Mide bastante menos, te puedo asegurar.
 
@Nuria E.
Hola
He recibido el aviso de que has citado mi respuesta, la has citado ahi en tu respuesta n° 84
Si miras tu respuesta, verás que sale cerrada.
No se lee.
Y tu has escrito.
Pero has escrito dentro de mi respuesta.
De tal forma que ademas de no verse el texto, no se sabe quien ha escrito que.

Cuando citamos una respuesta de otro, no debemos escribir dentro del texto del citado.

Saludos.
=========


No logro enterarme de si lo del dobladillo de los güarros, es tendencia.
No estoy enterada.
¿Es la última moda de Paris?.
O es simplemente, que al ser bajita le sobre medio metro de pernera, se los ha comprado en Internet y no tiene quien le haga un dobladillo.
Sea como sea va de pena.
Y el preparado la lleva al lado.
Las fotos son raras. No caminan en paralelo, ni de la manita, ni van charlando. Que fotos tan raras.

Creo que mi texto era hasta aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~



El tuyo:

Y el descendiente de Ferando el Catolico, , , , ¿tiene que ver a su esposa los laborables vestida de choni en la verbena de San Juan, o bien, cursi de mercerīa; y los fines de semana con tejano roto y con la vuelta del guarro?.
Vamos, para salir corriendo.

Realmente hay que estar muy enamorado para resistir esto.
 
Pues a mi me parece un publirreportaje descarado del sitio éste.
De las fotos no se puede decir nada; ella viene de regar la huerta y él... no sé... me cuesta describirlo con esa cara de cateto jarto de pan que se le ha puesto.
Hartura de pareja.
 
Es para demostrar que todavía están juntos (recordemos; víspera de viaje a EE.UU.).
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back