Del amor al odio: los británicos se cansan de Kate Middleton y sus caprichos

Madde Bernadotte, la sueca, cobra como una princesa real, pero ni se la ve ni se la espera. Ni siquiera ahora, que se la necesita para cubir la agenda, con la hermana de baja por maternidad y la cuñada casi fuera de cuentas. Stephanie de Lux. tampoco destaca por llevar una agenda llena. Masako de Japón dice tener depresión, creo que Kate alegará depresión o cansancio mental, en el futuro, cuando le toque entrar de lleno.

Por tanto, es un pensamiento generalizado entre las niñas ricas y privilegiadas, cuántas menos obligaciones, menos horas se quieren. Ponen de ejemplo esas millonarias y amas de casa, a jornada completa, con todos los derechos y privilegios. Pero exigen el cazo. Lady Di era muy trabajadora. HPH. Anne, lo mismo.




Ninguno de los dos están preparados para el puesto. A William le pusieron con las ambulancias, para acallar las críticas de a pie de calle, que los dos son un par de mantenidos a la espera y de los impuestos públicos. Kate tiene pocos actos, pensados para que la gente se acostumbre a ella, son viajes estimulantes pero agotadores. Pero ellos dos ahora preferirían una vida más anónima, en su casa, sin dar nada a cambio.

Harry está sorprendiendo, para bien, pese a los escándalos y haberle apartado del frente. Cae más simpatico que William. Harry no es un ejemplo, es poco aficionado a la cultura, un juergas, soltero y sin compromiso, pero se sabe el protocolo y sabe conectar en los actos oficiales.



de la merde no hablas?,
 
El príncipe Guillermo a su mujer, Kate Middleton: '¡Deja de coquetear ya!'

14497512470037.jpg

Los duques de Cambridge, 'trabajando' en el Día de la Caridad del ICAP. GTRES

ACTUALIZADO 10/12/201514:05

La cita era en Londres con motivo del XXIII Día de la Caridad del ICAP. Los duques de Cambridge vivían uno de los días 'más surrealistas de su vida', como describía la propia duquesa. El fin: recaudar fondos para, entre otras, algunas de las organizaciones a las que Guillermo y Kate apoyan desde años, como SportsAid o Place2Be.

Para aportar su granito de arena con esta iniciativa, los duques visitaron este miércoles las oficinas de ICAP y se mezclaron con los corredores que se disfrazaron para la benéfica ocasión y que atendían las llamadas gracias a las cuales se cerraban las suculentas ofertas altruistas. Kate y Guillermo no pudieron evitar la risa cuando vieron el aspecto de los serios 'brokers' que normalmente acuden vestidos con traje y corbata a su puesto de trabajo.

14497513458588.jpg

Kate Middleton, junto a uno de los trabajadores de la ICAP, disfrazado para el día. GTRES

Superado el surrealista encontronazo y después de visitar las instalaciones, Guillermo y Kate se pusieron manos a la obra no sin antes preguntar por los tacones de uno de los participantes. Teléfono en mano, los duques se unieron al grupo de trabajo. Tras cerrar una operación, el príncipe Guillermo preguntó al encargado: "¿Esto es todo lo que hay que hacer? ¡Tienes que ser más rápido!".

Kate, por su parte, mostró un tono menos agresivo, saludaba con extrema educación a las personas que llamaban para negociar las operaciones: "Buenos días, ¿cómo está?". Entre risas y bromas, Kate llegó a felicitar la Navidad a algunas de las personas que se encontraban al otro lado del teléfono. Tanta fue la empatía de la esposa de Guillermo que el propio duque le increpó en tono irónico: "¡Deja de coquetear ya!".

Un encuentro distendido que vuelve a demostrar la cercanía y buen talante de los duques de Cambridge cuando se trata de saltarse el protocolo.


Si Felipito le dice "¡Deja de coquetear ya!" a la merde de la leta se arma la de Dios!!, qué si es una cualquiera... qué si no sabe comportarse... qué hace ligando con su marido al lado.....
 
Si Felipito le dice "¡Deja de coquetear ya!" a la merde de la leta se arma la de Dios!!, qué si es una cualquiera... qué si no sabe comportarse... qué hace ligando con su marido al lado.....
Kate M. no es tan antipática. Siempre pone esa sonrisa forzada, pero sonríe y no dice, "si te paras a saludar a cualquiera", en voz alta. No pone unas miradas de "desaparece plebe". La gente se ha acostumbrado a esta niña mimada y buena, con una buena percha aunque esté flaca, a algunos les cae bien.

En la prensa internacional no gustan ninguno de los dos, por sus privilegios despilfarradores y esa casa en el campo. En GB., han recortado los benefits y muchos recortes de derechos, es un pueblo más crítico que el español.
 
No son las revistas las que trajeron la noticia. De esto ya se habla por todas partes. A la middleton la sacan solo cuando a la CR les parece conveniente sacarla, mayormente anda por su lado y wills tambien. Para la middleton eso no es noticia pues es parte de su contrato.
 
No son las revistas las que trajeron la noticia. De esto ya se habla por todas partes. A la middleton la sacan solo cuando a la CR les parece conveniente sacarla, mayormente anda por su lado y wills tambien. Para la middleton eso no es noticia pues es parte de su contrato.

Algo así como lo que sucede en todas las casas reales.
 
A mi lo unico que me gusta de Kate es su ropa jaja y aunque no es precisamente mi favorita, me cae mil veces mejor que letizia y creo que realiza mucho mejor sus labores! No creo que deban hacer tanto escándalo por eso.
 
Estoy dando un repasillo a los últimos actos oficiales de Kate y pone unas caras de "sacadme de aquí" que son para verlas. Me temo que tiene el sindrome de Magdalena de Suecia: quiero ser princesa pero que trabaje otro.
 
No son las revistas las que trajeron la noticia. De esto ya se habla por todas partes. A la middleton la sacan solo cuando a la CR les parece conveniente sacarla, mayormente anda por su lado y wills tambien. Para la middleton eso no es noticia pues es parte de su contrato.

Pero es que William y Kate son los herederos de los herederos. Su categoría institucional es la de Christian, Estelle, Leonor... Es normal que tengan pocos actos porque su relevancia institucional es baja. Es lo que tiene tener soberanos tan longevos.
 
Es lógico todos los pueblos se cansan de pagar los caprichos de reyes y gobernantes.
 
Back