Del amor al odio: los británicos se cansan de Kate Middleton y sus caprichos

Si es verdad y la excusa es quedarse a cuidar a los niños, la verdad es un nonsense absoluto. Si no puede asistir a un evento por un par de horas, apaga y vámonos, ni me quiero imaginar si tuviera jornadas laborales como la mayoría de las mujeres de hoy en día que trabajamos ocho horas cinco días a la semana. El viaje de una semana sin los niños tampoco es excusa, vale que una madre quiere estar con sus hijos pequeños lo más que pueda pero una semana tampoco es un mes fuera.
 
Ay Nuri se nota que tu jefa envidia profundamente a Kate y te a mandado a que saques una nota boba, deberías de tomar tu calculadora para sumar las horas que trabajan al mes la compiyogui y el bobon de seguro se les puede llamar worksky!!!
No se necesita calculadora, con los dedos de una mano bastan. Dejara de ser la Tiburcia la que sale con sus notitas inventadas, porque no creo que se haya tomado la molestia de investigar todos los detalles.
 
Nuria, ¿ a quién fue que descubrieron enviando mensajes a un corrupto y acosador en un vocabulario nada Royal?
A la mizzzma que no creìa en motivos para disculparse y que tmb expresò que cuando finaliza su ‘jornada’ quiere su espacio y su privacidad.. vamos una reina con horario de funZionaria.
 
Pues no sé qué tiene que ver esto con Letizia y ese afán de meterla en todo. No es un secreto que la opinión pública han entrado en desacuerdo en mucho de lo que hace Kate, de hecho yo sabia de esto mucho antes del yogui-gate de la flaca.

Es obvio que la imagen de los príncipes ha caído, tendrán que trabajar más en recuperarla.
 
Si es verdad y la excusa es quedarse a cuidar a los niños, la verdad es un nonsense absoluto. Si no puede asistir a un evento por un par de horas, apaga y vámonos, ni me quiero imaginar si tuviera jornadas laborales como la mayoría de las mujeres de hoy en día que trabajamos ocho horas cinco días a la semana. El viaje de una semana sin los niños tampoco es excusa, vale que una madre quiere estar con sus hijos pequeños lo más que pueda pero una semana tampoco es un mes fuera.


Parece que de un tiempo para acá Kate no tiene ganas de hacer apariciones públicas, es extraño, parece que quisiera desvincularse de su papel.
 
p

CASAS REALES

FAMILIA REAL BRITÁNICA
Kate Middleton vuelve a 'plantar' a Isabel II mientras Guillermo se va con su exnovia


Leer más: Kate Middleton vuelve a plantar a Isabel II mientras Guillermo se va con su exnovia. Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/1z
 
Por lo que he leído en prensa internacional, desde los recortes del 201x, los británicos están hartos de este par de niños consentidos. Además, a los dos les falta carisma. Sobre todo, de William, a quien le toman por un vago y un protegido de todo peligro. Por tales motivos, apartaron a Harry del ejército y han metido a William en el tema de las ambulancias.

La CR prefería a una pija obediente y boba, viendo lo que hay y lo que fue la suegra. Yo encuentro normal que Kate prefiera quedarse en casa con sus niños, es lo mismo que exige Madde Bernadotte. Pero ella no nació primcesa, es la consorte. A Diana se las hicieron pasar negras, no todo era culpa de Diana. The Queen les da la oportunidad de pasar la infancia de los niños, no tan al pie del cañón. Veremos cómo le cae encima la agenda oficial y lo pronto que se hartará. Está tan bien encorsetada, que envejecerá rápido y temprano, con una sonrisa, pero no dará un titular a la prensa.
 
COMO NO,QUE ABURRIMIENTO SIEMPRE CON LO MISMO.VAMOS HABER ,SI NOS ENTERAMOS LOS BRITÁNICOS ADORAN A ESTA PAREJA,PERO ADORARLOS Y A SUS NIÑOS MAS,BUENO ES QUE GEORGE SALGA DE PASEO CON UNAS GAFAS DE SOL PARA QUE AL MINUTO REALMENTE ESTÉN AGOTADAS.
EN LA CASA REAL INGLESA,NO SE MUEVE NADIE ,SIN QUE LA YAYA LO DIGA,Y SI KATE SE HA QUEDADO EN CASA ES POR QUE LA HAN DEJADO QUE SE QUEDE.ADEMAS QUE VAMOS HABLAR,ESTA MUJER ES EL RELEVO DEL RELEVO,AHORA TIENEN QUE PROMOCIONAR A OTROS.PERO ANDA QUE ESA REINA,QUE TRABAJA MENOS,QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA,A SEMANAS ENTERAS SIN NADA,INCREÍBLE.
SOBRE EL FOTÓGRAFO,QUE NECESIDAD HAY DE LLEVAR A UNA TROUPE,CUANDO LA CUESTIÓN ES QUE SE HACEN UNAS FOTOS,QUE SE DISTRIBUYEN A TODOS LOS MEDIOS POR IGUAL.
ME INTERESARÍA MAS SABER DONDE ESTÁN OTROS DE VACACIONES,POR LA FACTURA NOS PILLA MAS CERCANA.
HAY QUE INFORMARSE.
 
Por lo que he leído en prensa internacional, desde los recortes del 201x, los británicos están hartos de este par de niños consentidos. Además, a los dos les falta carisma. Sobre todo, de William, a quien le toman por un vago y un protegido de todo peligro. Por tales motivos, apartaron a Harry del ejército y han metido a William en el tema de las ambulancias.

La CR prefería a una pija obediente y boba, viendo lo que hay y lo que fue la suegra. Yo encuentro normal que Kate prefiera quedarse en casa con sus niños, es lo mismo que exige Madde Bernadotte. Pero ella no nació primcesa, es la consorte. A Diana se las hicieron pasar negras, no todo era culpa de Diana. The Queen les da la oportunidad de pasar la infancia de los niños, no tan al pie del cañón. Veremos cómo le cae encima la agenda oficial y lo pronto que se hartará. Está tan bien encorsetada, que envejecerá rápido y temprano, con una sonrisa, pero no dará un titular a la prensa.
tienen que hablar de algo porque al haber menos escándalos se los inventan. Wills hace poco porque la mayoría lo hace su padre, puesto que es heredero y el es heredero del heredero y pongamos QUE ESTA EN UN ESCALON MENOR.
 
Wills ha dado una entrevista aclarando el asunto, y digo aclarando porque estos chicos no se mandan solos y Kate no es que diga no quiero asistir y ya... es que no se mandan solos.....

Nurita dando a diestra y siniestra .... he visto temas desde criticas a Kate, a Wills... de Charlene ha dicho de todo que si en 10 años ya no se le reconoce pero su jefa es que sigue siendo la misma, que charlene ya no usa la alianza y su jefa lleva años sin hacerlo... etc etc etc
 
La CR prefería a una pija obediente y boba, viendo lo que hay y lo que fue la suegra. Yo encuentro normal que Kate prefiera quedarse en casa con sus niños, es lo mismo que exige Madde Bernadotte. Pero ella no nació primcesa, es la consorte. A Diana se las hicieron pasar negras, no todo era culpa de Diana. The Queen les da la oportunidad de pasar la infancia de los niños, no tan al pie del cañón. Veremos cómo le cae encima la agenda oficial y lo pronto que se hartará. Está tan bien encorsetada, que envejecerá rápido y temprano, con una sonrisa, pero no dará un titular a la prensa.

Yo también creo que después de Diana querían alguien que no presentara grandes trastornos y siguiera las consignas sin hacer mucho barullo. Nadie dice que una joven madre no se quiera quedar con sus hijos pequeños el mayor tiempo posible pero si tiene dos o tres eventos al mes de pocas horas lo lógico es que pueda dejarlos a cargo de las niñeras, nadie le pide que pase meses enteros sin ver a los niños.
 
tienen que hablar de algo porque al haber menos escándalos se los inventan. Wills hace poco porque la mayoría lo hace su padre, puesto que es heredero y el es heredero del heredero y pongamos QUE ESTA EN UN ESCALON MENOR.
Sí, pero aún teniendo eso en cuenta se dice que su abuelo con la edad que tiene acude a más eventos públicos que él. Los otros días leí un artículo en un periódico francés que decía que no cumplía con la cantidad requerida como" chofer" de ambulancias, se lo criticaba muchísmo, la autora era francesa.
 
Back