Del amor al odio: los británicos se cansan de Kate Middleton y sus caprichos

No se necesita calculadora, con los dedos de una mano bastan. Dejara de ser la Tiburcia la que sale con sus notitas inventadas, porque no creo que se haya tomado la molestia de investigar todos los detalles.

eso es "mogollón de trabajo" como dice su jefa, la Tiburcia copio-y-pego solo viene aquí a robarse los comentarios de los cotillas
 
Debo decir que creo que es verdadero todo esto. Por ejemplo, a mi Kate me gustaba mucho al principio, y estaba muy contenta cuando anunciaron el compomiso. Despues de la boda su popolaridad estaba muy grande porque se la merecia, trabajaba etc. Pero algo pasò en el verano del 2012, porque desde allì su popolaridad se ha bajado gradualmente. Ahora Kare sigue siendo popular pero mucho menos de años atras. A mi (y esta es mi opinion) me decepcionò muchisimo, ella tan como su marido. Yo dirìa que deberia estar cuidados, porque tengo la impresion que el publico se revueltrà una vez que llegan a ser rey y reina. Siempre si William durarà, porque para mi abdicarà. Esta es mi impresion.
 
no se puede comparar a Kate con ninguna de las consortes herederas, porque Kate es la 2ª consorte en la línea de sucesión.

Se debe comparar a Camilla con Mary, Mette y Stephany, ni siquiera Victoria de Suecia entra en la comparativa porque es la titular, en este caso sería Daniel quien entra en la lista

Por ser menores de edad, Elisabeth, Amalia y Leonor no entran, aunque de las 3 la única que ha tenido actos ha sido la belga.

Wills va en el mismo saco de: Christian de Dinamarca y Estelle de Suecia, hay muchos años de diferencia pero son quienes están en el mismo puesto: Herederos de los herederos

Una vez aclarado el punto (te lo digo a tí, Nuria "Copio-Pego-de-Cotilleando-que-me-solucionan-el-curro" Tiburcio) no se puede decir que Wills y Kate trabajan poco, porque a los que hay que promocionar es a los herederos: Charles y Camilla

Wills y Kate hacen lo que The Queen les diga y si ella dice que no salen, pues no salen y punto, lo mismo pasa si dice que salen, The Queen es mucha The Queen y ahí nadie se sale del guión si ella no lo ordena.
 
no veo a Wills acomplejado como su padre, por el contrario, su timidez se ve compensada con la personalidad de Kate y para alguien que es tímido, tener al lado a una persona que le quita de encima los reflectores es un alivio. Ellos hacen buen equipo, nunca le he visto molesto o celoso de la popularidad de Kate como si sucedía con Charles con respecto a Diana
 
En uno de los actos, del mes pasado, creo, William le dice a Kate, por el telefonillo, "deja de coquetear". Su madre era una seductora. William está enamorado y le gusta que ella sea así, coqueta y un poco cabeza hueca. Ninguno de los dos son unos cerebritos. Prefiere ir acompañado de alguien de confianza. Sin embargo, Harry está en su salsa, no le da apuro asistir solo.
 
En uno de los actos, del mes pasado, creo, William le dice a Kate, por el telefonillo, "deja de coquetear". Su madre era una seductora. William está enamorado y le gusta que ella sea así, coqueta y un poco cabeza hueca. Ninguno de los dos son unos cerebritos. Prefiere ir acompañado de alguien de confianza. Sin embargo, Harry está en su salsa, no le da apuro asistir solo.

¿por cual telefonillo? ¿y cuando le dijo esto Wills?
 
En uno de los actos, del mes pasado, creo, William le dice a Kate, por el telefonillo, "deja de coquetear". Su madre era una seductora. William está enamorado y le gusta que ella sea así, coqueta y un poco cabeza hueca. Ninguno de los dos son unos cerebritos. Prefiere ir acompañado de alguien de confianza. Sin embargo, Harry está en su salsa, no le da apuro asistir solo.
¿por cual telefonillo? ¿y cuando le dijo esto Wills?

El príncipe Guillermo a su mujer, Kate Middleton: '¡Deja de coquetear ya!'

14497512470037.jpg

Los duques de Cambridge, 'trabajando' en el Día de la Caridad del ICAP. GTRES

ACTUALIZADO 10/12/201514:05

La cita era en Londres con motivo del XXIII Día de la Caridad del ICAP. Los duques de Cambridge vivían uno de los días 'más surrealistas de su vida', como describía la propia duquesa. El fin: recaudar fondos para, entre otras, algunas de las organizaciones a las que Guillermo y Kate apoyan desde años, como SportsAid o Place2Be.

Para aportar su granito de arena con esta iniciativa, los duques visitaron este miércoles las oficinas de ICAP y se mezclaron con los corredores que se disfrazaron para la benéfica ocasión y que atendían las llamadas gracias a las cuales se cerraban las suculentas ofertas altruistas. Kate y Guillermo no pudieron evitar la risa cuando vieron el aspecto de los serios 'brokers' que normalmente acuden vestidos con traje y corbata a su puesto de trabajo.

14497513458588.jpg

Kate Middleton, junto a uno de los trabajadores de la ICAP, disfrazado para el día. GTRES

Superado el surrealista encontronazo y después de visitar las instalaciones, Guillermo y Kate se pusieron manos a la obra no sin antes preguntar por los tacones de uno de los participantes. Teléfono en mano, los duques se unieron al grupo de trabajo. Tras cerrar una operación, el príncipe Guillermo preguntó al encargado: "¿Esto es todo lo que hay que hacer? ¡Tienes que ser más rápido!".

Kate, por su parte, mostró un tono menos agresivo, saludaba con extrema educación a las personas que llamaban para negociar las operaciones: "Buenos días, ¿cómo está?". Entre risas y bromas, Kate llegó a felicitar la Navidad a algunas de las personas que se encontraban al otro lado del teléfono. Tanta fue la empatía de la esposa de Guillermo que el propio duque le increpó en tono irónico: "¡Deja de coquetear ya!".

Un encuentro distendido que vuelve a demostrar la cercanía y buen talante de los duques de Cambridge cuando se trata de saltarse el protocolo.
 
Jajajaj ay Nuria, Nuria, cómo nos sorprendes! :ROFLMAO:
Vale, supongamos que ésto sea verdad. Cariño, se te olvidó escribir el artículo donde dices que los españoles nos cansamos de nuestros Reyes, que para eso tienes todas las pruebas necesarias. Con solo meterte a tu foro favorito Cotilleando lo tienes claro, también en Twitter y Facebook... Pero claro, no te juzgaré, jamás traicionarías a la mujer de tu vida :woot:
Y lo peor es que nos cansamos hace ya muuuuuuuuuuuucho
 
Back