Dejar pareja por sexoo

Realmente los ocho primeros meses -mas o menos- , éramos muy muy fogosos , ya os digo que el más que yo , así que no se cómo puede alguien cambiar tanto sin haber ningún problema de por medio , en lo demás sigue igual e incluso mejor , hacemos mil planes , disfrutamos mucho, pero ya estoy viendo que nuestra relación no es normal .. el me dijo que se sentía presionado por lo , y es que yo después de , por ejemplo, un mes sin tener relaciones viéndonos a diario , ya le ponía mala cara y le hablaba fatal.. de eso soy consciente, así que creo que estaré un tiempo haciendo como que no me afecta, sin decir nada del tema y mucho menos sin pedir sex0 (porque ya ha llegado un punto que si no lo pido no lo hacemos y ya es denigrante tener que pedir eso) y veremos cómo va todo. Si sigue igual sin presionarle creo que no habrá solución ..
Insisto, el hacer como que no pasa nada no va a funcionar. Está clarísimo que está bloqueado por algo, id a un sexólogo. Mirar para otro lado no va a mejorar nada y vais a llegar a un punto de no retorno. Intenta solucionarlo ahora si le quieres, estás a tiempo.
 
Supongo que todas estas personas que dicen que si no tienen s*x* en su relación no han pensado que puede que algún día pase algo, tipo una enfermedad que no te permita mantener relaciones y entonces que harán? Dejan la relación.

Está claro que el s*x* es importante, pero no es lo único que hace que una relación sea una relación, yo prefiero que mi pareja prefiera hacer cosas conmigo y tener menos s*x*, por el motivo que sea, a que prefiera hacer cosas por su cuenta, o con otras personas y tener relaciones más a menudo, debo ser rara ?
Muchas gracias prima me ha gustado mucho tu mensaje, desde un punto de vista diferente, la cuestión es que por cosas que he visto a mi alrededor tengo claro que la vida puede ser más corta de lo que pensamos y tenemos que aprovecharla al máximo mientras tengamos salud.
Si mi novio tiene un accidente que le deja paralítico y no podemos tener relaciones supongo que ahí ya tendría otra perspectiva, no me importaría "aliviarme" yo misma porque sé que no le puedo exigir tener relaciones, es un ejemplo, por eso quiero exprimir al máximo todo mientras estemos bien de salud.. no se si me explico..
un beso :giggle:
 
Mi respuesta a tu post és que parece que se ha acomodado, prima. Dijéramos que parece que se fija más en las pequeñas cosas (esa sensación és la que me da) y el tema s*x* para él ha pasado a ser más secundario.

¿Has notado algun cambio en sus sentimientos hacia a ti en este mes y poco?
Lo único en el tema contacto, que ha ido en picado hasta el punto de no tocarnos. En lo demás , todo fue a mejor : Hacemos más planes juntos , no tenemos las discusiones por tonterías como antes , tenemos más confianza el uno en el otro ... La verdad es un sinsentido ? parece el mundo al revés .
Y respecto a este mes y poco que llevamos sin hacer nada , todo sigue igual
 
Lo único en el tema contacto, que ha ido en picado hasta el punto de no tocarnos. En lo demás , todo fue a mejor : Hacemos más planes juntos , no tenemos las discusiones por tonterías como antes , tenemos más confianza el uno en el otro ... La verdad es un sinsentido ? parece el mundo al revés .
Y respecto a este mes y poco que llevamos sin hacer nada , todo sigue igual
Prima, habéis entrado en la fase del amor maduro que se le llama. ¿Os entendéis con la mirada, hay conexión?
A veces le damos demasiada importancia al s*x*, que no digo que esté mal, pero en lo personal, si me permites la opinión, mientras siga habiendo esa conexión inexplicable y entendimiento, lucha por esta relación y háblalo claro que es aquello que pueda estar bloqueándole. Te animo mucho prima, ojalá se solucione. Un abrazote enorme, enorme!!
 
Supongo que todas estas personas que dicen que si no tienen s*x* en su relación no han pensado que puede que algún día pase algo, tipo una enfermedad que no te permita mantener relaciones y entonces que harán? Dejan la relación.

Está claro que el s*x* es importante, pero no es lo único que hace que una relación sea una relación, yo prefiero que mi pareja prefiera hacer cosas conmigo y tener menos s*x*, por el motivo que sea, a que prefiera hacer cosas por su cuenta, o con otras personas y tener relaciones más a menudo, debo ser rara ?
Yo creo que ahí van las prioridades de cada uno. Yo he estado en relaciones sin s*x*, para mí es secundario de todo y desde luego que no es lo único ni lo principal que hace que una relación sea de pareja frente a una amistad.
Pero para otros es mucho más importante y también está bien. Cada cual sabe cómo son sus relaciones y si le hacen feliz.
Tampoco es lo mismo un impedimento físico que el hecho de que cada parte tenga unas necesidades distintas en este sentido.
 
Lo que está claro que tenéis prioridades distintas respecto a un tema en principio importante para una relación de pareja, en mi opinión es lo q diferencia un amigo de una pareja.
Puede ser q detrás de esa inapetencia de tu chico haya algún problema médico, o una falta de interés per se o por ti. El inconveniente q veo es q a ti te interesa y a él no, y claro
Una pistola no le vas a poner par fo...r. Si no solucionáis el tema acabarás buscando fuera lo q no te dan en casa, y eso al final es ruptura.
Háblalo con él y aclarad posturas y sentimientos. Igual él te ve como una amiga o no le atraes lo suficiente..... permíteme la licencia de conjeturar fácilmente sin conocerte, pero es q es tan raro q un tío no quiera secso...... lo del satisfayer está bien como complemento pero no como suplemento.
Mucho ánimo y suerte. ?
 
Bueno, no recuerdo bien si ya abrí un hilo contando esto, o lo conté en algún hilo, pero allá va:
Llevo con mi pareja casi tres años.
Cuando nos conocimos lo típico supongo, todo el día teniendo relaciones, tenemos flexibilidad por nuestros trabajos y mucho tiempo libre, así que siempre que nos veíamos lo hacíamos.
Con el tiempo esta frecuencia comenzó a bajar, se que es normal, pero os diría que llevábamos solamente unos 8 meses saliendo cuando el ritmo comenzó a bajar. A día de hoy, llevamos sin foll.ar desde el día 4 de diciembre, (Viéndonos a diario). Digamos que llevo casi dos años y media frustrada en este ámbito.
He hablado de esto con él mil veces, diría que la mayoría de discusiones que tenemos es por esto. Él dice que muchas veces ni se acuerda de hacerlo porque está tan a gusto conmigo haciendo cualquier cosa, (sacando los perros, viendo una película, tomando algo..) que le basta con eso, pero que ya lo haremos, etc.... Ni recuerdo cuando lo hicimos por última vez que él empezase.
Cuando digo que no tenemos relaciones íntimas no solo me refiero a eso, sino que tampoco hay besos. Me fijé en que si yo no me acercaba a él no lo hacía tampoco.
Lo primero que se me vino a la mente es que me estaba siendo infiel. Pero quité rápido esta teoría, porque no me oculta absolutamente nada, sé donde trabaja, sé a qué cafetería va con los compañeros del curro a tomarse algo, se con qué otros amigos sale, vamos que se lo que hace cada día y puedo asegurar que no hay otra. Tampoco tiene nada raro en su móvil, no es que se lo haya espiado pero mil veces me lo ha dejado desbloqueado para mirar algo mientras él se ha ido un buen rato, así que se que es imposible que hable con otra o que queden.
No tiene ningún problema (que yo sepa), de salud estamos bien, problemas económicos no hay, de ningún tipo. Si le hubiera conocido así, que le guste poco tener relaciones, lo entendería, pero ya os digo que al principio, no nos despegábamos ! Incluso se picaba cuando yo no quería (no enfadarse ni presionarme) y eso me encantaba, ahora ya os digo que llevamos desde principios de diciembre sin tema.
Lo tendría muy claro en otras circunstancias, que si no me satisface en ese plano fuera, el problema es que con nadie he tenido tantas cosas en común como con él. Tenemos los mismos objetivos, nos gustan las mismas cosas, con una mirada nos entendemos perfectamente, me trata como a una reina, a mi y a mis perros, piensa en mí antes que en nadie, estoy encantada con él vamos, menos en ese tema. Le quiero muchísimo y sé que él también a mi.
¿A alguna más le ha pasado algo así?
P.D: Se las respuestas que me van a caer.. :ROFLMAO: Que ya encontraré a alguien con el que encaje también en eso,, pero buscaba desahogarme y si alguna está o ha estado en una situación parecida. Un beso :kiss:
Prima no te conozco pero te diré lo mismo que le diría a cualquier amiga que me explicara lo mismo que tú y con la intención de que pueda ayudarte en algo. Por lo que cuentas descarto que sea una persona a la que no le gusta mucho o no necesita el sxo por lo que comentas de que los primeros meses lo teníais constantemente. Si fuera por estrés o algún problema personal grave se entendería durante una temporada perfectamente pero ni mucho menos durante tanto tiempo.

Conozco un caso y pienso que una opción es que pueda estar relacionado con que haya alguna diferencia entre lo que tú quieres durante las relaciones y lo que él quiere, me refiero a cualquier cosa, sea actitudes, fantasías, lo que sea que no sabéis que quiere el otro por buenos que os parezcan los encuentros sabes? Esto tiene mas importancia cuanto más avanza la relación... No sé si a parte de tener mucha conexión y confianza piensas que tenéis un buen nivel de comunicación en ese sentido y si los dos tenéis la libertad en el ámbito del sxo para pedir lo que queréis con total sinceridad sin miedo de lo que pueda pensar la otra persona.

Si crees que puede ser esto te recomendaría que en una situación que estéis los dos cómodos y tomando algo te las ingenies para que salga la conversación y le preguntes si hay algo que le encantaría de la manera más natural y coqueta que puedas, mostrándote lo más abierta posible (ya tu verás si lo que sea te apetece o no). Es normal que te molestes por la situación pero creo que puedes ganar mucho más así que pidiéndoselo, no te lo recomiendo para que no se sienta presionado, si es eso tendrá esas ideas que no se podrá quitar de la cabeza y ni hará falta!?
 
Prima no te conozco pero te diré lo mismo que le diría a cualquier amiga que me explicara lo mismo que tú y con la intención de que pueda ayudarte en algo. Por lo que cuentas descarto que sea una persona a la que no le gusta mucho o no necesita el sxo por lo que comentas de que los primeros meses lo teníais constantemente. Si fuera por estrés o algún problema personal grave se entendería durante una temporada perfectamente pero ni mucho menos durante tanto tiempo.

Conozco un caso y pienso que una opción es que pueda estar relacionado con que haya alguna diferencia entre lo que tú quieres durante las relaciones y lo que él quiere, me refiero a cualquier cosa, sea actitudes, fantasías, lo que sea que no sabéis que quiere el otro por buenos que os parezcan los encuentros sabes? Esto tiene mas importancia cuanto más avanza la relación... No sé si a parte de tener mucha conexión y confianza piensas que tenéis un buen nivel de comunicación en ese sentido y si los dos tenéis la libertad en el ámbito del sxo para pedir lo que queréis con total sinceridad sin miedo de lo que pueda pensar la otra persona.

Si crees que puede ser esto te recomendaría que en una situación que estéis los dos cómodos y tomando algo te las ingenies para que salga la conversación y le preguntes si hay algo que le encantaría de la manera más natural y coqueta que puedas, mostrándote lo más abierta posible (ya tu verás si lo que sea te apetece o no). Es normal que te molestes por la situación pero creo que puedes ganar mucho más así que pidiéndoselo, no te lo recomiendo para que no se sienta presionado, si es eso tendrá esas ideas que no se podrá quitar de la cabeza y ni hará falta!?
Hola prima , la conversación la hemos tenido mil veces , diría que la mayoría de nuestras discusiones son por eso , y siempre que hemos hablado nunca ha servido para nada más que para estar enfadados. La verdad es que me confunde bastante , muchas veces hablamos y hacemos alguna gracia 'picante' , por así decirlo , pero luego es como que se le olvida , pasa del tema . Ya veremos cómo va esto . Muchas gracias ?
Puede que te esté poniendo cuernos
Pues muy bien lo tiene que disimular porque en el móvil no tiene nada , sus horarios de trabajo son siempre los mismos y está en mi ciudad vamos que mil veces he pasado en coche por delante para ir a algún lado y he visto su coche , conozco a la mayoría de los compañeros y no hay ninguna chica que pienso que le encaje , su móvil muchas veces lo tengo yo y no tiene mensajes ni llamadas raras , dedica casi todo su tiempo libre en mi, su Facebook está plagado de fotos nuestras .. si me es infiel muy bien se lo tendría que currar
 
A mi me ha pasado en rachas de baja autoestima, estando con la misma pareja 6 años hemos tenido de todo. Habla con él...
 
Yo creo que deberias sentarte con el y serle sincera. Decirle que estas muy agusto con el pero que tu necesitas s*x*, yo me subiria por las paredes si yo quiero y mi pareja no sinceramente, tb es verdad que yo tengo 22 años, y a estas edades ya se sabe, pero es como dije, a mi cuabdo me paso eso con mi ex era porque no me atraia ni me poniablo suficiente, cualqier indicio al s*x* lo evitaba.

Lo mejor es serle clara y sincera, pregubtarle porque ni siquiera besos. Es que no es em hecho de s*x* es que ni besos que en una relacion es lo mas común...

Para entenderte con la mirada digo yo que tendras amigas, es que no se cada una te vamos a dar nuestra opinion y punto de vista, por eso el que mejor te puede aclarar es el mismo
 
Bueno, no recuerdo bien si ya abrí un hilo contando esto, o lo conté en algún hilo, pero allá va:
Llevo con mi pareja casi tres años.
Cuando nos conocimos lo típico supongo, todo el día teniendo relaciones, tenemos flexibilidad por nuestros trabajos y mucho tiempo libre, así que siempre que nos veíamos lo hacíamos.
Con el tiempo esta frecuencia comenzó a bajar, se que es normal, pero os diría que llevábamos solamente unos 8 meses saliendo cuando el ritmo comenzó a bajar. A día de hoy, llevamos sin foll.ar desde el día 4 de diciembre, (Viéndonos a diario). Digamos que llevo casi dos años y media frustrada en este ámbito.
He hablado de esto con él mil veces, diría que la mayoría de discusiones que tenemos es por esto. Él dice que muchas veces ni se acuerda de hacerlo porque está tan a gusto conmigo haciendo cualquier cosa, (sacando los perros, viendo una película, tomando algo..) que le basta con eso, pero que ya lo haremos, etc.... Ni recuerdo cuando lo hicimos por última vez que él empezase.
Cuando digo que no tenemos relaciones íntimas no solo me refiero a eso, sino que tampoco hay besos. Me fijé en que si yo no me acercaba a él no lo hacía tampoco.
Lo primero que se me vino a la mente es que me estaba siendo infiel. Pero quité rápido esta teoría, porque no me oculta absolutamente nada, sé donde trabaja, sé a qué cafetería va con los compañeros del curro a tomarse algo, se con qué otros amigos sale, vamos que se lo que hace cada día y puedo asegurar que no hay otra. Tampoco tiene nada raro en su móvil, no es que se lo haya espiado pero mil veces me lo ha dejado desbloqueado para mirar algo mientras él se ha ido un buen rato, así que se que es imposible que hable con otra o que queden.
No tiene ningún problema (que yo sepa), de salud estamos bien, problemas económicos no hay, de ningún tipo. Si le hubiera conocido así, que le guste poco tener relaciones, lo entendería, pero ya os digo que al principio, no nos despegábamos ! Incluso se picaba cuando yo no quería (no enfadarse ni presionarme) y eso me encantaba, ahora ya os digo que llevamos desde principios de diciembre sin tema.
Lo tendría muy claro en otras circunstancias, que si no me satisface en ese plano fuera, el problema es que con nadie he tenido tantas cosas en común como con él. Tenemos los mismos objetivos, nos gustan las mismas cosas, con una mirada nos entendemos perfectamente, me trata como a una reina, a mi y a mis perros, piensa en mí antes que en nadie, estoy encantada con él vamos, menos en ese tema. Le quiero muchísimo y sé que él también a mi.
¿A alguna más le ha pasado algo así?
P.D: Se las respuestas que me van a caer.. :ROFLMAO: Que ya encontraré a alguien con el que encaje también en eso,, pero buscaba desahogarme y si alguna está o ha estado en una situación parecida. Un beso :kiss:
¿No tendra que ver un poco con el virus? Que ni idea eh... pero a voz de pronto se me ha venido esa opción. Quizá está evitando contacto muy físico por miedo a la situación que nos rodea y no quiere o no sabe cómo expresarlo por"vergüenza" a que se le tilde de "exagerado"? Si fuese así, expresarlo sería sacarse un peso de encima... Pero no creo que vayan por aquí los tiros... Hablarle de lo que para ti es importante en una relación de pareja sería importante. Pero no tanto a modo comentario suelto, sino un "nos sentamos a hablar de nosotros", desde el buen rollo y en ambiente relajado y escucha activa... No sólo soltar la perspectiva de una, crear espacio de escucha mutua... Lo mismo ni él sabe qué le sucede y hablándolo logra sacar algo en claro
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
458
Back