Dejar pareja por sexoo

A mi me ha pasado con mi ex novios, pero al revés, era yo la que ya no sentía ganas. Es un tema durillo pero creo que es normal no tener las mismas ganas del principio, cuando ya te has acostado muchas veces con una persona quieras que no, ya no es tan guay o novedoso.

Importan más otras cosas, pero claro una cosa es disminuir de ritmo y otra que ni siquiera haya besos o muestras de cariño...siento no poder decirte algo optimista, pero la verdad esto es algo que me asquea de las relaciones. Perder las ganas, que esa persona ya no me atraiga tanto...es una putada. No tiene porqué ser el caso de tu novio, pero también te digo que de serlo no significa menos amor, sino menos pasión. Ahí ya tú actúas en consecuencia, ver cuánto te importa el tema y seguir adelante o no.
Jo, cierto, a mí también me ha pasado y qué putada es que ya no te atraiga tanto sexualmente. no sabes qué hacer.
 
Esto también lo he hablado mil veces con el , porque es muy extraño que no me toque pero que siempre quiera hacer planes conmigo , pasar el máximo tiempo juntos etc. Me dice que no me ve como una amiga , que sino no estaría conmigo , que para amigas pues ya tiene amigas .. Y yo me quedo confundida , es que ya os digo que ha sido de hacerlo muchísimas veces por semana a un deseo prácticamente nulo por su parte
Dile que tu necesitas s*x*. Es algo normal y mas en pareja. Como el mismo te dice para amigos ya tienes los tuyos. Si no te toca no te besa que relacion es esa? Que diferencia hay entre sus amigas y tu?? Que contigo esta mas tiempo? No te conformes. Dejalo clarito, yo quiero pareja para ser PAREJA...
 
Esto también lo he hablado mil veces con el , porque es muy extraño que no me toque pero que siempre quiera hacer planes conmigo , pasar el máximo tiempo juntos etc. Me dice que no me ve como una amiga , que sino no estaría conmigo , que para amigas pues ya tiene amigas .. Y yo me quedo confundida , es que ya os digo que ha sido de hacerlo muchísimas veces por semana a un deseo prácticamente nulo por su parte
Puede ser que al principio lo hiciera más porque estabais empezando y como parte de la conquista, pero en realidad su apetencia sexual habitual sea muy baja.
 
Puede ser que al principio lo hiciera más porque estabais empezando y como parte de la conquista, pero en realidad su apetencia sexual habitual sea muy baja.
Es verdad, hay hombres con poca apetencia sexual, no es lo normal pero los hay. Pero yo creo que si fuera de esos a lo mejor no hubiera durado tanto haciéndolo a menudo.
 
Puede ser que al principio lo hiciera más porque estabais empezando y como parte de la conquista, pero en realidad su apetencia sexual habitual sea muy baja.
Realmente los ocho primeros meses -mas o menos- , éramos muy muy fogosos , ya os digo que el más que yo , así que no se cómo puede alguien cambiar tanto sin haber ningún problema de por medio , en lo demás sigue igual e incluso mejor , hacemos mil planes , disfrutamos mucho, pero ya estoy viendo que nuestra relación no es normal .. el me dijo que se sentía presionado por lo , y es que yo después de , por ejemplo, un mes sin tener relaciones viéndonos a diario , ya le ponía mala cara y le hablaba fatal.. de eso soy consciente, así que creo que estaré un tiempo haciendo como que no me afecta, sin decir nada del tema y mucho menos sin pedir sex0 (porque ya ha llegado un punto que si no lo pido no lo hacemos y ya es denigrante tener que pedir eso) y veremos cómo va todo. Si sigue igual sin presionarle creo que no habrá solución ..
 
Realmente los ocho primeros meses -mas o menos- , éramos muy muy fogosos , ya os digo que el más que yo , así que no se cómo puede alguien cambiar tanto sin haber ningún problema de por medio , en lo demás sigue igual e incluso mejor , hacemos mil planes , disfrutamos mucho, pero ya estoy viendo que nuestra relación no es normal .. el me dijo que se sentía presionado por lo , y es que yo después de , por ejemplo, un mes sin tener relaciones viéndonos a diario , ya le ponía mala cara y le hablaba fatal.. de eso soy consciente, así que creo que estaré un tiempo haciendo como que no me afecta, sin decir nada del tema y mucho menos sin pedir sex0 (porque ya ha llegado un punto que si no lo pido no lo hacemos y ya es denigrante tener que pedir eso) y veremos cómo va todo. Si sigue igual sin presionarle creo que no habrá solución ..
Prueba a intentarlo a ver si el asunto se le queda dormido... De vd prima que nobes por malmeter , es que esto me recuerda tanto a mi.. A mi me intentaba poner y no lubricaba casi nada.. A un chico se le nota más si le pones o no
 
Realmente los ocho primeros meses -mas o menos- , éramos muy muy fogosos , ya os digo que el más que yo , así que no se cómo puede alguien cambiar tanto sin haber ningún problema de por medio , en lo demás sigue igual e incluso mejor , hacemos mil planes , disfrutamos mucho, pero ya estoy viendo que nuestra relación no es normal .. el me dijo que se sentía presionado por lo , y es que yo después de , por ejemplo, un mes sin tener relaciones viéndonos a diario , ya le ponía mala cara y le hablaba fatal.. de eso soy consciente, así que creo que estaré un tiempo haciendo como que no me afecta, sin decir nada del tema y mucho menos sin pedir sex0 (porque ya ha llegado un punto que si no lo pido no lo hacemos y ya es denigrante tener que pedir eso) y veremos cómo va todo. Si sigue igual sin presionarle creo que no habrá solución ..
Lo siento pero tu novio no es tu novio, es tu amigo.
 
Hola prima. A mi me ha pasado pero al reves. Era yo la que decia que ni se acordaba del s*x* porque estaba agusto von el hacidndo otras cosas. Y si quieres que te diga, a mi lo que me pasaba era que le veia como un amigo. Que ya no me ponia apenas, com decirte que las ultimas relaciones apenas podiamos porque me dolia al no lubricar bien... Igual mi respuesta te deja algo de bajon y confundida pero nada de eso. Eso es algo particular y no quiere decir que a el le pase..
Pff yo estoy de acuerdo con esto...
Puede que sea de por sí una persona con poco apetito sexual y al principio se "esforzase" por el tema conquista y tal y luego simplemente empezó a dejar de obligarse.
Yo lo he vivido y es como una obligación y empiezas a tantear... Bueno 4 días y no me pone mala cara, 2 semanas y no parece que se moleste... Si tiene poco apetito y a eso le sumas una mala racha o pensar en otras cosas pues ahí lo tienes.
Tendrás que valorar hasta donde es importante el s*x* para tí (y el podría esmerarse un poco en dejarte satisfecha aunque no le apetezca llegar al final)
 
Supongo que todas estas personas que dicen que si no tienen s*x* en su relación no han pensado que puede que algún día pase algo, tipo una enfermedad que no te permita mantener relaciones y entonces que harán? Dejan la relación.

Está claro que el s*x* es importante, pero no es lo único que hace que una relación sea una relación, yo prefiero que mi pareja prefiera hacer cosas conmigo y tener menos s*x*, por el motivo que sea, a que prefiera hacer cosas por su cuenta, o con otras personas y tener relaciones más a menudo, debo ser rara ?
 
Mi respuesta a tu post és que parece que se ha acomodado, prima. Dijéramos que parece que se fija más en las pequeñas cosas (esa sensación és la que me da) y el tema s*x* para él ha pasado a ser más secundario.

¿Has notado algun cambio en sus sentimientos hacia a ti en este mes y poco?
 
Supongo que todas estas personas que dicen que si no tienen s*x* en su relación no han pensado que puede que algún día pase algo, tipo una enfermedad que no te permita mantener relaciones y entonces que harán? Dejan la relación.

Está claro que el s*x* es importante, pero no es lo único que hace que una relación sea una relación, yo prefiero que mi pareja prefiera hacer cosas conmigo y tener menos s*x*, por el motivo que sea, a que prefiera hacer cosas por su cuenta, o con otras personas y tener relaciones más a menudo, debo ser rara ?
Una cosa es una enfermedad y otra que no te toque "porwue se le olvida" vamos no se puede comparar. Es como si estoy recien operada, obviamente ahi no se va a tener s*x* pero si ya no beso no deseo a mi pareja entonces pa que.
Respecto a lo ultimo ni una pareja es solo s*x* ni es solo ir de la mano a tomar un café.
De que me sirve ek buen s*x* si luego no me mimas. Y de que me sirve que me tejgas como una reina si me tienes a pan y agua. Para eso estan los amigos y para lo primero los follamigos.
 
Está claro que la mayoría no le damos el 90% de importancia al s*x* en una relación y que no lo es todo pero tampoco es normal que mi pareja ni me toque.
Puede tener malas rachas, poco apetito sexual etc pero es que la prima dice que ni la besa si no lo hace ella, creo que hemos pasado por alto ese detalle. Qué tiene que ver un beso con el poco apetito sexual? Es un gesto de cariño hacia alguien que quieres, besar no implica tener relaciones así que algo falla ahí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back