Defensa destina 6,4 millones a la Guardia Real además del presupuesto de la Casa del Rey

En el mensaje comento mas cosas.
Ah yo gasto mucho tiempo contigo... no, yo leo algunos de los temas y respondo mensajes, pero tu gastas mucho, pero que mucho mas buscando cosas sobre la monarquia, abriendo temas sobre ellos, contestando mensajes...

Vamos, que empleas mas tiempo "en una monarquia inutil" que los que la defendemos.

En ningun momento te he puesto a TI como tema. Comento TUS comentarios. Es tu manera de referirte a los que criticas, utilizando siempre adjetivos descalificativos a modo de insulto.
Y digo lo mismo cuando la gente se refiere a Leonor o Sofia con apodos como Leoncia, Sofeita, Leito, Toisona... luego algunos se ofenden cuando a Iglesias le llaman "coletas" o "moños"....

Y que yo sepa, tambien es una norma del foro que no se puede faltar al respeto.
Crees realmente que vamos a cambiar de opinión porque a algunos no os guste? Pues lo siento, cielo. Somos personas adultas con nuestras opiniones individuales y con nuestro derecho a expresarlas. La dictadura terminó en 1975, bienvenida a la democracia.
 
Crees realmente que vamos a cambiar de opinión porque a algunos no os guste? Pues lo siento, cielo. Somos personas adultas con nuestras opiniones individuales y con nuestro derecho a expresarlas. La dictadura terminó en 1975, bienvenida a la democracia.
Hombreeeeeee por fin reconoces que en España hay democracia!!!!

Y no, no espero que ninguna persona cambie de opinion, igual que no lo hare yo si no lo creo.
No te montes historias que yo si siempre digo que estamos en democracia y monarquia, jamas he dicho que estemos en una dictadura.
 
El puesto requiere: Inteligencia, honestidad, honorabilidad, respeto hacia los ciudadanos que les mantienden, fidelidad a los ciudadanos.

De estas cualidades necesarias para el puesto, los Borbones NO TIENEN NI UNA!!!! Las únicas cualidades que ellos pueden presentar son: corrompir, traicionar a los ciudadanos, estafar, mentir, traicionar a los ciudadanos, falta total de honorabilidad, pertenecer a una familia llena de pu**s y pu***ros, ser bastardos y pretender ser linea legítima, inteligencia media tirando hacia abajo..

Unas perlas vamos. Perlas falsas.
Ciertamente, muy educada y respetuosa.
Eso tambien lo tienes comprobado con test de inteligencia de todos no?

En fin, sin comentarios.
 
Hombreeeeeee por fin reconoces que en España hay democracia!!!!

Y no, no espero que ninguna persona cambie de opinion, igual que no lo hare yo si no lo creo.
No te montes historias que yo si siempre digo que estamos en democracia y monarquia, jamas he dicho que estemos en una dictadura.
He escrito que forma parte de la democracia. No he dicho que España lo sea. No, la dictadura es cuando una persona cree que tiene derecho de decirle a los demás lo que deben escribir y como deben expresarse. Si no te gustan los motes no es problema de absulutamente nadia y no va a cambiar absolutamente nada. Aqui somos lo educados y respetuosos con la monarquia lo mismo que ella con los ciudadanos. Y repito que parece que no lo comprendes: Los foreros NO SON TEMA DE DEBATE. La monarquia española si porque este es el hilo.
 
Ciertamente, muy educada y respetuosa.
Eso tambien lo tienes comprobado con test de inteligencia de todos no?

En fin, sin comentarios.
Sincera. Que tu lo ves como falta de respeto? A mi qué , y a las demás que? No de esas cualidades no tienen ninguna. No hace falta rebuscar, se ve claramente en sus actos que dicen más que mil palabras.
 
A tu pensión le afecta el dinero tirado en asesores, el dinero que vendrá de Europa y se va a gastar sin control y que luego hay que pagar. El dinero de la monarquía, si no hay rey, irá destinado a un presidente de la republica. Podrías echar un vistazo a lo que cuesta mantener al presidente de la republica alemana o italiana y estoy segura de que, al igual qyol tienes ni idea de su nombre ni de su cara.
totalmente de acuerdo excepto en lo de los presidentes. reconozco que al italiano no, pero es que cambian mucho. pero steinmeier es un buen hombre.
 
Luego me das la razón. La monarquía existe porque está en la Constitución. Y que yo recuerde, el primer referéndum que se hizo en España fue el de la OTAN, no ?. Ese, que Felipe González defendió el no como promesa electoral y una vez en el poder hizo campaña por el si. Si lis políticos de hoy en día consideran fundamental, solo tienen que empezar a moverlo y de momento hablan pero no actúan, como Suárez
el primero después de la muerte de franco fue el de la ley de la reforma política. donde preguntaron a los ciudadanos, ahí sí, si quería cambiar a un régimen democrático. que cuando se aprobó la constitución ya hacía 2 años de eso!
 
Suárez, fallecido en 2014, reconoció que “entonces yo puse la palabra ‘Rey’ y la palabra ‘Monarquía’ en la ley” y “así dije que había sido sometido a referéndum ya”.
No te estoy dando la razón, fue Suárez el que puso la palabra "Rey" y "Monarquía" en la ley
Si Suárez dijo eso mintió. O expresándolo mejor: quizá él lo propuso, y lo negoció con otros políticos, pero los que escribieron la constitución eran otros. Suárez y Guerra se reunieron mucho. Pero ninguno de los dos escribio la constitución ni por tanto puso la palabra rey.
Y el resto de los artículos del título "de la corona" que pusieron en letra más pequeña según algunos, y que la gran mayoría de los integrantes de congreso y senado votaron, y tras ellos como el 90% de los españoles, también los puso Suárez?
Es que es bastante absurdo.
 
Del bastardo Alfonso XIII. Y con ese hecho empezamos.
Ahora Alfonso XIII también era bastardo?

Porque de ese hasta ahora nadie había duda de que era hijo de su padre y de su madre. Vamos, que los padres legales coincidían con los naturales.

Ah, y una cosa: conviene mirar qué significa bastardo: nacido fuera del matrimonio. Hasta Alfonso XII, del que sí puede haber dudas de no coincidencia entre su padre natural y su madre legal (que daría igual, en todo caso, porque la filiación que vale es la legal y porque además nadie ha dudado de que fuera hijo de la reina), nació dentro del matrimonio. Y no fue repudiado por su padre legal. Así que es su hijo.
 
Crees realmente que vamos a cambiar de opinión porque a algunos no os guste? Pues lo siento, cielo. Somos personas adultas con nuestras opiniones individuales y con nuestro derecho a expresarlas. La dictadura terminó en 1975, bienvenida a la democracia.
Bien hallada en la democracia. Me alegro de que reconozcas que estamos en democracia.
Pequeño matiz: terminó en 1976. Cuando "de la ley a la ley pasando por la ley" el pueblo español votó mayoritariamente dejar atrás el régimen franquista y abrazar la democracia. Ahí seguimos, abrazadicos a ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back