Dedicado a Fernando Trueba "con todo cariño"

Ocho apellidos vascos , es de excelente calidad para ti ?
Lo pregunto porque quizá no he comprendido bien .:eek:

Es una mierda... tecnicamente hablando...supongo, lo ignoro ya q de cine no entiendo. Pero te hace reir. La segunda en cambio mala malísima. Hay películas que son mierdecillas pero cumplen su función... Mi opinión como persona ajena al mundo del cine claro..

Pero si a mi esa película me gustó muchísimo. Tanto que pagué para verla dos veces.... fíjate que el sibarita de Trueba no consigue ni que pague 2 euros si hubiera fiesta del cine. Para que veas y como yo miles de personas. Así les ha ido.

Peor vamos que si quieres te enumero películas tipo el Orfanato o Mar Adentro que son excelentes para contentarte...Quieres que te pida perdón o algo?
 
Opino que Trueba no solo es buen director sino un ser libre en un país que se dice demócrata , aunque no lo es . Si le han dado subvenciones será porque su proyecto lo vale . No como al hijo de Bárcenas que vá de cantante rock a cuenta de los españoles , por poner un ejemplo . Trueba es muy libre de hacer declaraciones sobre su país , gusten o no , el tío ese del vídeo es un hortera que , riéndose sin venir a cuento de los ojos de Trueba ha perdido toda la razón que podía tener su cavernícola discurso .
Si es tan patriota que se meta legionario .:rolleyes:

Se critica a Trueba no entendiendo lo que quiso decir y tirándose a su yugular porque ¡oh! "no se siente español ni sabe qué es eso" pero no se dice nada de quienes le ridiculizan -como el infame tipo del vídeo- riéndose de un grave defecto en sus ojos, que bastante desgracia es. ¡Qué país tenemos!. ¡Como para sentirse español y enorgullecerse!. Patrioterismo barato y grosero, no, gracias.
 
Opino que Trueba no solo es buen director sino un ser libre en un país que se dice demócrata , aunque no lo es . Si le han dado subvenciones será porque su proyecto lo vale . No como al hijo de Bárcenas que vá de cantante rock a cuenta de los españoles , por poner un ejemplo . Trueba es muy libre de hacer declaraciones sobre su país , gusten o no , el tío ese del vídeo es un hortera que , riéndose sin venir a cuento de los ojos de Trueba ha perdido toda la razón que podía tener su cavernícola discurso .
Si es tan patriota que se meta legionario .:rolleyes:
y yo soy tan libre de mandarlo ala mierda ,esto es democracia.
 
Es una mierda... tecnicamente hablando...supongo, lo ignoro ya q de cine no entiendo. Pero te hace reir. La segunda en cambio mala malísima. Hay películas que son mierdecillas pero cumplen su función... Mi opinión como persona ajena al mundo del cine claro..

Pero si a mi esa película me gustó muchísimo. Tanto que pagué para verla dos veces.... fíjate que el sibarita de Trueba no consigue ni que pague 2 euros si hubiera fiesta del cine. Para que veas y como yo miles de personas. Así les ha ido.

Peor vamos que si quieres te enumero películas tipo el Orfanato o Mar Adentro que son excelentes para contentarte...Quieres que te pida perdón o algo?
Pues no .
 
Yo creo que tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa o siente, faltaría más. Lo que pasa es que los actos tienen consecuencias y en este caso las consecuencias son estas. Dijo que ojalá los franceses hubieran ganado la guerra de la independencia, que cuando juega España él va con el contrario, que si hubiera guerra se iría con el enemigo... Probablemente él esperaba un efecto muy distinto a esas palabras (porque no nos engañemos, cuando alguien hace semejantes declaraciones, además sin venir a cuento, como era en este caso, busca un efecto) ahora lo que se lleva es decir que España y todo lo español es una mierda, que nos avergonzamos de ser españoles y demás, pero mira por dónde le ha salido el tiro por la culata y el efecto no ha sido "qué enrollado y qué moderno es el Trueba", sino "qué está diciendo este iluminado que muerde la mano que le da de comer". Él es libre de hablar y la gente es libre de ir al cine o no, y de elegir la película que quiera, como si es una reposición de Esteso y Pajares. Además ha tenido éxito el boicot, leí un artículo en el que decía que había recaudado bastante menos de lo esperado y que es en la primera semana cuando se recauda más, le va a costar remontar. En resumen, que su pico de oro le ha costado 11 millones de euros, que ha sido el coste de la película, de los cuáles no quiero pensar cuántos han salido del bolsillo de ese país que tanto desprecia. Tal vez en Francia quieran subvencionarle la próxima ¿no?

Lo que me pregunto es si todos esos tan contrarios al boicot estarían igualmente ofendidos si el director y las opiniones hubieran sido del signo contrario. Me da que no.
 
Yo no he visto el vídeo que abre el hilo, pero si se mete con Trueba por su aspecto físico, no lo veo.

Eso no quita para que me parezca que Trueba se ha caído con todo el equipo.

Creo que esta gente del cine son muy arrogantes, se lo tienen muy creído y esas declaraciones son buena muestra de ello. Pienso que gente como Trueba, Bardem, Penélope, etc. se consideran seres superiores y actúan en consecuencia... y así les va, porque parece que no entienden que dependen del público para seguir haciendo películas, que si la gente no va al cine a verles van a acabar por no poder ejercer su profesión. ¿Tan difícil de comprender es eso?

Me parece descabellado que unas personas que desprecian tanto al público se metan en profesiones en las que dependen de ganarse el favor de ese público. Supongo que piensan que somos manipulables o tontos.

A mí el oscar de Trueba me da igual. La infumable Penélope también tiene uno, lo cual da una idea de lo que son esos premios, como todos los demás premios, por otra parte.

Y es una pena porque me parece un buen director, pero se ha granjeado la antipatía de mucha gente. Superar eso va a ser difícil.

La peli por lo visto es mala de llorar. Igual no ha sido por el boicot por lo que van a perder varios millones de euros, sino simplemente porque es un producto de mala calidad. Los productores tienen que estar bien contentos, viendo cómo palman pasta a tutiplén.
 
En todo caso algo muy gordo falla en el cine, me parece ruinoso invertir en una película 11 millones de euros cuando no hay esperanza de recaudar ni siquiera la mitad en taquilla. Ninguna empresa sobreviviría con semejantes números. Luego vienen los lamentos de los "artistas", que cargan contra el público porque no les quiere financiar su tren de vida millonario.

Y estoy de acuerdo con Pimpinela, estos bocazas van de intelectuales y no se dan cuenta de que viven de la gente a la que tanto desprecian.
 
Y qué tendrá que ver el culo con las témporas. ¿Es de obligado cumplimento sentirse español?. ¿Qué es eso de sentirse español?. Cada uno es muy libre de sentir identidades o no, y eso no implica en absoluto renegar de tu país. Es absurdo. ¿Te ha de gustar sin discusión el país donde vives e identificarte plenamente con el mismo?. Sinceramente, no lo entiendo y tampoco veo el insulto terrible por más que lo busco.

Nada ni nadie puede obligarnos a sentirnos de un lugar concreto ni a reprocharnos la falta de dicho sentimiento. Yo soy española y la bandera de mi país me dice cosas, naturalmente, vivencias, recuerdos, costumbres, sabores, olores... pero no tengo pensado vestirme con ella, ponerla en mi balcón ni matarme con nadie por defenderla. Y aún menos obligar o señalar a otra persona por cuestionar estas cosas. Yo también las cuestiono porque nunca he logrado entender qué es eso de "sentirse de". Sobre todo si tengo en cuenta que nacer en un país u otro es un acto puramente circunstancial, y habiendo vivido siempre en España, muy difícilmente puedo establecer comparaciones con otros países para saber con certeza si me siento de aquí, de allá o de acullá.
Totalmente de acuerdo.
 
Yo no he visto el vídeo que abre el hilo, pero si se mete con Trueba por su aspecto físico, no lo veo.

Eso no quita para que me parezca que Trueba se ha caído con todo el equipo.

Creo que esta gente del cine son muy arrogantes, se lo tienen muy creído y esas declaraciones son buena muestra de ello. Pienso que gente como Trueba, Bardem, Penélope, etc. se consideran seres superiores y actúan en consecuencia... y así les va, porque parece que no entienden que dependen del público para seguir haciendo películas, que si la gente no va al cine a verles van a acabar por no poder ejercer su profesión. ¿Tan difícil de comprender es eso?

Me parece descabellado que unas personas que desprecian tanto al público se metan en profesiones en las que dependen de ganarse el favor de ese público. Supongo que piensan que somos manipulables o tontos.

A mí el oscar de Trueba me da igual. La infumable Penélope también tiene uno, lo cual da una idea de lo que son esos premios, como todos los demás premios, por otra parte.

Y es una pena porque me parece un buen director, pero se ha granjeado la antipatía de mucha gente. Superar eso va a ser difícil.

La peli por lo visto es mala de llorar. Igual no ha sido por el boicot por lo que van a perder varios millones de euros, sino simplemente porque es un producto de mala calidad. Los productores tienen que estar bien contentos, viendo cómo palman pasta a tutiplén.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
613
Back