Dedicado a Fernando Trueba "con todo cariño"

Que se joda Trueba por hipócrita, no se puede estar renegando de su pais(que no se que tiene contra él) y recogiendo ayudas para sus peliculas. Cero ayudas para el cine, el que quiera hacer negocio que invierta con su dinero, como hace el pescadero y el panadero. Trueba es un grandísimo director, pero él mismo la ha cagado, si no quiere estar en España que se exilie, y sea consecuente con sus palabras y devuelva las ayudas. Ahora que apechugue, todo el dia ofendiendo no va a salir gratis siempre. Y por cierto, he visto una anuncio de la pelicula y que quereis que os diga, siempre el mismo elenco, que aburrimiento viendo siempre a los mismos progretas de salón.
 
Y qué tendrá que ver el culo con las témporas. ¿Es de obligado cumplimento sentirse español?. ¿Qué es eso de sentirse español?. Cada uno es muy libre de sentir identidades o no, y eso no implica en absoluto renegar de tu país. Es absurdo. ¿Te ha de gustar sin discusión el país donde vives e identificarte plenamente con el mismo?. Sinceramente, no lo entiendo y tampoco veo el insulto terrible por más que lo busco.

Nada ni nadie puede obligarnos a sentirnos de un lugar concreto ni a reprocharnos la falta de dicho sentimiento. Yo soy española y la bandera de mi país me dice cosas, naturalmente, vivencias, recuerdos, costumbres, sabores, olores... pero no tengo pensado vestirme con ella, ponerla en mi balcón ni matarme con nadie por defenderla. Y aún menos obligar o señalar a otra persona por cuestionar estas cosas. Yo también las cuestiono porque nunca he logrado entender qué es eso de "sentirse de". Sobre todo si tengo en cuenta que nacer en un país u otro es un acto puramente circunstancial, y habiendo vivido siempre en España, muy difícilmente puedo establecer comparaciones con otros países para saber con certeza si me siento de aquí, de allá o de acullá.
 
Última edición:
Por mi como si se siente chino, pero no se puede estar en misa y replicando, es decir, que para odiar todo lo español se le ha regalado 14 millones de leuros de las arcas del estado, es decir NUESTRO!!!, aquí el progre de salón. Si quiere ser "emprendedor" que arriesgue su dinero no el mio. Es un cobarde y punto. En cualquier pais civilizado ya le hubieran dado la patada. Un ejemplo de ser consecuentes es Gerard Depardieu, se ha ido de Francia y se ha nacionalizado ruso porque no le interesa que le suban los impuestos.
 
Y qué tendrá que ver el culo con las témporas. ¿Es de obligado cumplimento sentirse español?. ¿Qué es eso de sentirse español?. Cada uno es muy libre de sentir identidades o no, y eso no implica en absoluto renegar de tu país. Es absurdo. ¿Te ha de gustar sin discusión el país donde vives e identificarte plenamente con el mismo?. Sinceramente, no lo entiendo y tampoco veo el insulto terrible por más que lo busco.

Nada ni nadie puede obligarnos a sentirnos de un lugar concreto ni a reprocharnos la falta de dicho sentimiento. Yo soy española y la bandera de mi país me dice cosas, naturalmente, vivencias, recuerdos, costumbres, sabores, olores... pero no tengo pensado vestirme con ella, ponerla en mi balcón ni matarme con nadie por defenderla. Y aún menos obligar o señalar a otra persona por cuestionar estas cosas. Yo también las cuestiono porque nunca he logrado entender qué es eso de "sentirse de". Sobre todo si tengo en cuenta que nacer en un país u otro es un acto puramente circunstancial, y habiendo vivido siempre en España, muy difícilmente puedo establecer comparaciones con otros países para saber con certeza si me siento de aquí, de allá o de acullá.

Si Trueba fuera una persona anónima daría exáctamente igual lo que se sintiera. Pero este señor es un personaje público, todo lo que diga o haga tendrá repercusión... asq ha demostrado tener muy poquita cabeza ya que no puedes morder la mano que te da de comer... sus palabras fuero absolutamente innesarias además de groseras. Un tío que encima vive de subvenciones....
 
No es la primera vez que pongo este enlace porque la hartura que tengo con el tema subvenciones al cine me obliga a ello.
El cine, COMO CUALQUIER OTRA INDUSTRIA, que genera empleo etcetc, recibe subvenciones, que son de risa comparadas con las de otros sectores.
¿Profesionales de otros sectores si pueden quejarse de lo absurdo de su pais y los del cine no?? No lo entiendo pero ahi lo dejo. Que cada uno que lo lea que saque sus propias conclusiones. Yo las tengo bastante claras, ( gente que piensa por si misma en contra de los mantras repetidos hasta la saciedad por la prensa al servicio del poder) aunque si alguien quiere rebatirlo, estoy encantada de escuchar
http://www.eldiario.es/escolar/grandes-mentiras-cine-espanol_6_183791641.html
 
No es la primera vez que pongo este enlace porque la hartura que tengo con el tema subvenciones al cine me obliga a ello.
El cine, COMO CUALQUIER OTRA INDUSTRIA, que genera empleo etcetc, recibe subvenciones, que son de risa comparadas con las de otros sectores.
¿Profesionales de otros sectores si pueden quejarse de lo absurdo de su pais y los del cine no?? No lo entiendo pero ahi lo dejo. Que cada uno que lo lea que saque sus propias conclusiones. Yo las tengo bastante claras, ( gente que piensa por si misma en contra de los mantras repetidos hasta la saciedad por la prensa al servicio del poder) aunque si alguien quiere rebatirlo, estoy encantada de escuchar
http://www.eldiario.es/escolar/grandes-mentiras-cine-espanol_6_183791641.html
Esas declaraciones u opiniones de Escolar son del 2013, y están al servicio del poder prisiano en ese momento, en abril de este año hubo un despido fulminante de Escolar de la Ser por acusar al jefe por los papeles de Panamá. Que le pregunten ahora sobre las subvenciones al cine español.:smuggrin:
 
Me alegro muchísimo de la reacción del público contra TRUEBA. Me explico, algunas personas que trabajan y trabajamos en ese sector llevamos años teniendo que aguantar como viven y viven muy bien TRES CARADURAS, que encima luego les dan un premio a su merito al cine español y dicen no sentirse españoles.
Me ofende profundamente que se hable de las subvenciones y de los trapicheos del cine español, el cine español es algo más, pero si hay TRES CARADURAS que viven y trapichean y que han creado una red de intereses y de corruptos. España tiene gente muy brillante, somos un país con mucha creatividad y gente joven luchando por despuntar y esta red no les deja y encima hacen que la imagen que tiene el publico español es la de unos gorrones que siempre hacen el mismo tipo de cine. Y aquí añado SEÑOR TRUEBA PIENSE EN EL PUBLICO, a parte de lo que usted dijo y que le está pasando factura A QUIEN LE INTERESA ESTA HISTORIA. Al cine va gente cultureta (tipo La reina de España: doña Letizia, claro que esa fue al rodaje porque estaba Pe) y la masa, la mayoria es gente joven que sus historias no les interesa. Hay que pensar en el público, hay que pensar que si se vive de subvenciones como es su caso ese es dinero de todos por lo que no se debe de despreciar ni al país de donde sale ni al público ofreciendo un producto que le interesa a usted y a su pandilla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
618
Back