Ayuda, decorando mi sitio de trabajo

Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
1.095
Calificaciones
6.050
Hola prim@s!!!!

No sabia donde poner este tema asique espero no haberlo puesto mal...

Quiero actualizar mi sitio de trabajo, la zona del escritorio... y necesito consejos e ideas porque me estoy saturando y no se que hacer...

El caso es que tengo una alfombra de color rojo con una greca en azul, amarillo y verde y no se de que colores vestir todo el conjunto.... os dejo una foto de la alfombra. Quiero que quede un poco relajado ya que la alfombra ya destaca mucho jajajaja

Mi mesa de estudio es de cristal con laa patas y cajonera blanca. Y tengo unas baldas de color rosa que las quiero pintar... la pared es blanca y claro, me chirria la alfombra peeeero no la quuero cambiar porque es buena y ademas no puedo permitirme comprar una...

A ver si alguien tiene alguna idea jeje

Un besuco ?
 

Adjuntos

  • 20200131_163013.jpg
    20200131_163013.jpg
    492,2 KB · Visitas: 28
¿Tienes un estudio u oficina en casa o es una esquina o un área del salón o... ?
 
Pues es una parte de mi habitación. Os dejo foto de como lo tengo ahora.... estoy de obra y organización.... sorry por la foto ?
Lo único que no quiero cambiar es la alfombra y la mesa de estudio... ?
 

Adjuntos

  • 20200202_102028.jpg
    20200202_102028.jpg
    220,7 KB · Visitas: 18
Depende del estilo que te guste. Yo si fuera tú apostaría por el blanco, ya tienes un suelo muy oscuro y la alfombra tiene mucho color, mejor colores claros para relajar el ambiente.
Y organizar las cosas, tener el escritorio más simple. El mío es muy minimalista y me da mucha paz mental.
 
Gracias!!! Si... creo que voy a por el blanco... ademas se me ha roto una cajonera que tenia y tengo todo por ahi encima desordenado... voy a mirar a ver si tengo otra alfombra mas clarita porque la verdad el rojo me agobia mucho.... esta la pondré en otro sitio mejor jeje
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
997
Back