DECORACIÓN: bueno, bonito y barato

Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
302
Calificaciones
2.925
Hola!! He estado buscando acerca de este tema en el foro y no he encontrado nada parecido.

He pensado en crear este tema para que podamos dar a conocer tiendas de muebles/decoración que se salgan un poco de lo más conocido y típico (Ikea, Conforama...) y con precios asequibles.
También exponer objetos decorativos/ideas para el hogar, pedir consejo...

¡Espero que resulte útil e interesante para todxs!
 
Empiezo con algunas cosillas que he encontrado bicheando por internet y me parecen interesantes:

BLUEEMOON
Fundas de sofás y de sillas ajustables a cualquier estilo: https://blueemoonco.com/
Lo descubrí gracias a Pinterest y me parece una opción a tener en cuenta si queremos dar un aire nuevo al salón, o bien nos mudamos a un piso de alquiler y queremos un poco más de higiene. Mirad algunos ejemplos:

Sin título.png

También en sugerencias de RRSS descubrí MADE : made.com
Sofás, muebles, camas... tienen buena pinta y sin ser precios excesivos.
 
Yo estoy mirando SKLUM. Están quitando stock de sofás y están al 50%, no sé si alguien más ha comprado aquí y qué opinión tiene.


Parecen monos pero no sé qué calidad tendrán.
 
Me interesa este tema, me quedo. :)

He hecho hace poco un pedido en La Redoute y estoy contentísima.
 
Conocéis A LOJA DO GATO PRETO?

Es otra web de decoración. Yo compré algunas fundas de cojines y colcha, la verdad es que bastante bien de precio (cogí en rebajas) y la calidad también.
 
Para niños hay otra página web de ropa, pero con una sección de decoración. Si aprovecháis en rebajas y otros periodos excepcionales encontraréis cosas majas... para cosas infantiles.

Tenéis ahora mismo la sección de rebajas!
 
Otras cadenas que no dejan de sorprenderme en cuanto a ofertas en decoración y cosas para la casa son LIDL y ALDI.
Por aquí cito sólo LIDL porque es la que tiene tienda ONLINE
Ahí cogí el mueble que tengo para el baño, un armario bajo lavabo ya que estoy de alquiler y no puedo hacer obra. Baratísimo y resueltísimo.
 
LOLA HOME
Todo tipo de artículos de decoración. Otro de los muebles bajo lavabo que tengo, de allí lo cogí. La calidad es un poco inferior a LIDL pero el diseño es más elaborado:
Tenéis rebajas!!
 
Yo estoy mirando SKLUM. Están quitando stock de sofás y están al 50%, no sé si alguien más ha comprado aquí y qué opinión tiene.


Parecen monos pero no sé qué calidad tendrán.
Esta me interesaba, pero creo que es en la que @Judithtiral (sorry si molesta la mención, puedo quitarla) había hecho un pedido y al final canceló porque era un poco turbio o no generaba confianza. Que parecía una empresa muy famosa y conocida, pero casi todos los comentarios son malísimos...
 
Esta me interesaba, pero creo que es en la que @Judithtiral (sorry si molesta la mención, puedo quitarla) había hecho un pedido y al final canceló porque era un poco turbio o no generaba confianza. Que parecía una empresa muy famosa y conocida, pero casi todos los comentarios son malísimos...
Pues yo he comprado varias cosas en Sklum y estoy contentisima. Los cojines son de buena calidad, mucho mejores que los de Maisons du monde, por ejemplo. Cito esta marca porque no vende barato precisamente y me parece mucho mejor la calidad de Sklum siendo más económica. Justo compré un perchero para el recibidor que me ha llegado hoy y aunque aún no lo he puesto ya que necesito que algún alma caritativa venga a ayudarme a taladrar y a montarlo la verdad es que es precioso.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
521
M
Respuestas
2
Visitas
452
Back