Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Hola??? Probando probandoo?

Ostias ajajaj!!!! Vale puedo POR FIN escribir algo aquí.
Pero lo dejo para mañana mejor. Os juro que de la emoción se me ha olvidado la que iba soltar.
Nada. Alguna gelipollez.

Jaja
Vamos estando todas
Ahora a ver si no nos ponemos a jugar a ver quién dice la burrada más gorda
 
El ordenador de Mario Biondo fue espiado después de su muerte
Un software de acceso remoto fue introducido en su portátil a los quince días del hallazgo del cuerpo y la Fiscalía italiana detectó dos accesos, desde Madrid y desde Plasencia
La investigación de la muerte de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, acaecida la madrugada del 30 de mayo de 2013, fue archivada tras concluir que se debió a un su***dio. Así lo estimó el forense –hoy querellado por la familia– tras examinar la escena donde apareció el cadáver y después de practicarle la autopsia. La Policía tampoco encontró otra explicación. Así, el Juzgado de Instrucción Nº 21 de Madrid dictó un auto decretando el “sobreseimiento libre y el archivo” de las actuaciones, al considerar que no existían caracteres de infracción criminal.
Desaparición de datos
El análisis del disco duro del ordenador de mesa de Mario arroja datos más que inquietantes. Entre ellos, que una descomunal cantidad de información, varios centenares de gigas, fue borrada tras la muerte del cámara


Sus ordenadores, su material fotográfico y el resto de enseres personales de Mario fueron entregados por los abogados de la viuda a la familia del joven el 25 de julio de 2013, casi dos meses después del hallazgo del cadáver. En todo ese tiempo, el ordenador de mesa y el MacBook Pro de Mario siempre estuvieron en poder de Raquel. Según la documentación a la que ha tenido acceso La Vanguardia, firmada por la Fiscalía italiana, el análisis del disco duro del ordenador de mesa de Mario y de su portátil arroja datos más que inquietantes. Comencemos por el primero: una descomunal cantidad de información, 996 gigas, fue borrada del primero tras la muerte del cámara.

sddefault.jpg
 
Última edición:
El evento que hacen los Biondo para el aniversario de la muerte no deja de alucinarme, este año han introducido una gran pantalla donde proyectan fotos y videos de Mario cuando era más joven, la verdad quién no ha hecho videos de adolescente haciendo tonterías, pero que los pongan públicamente, no sé, a mi no me gustaría que mi familia hiciera uso de ellos de esta manera innecesaria.
Por cierto a pesar de el ruido mediático, que no es poco, la afluencia de público es mínima.
 
Back