Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Hola, mi querida amiga. He estado en Palermo estos días, por eso no he tenido tiempo para cotillear. Leyendo por encima, veo que seguimos tirándonos los trastos a la cabeza, muy bonito...
En cuanto a la entrevista a Santina, hay imágenes de Navasquillo hablando sin sonido, ¿este hombre ha pestañeado alguna vez en su vida?... Me da un mal rollo taco terrorífico, al igual que las últimas frases de Santina al periodista. Hoy no duermo.
 

Hala, otra chapuza más de la Policía española, o del Forense, o del Juez, o del Lucero del Alba.
Luego hablan de que la gente inventa teorías conspiranoicas. A lo mejor es una forma de escapar de la idea de que ni se investiga, ni se analiza, ni le importa a nadie. Si se puede se certifica su***dio, si no, a ver si encontramos algún imbécil al que colgárselo.
 
Hombre... luego os extraña que la familia Biondo no se dé por satisfecha? Tiene que ser absolutamente desesperante ver todo esto y que le den carpetazo como su***dio, a la muerte de un hijo.
Es que yo me volvería loca, tantas dudas, tantas incongruencias...
 
Titular sensacionalista e incorrecto.

Es un juicio sobre la praxis del forense no sobre la muerte de Mario. Sólo se juzga el proceder del forense, nada más.
No solamente no es sobre la muerte de Mario, sino que tampoco es un juicio contra él. De momento, sólo es una investigación preliminar y el juez decidirá más adelante si proceder a la apertura de juicio oral.
 
Hombre... luego os extraña que la familia Biondo no se dé por satisfecha? Tiene que ser absolutamente desesperante ver todo esto y que le den carpetazo como su***dio, a la muerte de un hijo.
Es que yo me volvería loca, tantas dudas, tantas incongruencias...
Pues RSS tiene muy claro que se suicidó. No deja ni hablar al juez. Mirad:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back