Declara el forense que realizó la primera autopsia a Mario Biondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
35.502
Hala, otra chapuza más de la Policía española, o del Forense, o del Juez, o del Lucero del Alba.
Luego hablan de que la gente inventa teorías conspiranoicas. A lo mejor es una forma de escapar de la idea de que ni se investiga, ni se analiza, ni le importa a nadie. Si se puede se certifica suicidio, si no, a ver si encontramos algún imbécil al que colgárselo.

Calificaciones
12.941
Hombre... luego os extraña que la familia Biondo no se dé por satisfecha? Tiene que ser absolutamente desesperante ver todo esto y que le den carpetazo como suicidio, a la muerte de un hijo.
Es que yo me volvería loca, tantas dudas, tantas incongruencias...

Calificaciones
949
Calificaciones
20.725
Todo lo que salga en el periodico la vanguardia estará de parte de la familia Biondo y no podemos creerlo al cien por cien. Ya que el tal periodista llamado Guerra, es amigo de la familia y le tiene bastante manía a Raquel.
Vamos, lo que se dice un auténtico "periodista imparcial" (véase la ironía...)

Calificaciones
3.137
Titular sensacionalista e incorrecto.

Es un juicio sobre la praxis del forense no sobre la muerte de Mario. Sólo se juzga el proceder del forense, nada más.
No solamente no es sobre la muerte de Mario, sino que tampoco es un juicio contra él. De momento, sólo es una investigación preliminar y el juez decidirá más adelante si proceder a la apertura de juicio oral.

Calificaciones
4.797
Hombre... luego os extraña que la familia Biondo no se dé por satisfecha? Tiene que ser absolutamente desesperante ver todo esto y que le den carpetazo como suicidio, a la muerte de un hijo.
Es que yo me volvería loca, tantas dudas, tantas incongruencias...
Pues RSS tiene muy claro que se suicidó. No deja ni hablar al juez. Mirad:

Calificaciones
12.447
Hola??? Probando probandoo?

Ostias ajajaj!!!! Vale puedo POR FIN escribir algo aquí.
Pero lo dejo para mañana mejor. Os juro que de la emoción se me ha olvidado la que iba soltar.
Nada. Alguna gelipollez.
Jaja
Vamos estando todas
Ahora a ver si no nos ponemos a jugar a ver quién dice la burrada más gorda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas