Decisión acertada?

Pues claro que has hecho bien, una persona que exige y exige y jamás da nada a cambio no te merece. Por lo que describes se ve un chico inmaduro y egoísta que quiere tener pareja pero con la comodidad de que seas tú quien lo da todo y la libertad de estar soltero y hacer lo que le de la gana sin contar contigo. Si a alguien le interesas siempre saca un hueco para verte, aunque sea conduciendo toda la noche para ir a cenar. Yo creo que no es solo que hayas hecho bien, si no que además has tomado una decisión que te hará valorarte de otra forma a ti misma y quererte más, porque ya has visto lo que vales, y quien quiera estar contigo te tiene que merecer. De esa relación quédate con que ha pasado por algo, para ayudar a controlar tu temperamento y ya, corta contacto con él y que no te embauque de nuevo, porque tú te mereces algo mejor.

Gracias por tus palabras prima, el próximo paso es aplicar el contacto 0, que además, ahora lo tengo muy fácil!
 
Leyéndote, me da la impresión de que él ha usado tu temperamento como excusa para sacudirse responsabilidades y eso es manipulativo por su parte. Es decir, que le ha venido bien que tu tengas ese temperamento para echarte las culpas a ti sobre los fallos de la relación, pero él no ha hecho autocrítica sobre sus propios fallos y ha seguido en lo mismo. Has hecho bien en reflexionar y ver lo que te aportaba la relación.

Y tener temperamento no en en sí malo, también sirve cuando hay que enviar a alguien a la mierda.

Se le atribuye a Fernando Fernán Gómez, hombre de gran temperamento, esta cita, aunque no sé si será de él.

CR_1079499_42d96c92020f486c94e841b8003fb20b_una_cita_de_fernando_fernan_gomez.jpg
 
Os he leído a todas con mucho cariño... muchísimas gracias por las respuestas , me habéis emocionado! (Lo siento, estoy muy sensi)

Os agradezco de corazón el apoyo que me habéis mostrado y de ese modo tan comprensivo. Os doy me gusta porque no os puedo invitar a una cerveza si no nos vamos todas las primas a celebrar la vida❤️
La vida hay que celebrar-la siempre, es lo Más Bonito que tenemos!!!
 
Leyéndote, me da la impresión de que él ha usado tu temperamento como excusa para sacudirse responsabilidades y eso es manipulativo por su parte. Es decir, que le ha venido bien que tu tengas ese temperamento para echarte las culpas a ti sobre los fallos de la relación, pero él no ha hecho autocrítica sobre sus propios fallos y ha seguido en lo mismo. Has hecho bien en reflexionar y ver lo que te aportaba la relación.

Y tener temperamento no en en sí malo, también sirve cuando hay que enviar a alguien a la mierda.

Se le atribuye a Fernando Fernán Gómez, hombre de gran temperamento, esta cita, aunque no sé si será de él.

CR_1079499_42d96c92020f486c94e841b8003fb20b_una_cita_de_fernando_fernan_gomez.jpg

EXACTO!

Lo siento por las mayus pero me he venido arriba, prima:oops:

Él siempre ha jugado con eso a su favor, encima me hacía sentir mal y siempre acababa pidiéndole perdón aún no teniendo la culpa. Por eso esta vez estoy tan motivada, porque lo he sabido manejar tan bien, que incluso él me intentó sacar de mis casillas y supe mantener el tipo, así que ahora está perdido y no sabe ni por dónde le vienen los golpes :shy:

Me apunto la frase prima, gracias de nuevo❤️
 
Hola de nuevo primas

os escribo por desahogarme y no escribirle a él y decirle 4 cosas bien dichas. Se que la decisión que tomé es la más correcta y que en un tiempo me alegraré, pero hoy me he derrumbado, llevo haciéndome la fuerte toda la semana y ya no he podido más. Para colmo, tengo a “amigas” suyas cotilleándome (mi Instagram es público), tuve sospechas de una de ellas pero nunca he tenido pruebas, y estos dos días las chicas han aparecido ahí sin que ellas supieran quien soy yo. (Él solo tiene una foto mía en su perfil y no suele subir stories conmigo)

En fin, lo siento por la chapada.
 
Hola de nuevo primas

os escribo por desahogarme y no escribirle a él y decirle 4 cosas bien dichas. Se que la decisión que tomé es la más correcta y que en un tiempo me alegraré, pero hoy me he derrumbado, llevo haciéndome la fuerte toda la semana y ya no he podido más. Para colmo, tengo a “amigas” suyas cotilleándome (mi Instagram es público), tuve sospechas de una de ellas pero nunca he tenido pruebas, y estos dos días las chicas han aparecido ahí sin que ellas supieran quien soy yo. (Él solo tiene una foto mía en su perfil y no suele subir stories conmigo)

En fin, lo siento por la chapada.

Ánimo. Vas a poder con ello. Cuesta al principio, pero lo superarás. No lo sientas por la chapada. Necesitas desahogarte.
 
Buenos días primas, me gustaría desahogarme respecto a un tema que me está provocando verdaderos dolores de cabeza…

Resulta que llevaba casi 2 años con un chico, al principio (como todos) estábamos realmente bien, es cierto que cuand empezamos el no tenia su anterior relación cerrada del todo (no estaban juntos pero quedaban de vez en cuando para el fxlleteo) pero al mes de empezar puso el punto final. Conforme pasó el tiempo vi cosas que no me gustaban (mensajes con otras tías o con ex, evidencias), pero como no hubo nada sumamente claro, yo intentaba dejar todo eso a un lado y seguir.

Al año de estar juntos él se mudó por motivos laborales a su ciudad, por lo que la relación fue a distancia. Siempre que nos veíamos era porque yo iba allí, ya que él en mi casa no puede dormir (Padres conservadores). Ahí fue cuando comencé a darme cuenta de que nunca podíamos hacer planes porque siempre tenía algo.

Lo dejamos como hace 7 meses, pero volvíamos y lo dejábamos, porque entre que él seguía en su línea y yo desconfiaba, siempre había algún motivo que hacía que nos separásemos. En esas rupturas, el siempre se iba y a la semana o dos semanas volvía, exigiéndome que cambiara. Por mi y por la relación comencé a ir a terapia. Básicamente, yo tiraba de la relación, si nos veíamos era porque yo iba, si hacíamos algún plan era porque yo cambiaba los míos. Hasta tal punto, que incluso me iba a verle algún día entre semana y volvía al día siguiente.

Hace como dos semanas comenzamos otra vez, parecía que yo estaba llevando la relación y mi actitud de otra manera. Pero he hecho el balance de la relación y me sale negativo, me he dado cuenta que me voy vacía, que lo único que saco bonito de él es el principio. Me he percatado que jamas ha tenido un detalle conmigo, que a pesar de que en una semana fui 2 veces a verle (150km) no tuvo ni el detalle de invitarme ni a cenar, ni a comer. No quiero sonar pesetera.

En fin, decidí hablar con él y contárselo, ni siquiera me dijo que lo entendía, no dijo absolutamente nada del tema, ni se defendí ni lo aceptó. Antes de colgar nos deseamos buena suerte y fin,

Primas no se si he hecho bien…
es muy complicado contaros todo por aquí, pero espero que entendáis el mensaje
Yo creo que has hecho lo mejor para ti. La relacion o tú parece que no le importaba tanto como a ti o por lo menos no llevaba tu ritmo emocional. Espero que alguien te haga sentir bien pronto y que seas feliz
 
Por lo que cuentas el buscaba una persona que estuviera pendiente de el, dispuesta a hacer cualquier cosa por el y, por supuesto, sin vida propia.

Si sigue buscando acabará encontrando a alguien así (siempre la hay). Tu no has encajado en ese molde, y por lo tanto no ha funcionado. Yo lo veo así de simple (desde fuera, claro).

Suerte!
 
Por lo que cuentas el buscaba una persona que estuviera pendiente de el, dispuesta a hacer cualquier cosa por el y, por supuesto, sin vida propia.

Si sigue buscando acabará encontrando a alguien así (siempre la hay). Tu no has encajado en ese molde, y por lo tanto no ha funcionado. Yo lo veo así de simple (desde fuera, claro).

Suerte!

gracias prima, nunca lo había visto de esa perspectiva... Gracias por darme ese punto de vista
 
El tema no es es al final lo que quiere el es lo que te hace feliz a ti y lo que quieres tu

exacto prima, pero ahora estoy en el momento ese en el que le echo de menos y todo es una mierda porque parece que la que sale perdiendo soy yo
 
Back