Decir te quiero por primera vez

¡Qué tema tan curioso! Me parece muy interesante leer las experiencias de la gente en este aspecto.

Opino que es obvio que, si se quiere a alguien, lo importante es demostrárselo con la actitud, con hechos; las palabras se quedan en nada si no van acompañadas de demostraciones.

También es cierto que acompañar los actos con palabras puede ser muy positivo con las personas inseguras, indecisas o a las que les falta autoestima para tener claro al 100% que lo que están recibiendo son actos de cariño/amor (sobre todo, cuando es una relación que está empezando y no se ha hablado explícitamente de los sentimientos que tiene cada persona). A veces, la falta de valoración propia te puede hacer dudar de lo que la otra persona te demuestra y necesitas ese "empujoncito" de una explicación con palabras...
 
Mi chico es de 0 palabras (aunque llevamos 3 años y sigue durmiendo abrazado a mi o tocándome con la mano o el pie) y yo soy todo lo contrario.
Con él me corté mucho porque me daba miedo "meterle presión".
Recuerdo que se acercaba el día de nuestro primer aniversario y no habían salido las famosas palabras.
Hablé con mi mejor amiga y dije " a la mierda, yo me lanzo y si no me corresponde no me querrá".
Ninguno de los dos lo dijimos TAL CUAL pero nuestros regalos si que lo decían (en plan, un ramo de rosas con un corazón enorme que ponía te quiero etc, tampoco quiero dar muchos detalles).
Ahí aprendí que no todo el mundo le resulta cómodo o fácil decirlo pero no significa que lo sienta.
Mis exs se pasaban el día con tequiero en la boca y ... enfin!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
230
Back