Decir "portavozas" no nos hace ni más iguales ni más libres»

Por cierto , una prenda de vestir tan exclusivamente femenina , se llama sujetador y es masculina . No se llama sujetadora o sujetadoras . ¿ Lo habia pensado el irena montera ?
Hacen el ridiculo . y dan risa
 
Si tanto justifica el uso de "portavoza" (me ha dolido hasta teclearlo), ¿cómo es que en sus perfiles de Twitter y Facebook se define como "portavoz"?
T7EhSF9.png

Ahí lo dejo.
 
Esto si que hace daño a las mujeres.

Como llevo varías cruces, cosa que me parece muy bien, si no se está de acuerdo no se está, quiero ampliar mi opinión. Para mi esto hace daño a las mujeres porque Irene Montero objetivamente es peor "portavoza" que Iñigo Errejón como "portavoz", si fuera igual o mejor me daría igual que fuera la novia o la hija, pero es que no lo es. Es algo absolutamente objetivo, parece una niña pequeña haciendo pucheros cada vez que se expresa, hay mujeres preparadísimas y con don de palabra, pero no es el caso. Cuando rompan ya veremos como empieza a escalar la tribuna hasta que llegue junto a Tania Sánchez por iguales motivos y de Bescansa y Errejón por otros, si no al tiempo ;).
 
Por cierto , una de las mejores cosas que este pais : es el idioma español .
Hasta el Sr Artur Mas en sede parlamentaria lo dijo . ( en una discusion sobre el catalan y el español ) . Dijo que habia que conocerlo y reconocer la cultura que nos ha dado .
Bien , la Sr Ireno Montera , hace el ridiculo , como se ha dicho . Y como ha dicho @SFERA1 desprestigia a la mujer . No os hace ningun favor .
 
Back